Hola muy buenas, me dirijo a vosotros por si os ha pasado algo parecido, me han cambiado el volante de mi Seat León FR e-hybrid del año 20021 por otro de peor calidad (es mas fino menos mullido y la piel de peor calidad) su escusa es que ahora según fabrica al numero de chasis es el que le corresponde, según mi opinión, el que yo tenía se lo están colocando al Cupra León en perjuicio del Seat
Les he puesto una reclamación y estoy esperando haver que pasa, es una vergüenza, soló quiero que me pongan uno de igual calidad al que tenía cuando compré el coche.
Un saludo a todos
Cambio de volante por otro peor
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 319
-
Audazz1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Re: Cambio de volante por otro peor
@Audazz1 te lo muevo al subforo de Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Audazz1 escribió:Hola muy buenas, me dirijo a vosotros por si os ha pasado algo parecido, me han cambiado el volante de mi Seat León FR e-hybrid del año 20021 por otro de peor calidad (es mas fino menos mullido y la piel de peor calidad) su escusa es que ahora según fabrica al numero de chasis es el que le corresponde, según mi opinión, el que yo tenía se lo están colocando al Cupra León en perjuicio del Seat
Les he puesto una reclamación y estoy esperando haver que pasa, es una vergüenza, soló quiero que me pongan uno de igual calidad al que tenía cuando compré el coche.
Un saludo a todos
Mi pregunta es, ¿porque te lo han cambiado?
-
chorche_1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Supongo que "poder" no podrás hacer nada.. a mí en su día en un Ibiza me cambiaron un foco y resulta que coincidió que habían cambiado el diseño del pástico interior levemente por uno más negro... y así se me quedo, como los perros con un ojo azul y otro negro marrón...
Si ahora la pieza que corresponde es esa.. pues no creo que haya nada que hacer. De hecho la "vieja" ya seguramente ni se fabrique.
Si ahora la pieza que corresponde es esa.. pues no creo que haya nada que hacer. De hecho la "vieja" ya seguramente ni se fabrique.
-
live_is_life - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1