Error autohold y freno electrico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: HcRosa15, djbarti, bigpicha

Error autohold y freno electrico

Notapor djbarti el 13 Dic 2020, 20:23

Hola, esta semana he ido a recoger mi leon fr dsg7 etsi launch pack l, y al encenderlo siempre me salen estos 2 errores de autohold y freno electrico, os añado algunas imagenes.

La proxima semana no podre ir al taller, os queria preguntar si a alguno les salto para saber si es un error conocido o algo comun que ya haya pasado.

El autohold si que no me funciona, el boton lo pulse con el coche apagado, encendido, con motor arrancado y parado y no se activa nunca.
El freno de mano electrico si que salvo el aviso, no le noto que falle, es decir al arrancar y acelerar se desactiva, al apagar el coche se activa la posicion P y el freno electronico automaticamente. Si desactivo el freno electrico o lo activo manualmente funciona.

Aun asi siendo tema del freno electrico no me quedo muy tranquilo la verdad :( :( .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
djbarti
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Error autohold y freno electrico

Notapor Piinak el 13 Dic 2020, 20:42

djbarti escribió:Hola, esta semana he ido a recoger mi leon fr dsg7 etsi launch pack l, y al encenderlo siempre me salen estos 2 errores de autohold y freno electrico, os añado algunas imagenes.

La proxima semana no podre ir al taller, os queria preguntar si a alguno les salto para saber si es un error conocido o algo comun que ya haya pasado.

El autohold si que no me funciona, el boton lo pulse con el coche apagado, encendido, con motor arrancado y parado y no se activa nunca.
El freno de mano electrico si que salvo el aviso, no le noto que falle, es decir al arrancar y acelerar se desactiva, al apagar el coche se activa la posicion P y el freno electronico automaticamente. Si desactivo el freno electrico o lo activo manualmente funciona.

Aun asi siendo tema del freno electrico no me quedo muy tranquilo la verdad :( :( .

Para activar o desactivar el auto hold tienes que tener el coche en alguna posición menos en P, a mi nunca me ha saltado error de eso
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Piinak
Asidu@ en la selva

Notapor djbarti el 13 Dic 2020, 20:54

Si, lo he probado en D, R el autohold pero ni caso.

Lo que mas me preocupa son los errores, es decir que al encender, cambiar a D y acelerar ya salen de nuevo los errores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
djbarti
Nuev@ por aqui

Notapor trovador7 el 17 Dic 2020, 18:43

¡¡ hola me pasa lo mismo, pero cuando lo enchego en unos diez segundos se apaga, es un check control, lo fastidiado es que no se apague y quede encendido
trovador7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor djbarti el 17 Dic 2020, 19:51

Lo lleve al taller y me lo corrigieron.
Pudo ser por haber pulsado el autohold 10 segundos o mas, que puede ser que marque averia por eso.

Desde que lo lleve no me volvio a saltar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
djbarti
Nuev@ por aqui

Notapor ximorris el 21 Abr 2021, 20:26

Desde hace una semana me lo hace a mi.... la semana que viene me lo van a actualizar a la última versión del software que salió la semana pasada.
ximorris
Nuev@ por aqui

Notapor HcRosa15 el 16 May 2024, 18:24

Buenas tardes, me esta pasando a mi tambien, habeis podido solucionarlo?
cambie la bateria el año pasado(ES UNA VARTRA Y ESTA CODIFICADA) puede ser por actulizacion de software de infotaiment?

gracias!
HcRosa15
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica