Aviso agua lavaparabrisas
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.728
Aviso agua lavaparabrisas
Hola buenas, os habéis percatado si en vuestro león os sale el aviso de falta de agua de lavaparabrisas? Me parece increíble en un coche de 2021 con tanta tecnología y que no lo traiga... mi coche anterior del año 2007 lo traia.. 

-
kino23 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Aviso agua lavaparabrisas
Yo me quedé el otro día sin líquido y no me aviso. Tengo un excellent
-
fvm. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
No, no lleva sensor
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
-
domg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Buenas!
Me ha dejado de salir y efectivamente no avisa...
Recomendáis alguna marca o cualquiera de supermercado funciona bien?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me ha dejado de salir y efectivamente no avisa...
Recomendáis alguna marca o cualquiera de supermercado funciona bien?
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
-
tortxu13 - Aun con la L
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Otro que se ha quedado sin liquido en el limpia y no ha avisado. En el grupo Vag algunos modelos lo tienen opcional como es el caso de Skoda, qie vale 20 euros el sensor, pero en Seat... se ve que no lo dan ni de opción. Mi 407 efectivamente avisaba ..
Seat León ST MK4 1.5 TSI 

-
Montecristo - Nuev@ por aqui
Yo considero que no es una cosa importante,he tenido coches que lo llevaban y jamas se me ha encendido,con la revision normal de todos los meses se comprueban todos los niveles,un chisme menos que puede fallar
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Tampoco lo llevaba el MK3, solo las unidades con Paquete Invierno lo montaban y el depósito también era más grande.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
en el león I lo llevaba casi todos por no decir todos había deposito de 3l(llevaban todos este deposito) y de 5,5l(que era la mejora que cogías de un golf IV o audi a3 8L con xenon),en el leon II en faro halógeno no lleva sensor y en el bixenon si mismo deposito 5,5l,en el león III tenias que pedir pack invierno con full led y lavafaros,al quitar el lavafaros no necesitas sensor de nivel, pues en el leon IV pasa lo mismo,no hay lavafaros pues no te ponen sensor porque hasta 2000 lumenes en xenon o full led no estan obligados a llevar lavafaros,con lo cual se ahorran el lavafaros y el sensor de nivel del lavaparabrisas,igual que pasa con el sensor de pastillas de freno gastadas algunos modelos lo llevan y otros no,tengo en mi casa uno con 125cv y lleva sensor de pastillas,en cambio otro fr que tengo no lleva sensor de pastillas gastadas
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Efectivamente me parece raro que no avise yo tengo un seat león 1.5 150 CV automático y me paré increíble que no avise. Sabéis si se puede poner agua mineral que te venden en los súper o hay que poner la marca que te recomienda SEAT ?
Me pilla de vacaciones y no tengo un concesionario cerca
Gracias
Gracias
-
jamorillas - Nuev@ por aqui
jamorillas escribió:Efectivamente me parece raro que no avise yo tengo un seat león 1.5 150 CV automático y me paré increíble que no avise. Sabéis si se puede poner agua mineral que te venden en los súper o hay que poner la marca que te recomienda SEAT ?
Gracias
Échale agua destilada mejor , con un chorro de limpiacristales del súper y arreando.
-
darix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
darix escribió:jamorillas escribió:Efectivamente me parece raro que no avise yo tengo un seat león 1.5 150 CV automático y me paré increíble que no avise. Sabéis si se puede poner agua mineral que te venden en los súper o hay que poner la marca que te recomienda SEAT ?
Gracias
Échale agua destilada mejor , con un chorro de limpiacristales del súper y arreando.
Yo tambien suelo hacer eso, mas barato y mejor que el agua del grifo que tiene cal.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
13 mensajes
• Página 1 de 1