Buenos días, os comento la situación. Compré un seat leon de segunda mano que estaba nuevo casi (ni 20.000km). Y con el tiempo te vas haciendo al sonido del coche, pues un dia estando parado con el coche encendido hablando un momento por telefono empiezo a escuchar un ruido intermitente, tipo guac guac guac en el lado izquierdo del coche, donde no están correas según me dijo seat… es dificil explicarlo, aunque una vez en el trabajo un motor hacia un ruido intermitente parecido y eran los dientes de engranajes.
Bueno la cuestión es que ya tiene cita con el taller, pero hasta casi dentro de un mes. Mientras tanto he ido haciendo pruebas con el. A veces suena y a veces no, incluso haciendo el mismo recorrido de ida y vuelta (como ir al trabajo, una media hora). Un día aparcando en el parking noté que al pisar el embrague desapareció, y al soltarlo volvió. Pero esto tampoco funciona siempre.
Luego hoy por la mañana hacía ruido al llegar a mi casa, y probé a meter marcha atras porque siempre me pasaba que en el parking el ruido se quitaba al aparcar. Sin mover el coche, pongo reversa, el coche se calla. La quito sin haberlo movido ni 1 cm, el coche no hace ruido. Incluso me doy una vuelta para ver porque me dejó atonito.
Y no tengo ni idea que puede ser. Un diente no porque solo hace ruido a veces, sobretodo en viajes largos. Pero a veces ni en esos.
Es un Leon 1.5tsi 150CV FR del 2020 que ahora mismo tiene casi 24.000km
Ruido extraño Seat Leon FR 2020
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 664
-
Lord Liberté - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido extraño Seat Leon FR 2020
Buenas compi, yo me compré uno con 35.000km, y hay un par de ruidos durante la marcha en carreteras malas que me llevan loco. Al final terminas acostumbrandote, y subes la música y ya en la revisión lo comentaré y que lo unten en silicona liquida para quitarlo al menos un tiempo. En conclusión, yo lo llevé al taller a que le hicieran una inspección completa para ver qué no tuviera nada, pero no merece la pena llevarlo si ya sabes que el coche está bien porque te haya salido un ruido, no al menos a 100€ la hora en la Seat. Con paciencia y disfrútalo, y chequea los posts de ruidos y campañas, que a mí me dejaron pendiente la 90h2 creo que se llamaba y a nivel de electrónica es la noche y el día la última versión de software VS las del 2020. Un saludo.
-
Party791 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido extraño Seat Leon FR 2020
Tiene pinta de alguna vibración de la caja, y más sabiendo que es un 150 gasolina, que tienen holguras.
-
RobertCC - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1