Buenas tardes.
Tengo un León etsi 1.0 110CV del 2021 y anoche se me encendió el testigo de la foto (apareció un mensaje de no sé que de 1200 revoluciones pero no me dio tiempo a leerlo), el coche se quedó sin fuerza y tuve que parar. El coche arrancaba pero no andaba, después de unos minutos arranqué de nuevo y ya con el testigo apagado pude continuar la marcha.
Hoy de momento todo normal.
¿A alguien más le ha pasado o sebe de que puede ser? Gracias.
Testigo motor encendido y coche no anda
Moderador: LeonFR.Gz
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Forloex - Nuev@ por aqui
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Re: Testigo motor encendido y coche no anda
Tengo entendido que ese testigo agrupa varios fallos. A mi me ha saltado hoy, lo han enchufado y por lo visto es un calentador... el coche anda perfectamente... pero si el tuyo se ha quedado parado llévalo.
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M_Oss - Nuev@ por aqui
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Re: Testigo motor encendido y coche no anda
Pásate por el taller y que te metan la diagnosis (a tí no, al coche jejeje
) para ver qué fallo hay registrado. Con el fallo, sabrán qué sensor ha sido porque este tipo de fallos suelen ser debidos a algún sensor que anda tocado, a mí me pasó.
Y cuando la centralita recibe un valor del sensor como que algo anda mal, corta o limita el funcionamiento mecánico, y si al apagar y volver a encender la electrónica no ha vuelto a salir, es porque es fallo de sensor y no mecánico, que fue justo lo que me pasó a mí.





Y cuando la centralita recibe un valor del sensor como que algo anda mal, corta o limita el funcionamiento mecánico, y si al apagar y volver a encender la electrónica no ha vuelto a salir, es porque es fallo de sensor y no mecánico, que fue justo lo que me pasó a mí.

¡El canto una chapa ha faltao! 
LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.



1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
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FRan_Ling - Asidu@ en la selva
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