Testigo motor encendido y coche no anda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo motor encendido y coche no anda

Notapor Forloex el 23 May 2024, 19:47

Buenas tardes.

Tengo un León etsi 1.0 110CV del 2021 y anoche se me encendió el testigo de la foto (apareció un mensaje de no sé que de 1200 revoluciones pero no me dio tiempo a leerlo), el coche se quedó sin fuerza y tuve que parar. El coche arrancaba pero no andaba, después de unos minutos arranqué de nuevo y ya con el testigo apagado pude continuar la marcha.

Hoy de momento todo normal.

¿A alguien más le ha pasado o sebe de que puede ser? Gracias.
Avatar de Usuario
Forloex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2024, 21:24
Coche: Leon MK4 1.0 e-TSI 110cv

Re: Testigo motor encendido y coche no anda

Notapor M_Oss el 20 Jun 2024, 12:42

Tengo entendido que ese testigo agrupa varios fallos. A mi me ha saltado hoy, lo han enchufado y por lo visto es un calentador... el coche anda perfectamente... pero si el tuyo se ha quedado parado llévalo.
Avatar de Usuario
M_Oss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2022, 13:38
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Testigo motor encendido y coche no anda

Notapor FRan_Ling el 21 Jun 2024, 19:47

Pásate por el taller y que te metan la diagnosis (a tí no, al coche jejeje :si: :-P :roll: :lol: ) para ver qué fallo hay registrado. Con el fallo, sabrán qué sensor ha sido porque este tipo de fallos suelen ser debidos a algún sensor que anda tocado, a mí me pasó.

Y cuando la centralita recibe un valor del sensor como que algo anda mal, corta o limita el funcionamiento mecánico, y si al apagar y volver a encender la electrónica no ha vuelto a salir, es porque es fallo de sensor y no mecánico, que fue justo lo que me pasó a mí.

;)
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados