Cambio de volante por otro peor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de volante por otro peor

Notapor Audazz1 el 21 Feb 2025, 10:11

Hola muy buenas, me dirijo a vosotros por si os ha pasado algo parecido, me han cambiado el volante de mi Seat León FR e-hybrid del año 20021 por otro de peor calidad (es mas fino menos mullido y la piel de peor calidad) su escusa es que ahora según fabrica al numero de chasis es el que le corresponde, según mi opinión, el que yo tenía se lo están colocando al Cupra León en perjuicio del Seat
Les he puesto una reclamación y estoy esperando haver que pasa, es una vergüenza, soló quiero que me pongan uno de igual calidad al que tenía cuando compré el coche.

Un saludo a todos
Audazz1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Cambio de volante por otro peor

Notapor LeonFR.Gz el 21 Feb 2025, 18:20

@Audazz1 te lo muevo al subforo de Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chorche_1980 el 23 Feb 2025, 17:40

Audazz1 escribió:Hola muy buenas, me dirijo a vosotros por si os ha pasado algo parecido, me han cambiado el volante de mi Seat León FR e-hybrid del año 20021 por otro de peor calidad (es mas fino menos mullido y la piel de peor calidad) su escusa es que ahora según fabrica al numero de chasis es el que le corresponde, según mi opinión, el que yo tenía se lo están colocando al Cupra León en perjuicio del Seat
Les he puesto una reclamación y estoy esperando haver que pasa, es una vergüenza, soló quiero que me pongan uno de igual calidad al que tenía cuando compré el coche.

Un saludo a todos

Mi pregunta es, ¿porque te lo han cambiado?
chorche_1980
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor live_is_life el 23 Feb 2025, 19:13

Supongo que "poder" no podrás hacer nada.. a mí en su día en un Ibiza me cambiaron un foco y resulta que coincidió que habían cambiado el diseño del pástico interior levemente por uno más negro... y así se me quedo, como los perros con un ojo azul y otro negro marrón...
Si ahora la pieza que corresponde es esa.. pues no creo que haya nada que hacer. De hecho la "vieja" ya seguramente ni se fabrique.
live_is_life
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica