Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: popez, cesarancor
Seguidores: Atajunen, Lugilde, pierrnodoyuna, asaltacunas, bigpicha, llinasenc, caiman_caiman, builionfr, CESARVM, LEONJOSE, dcaso, Andres1988, eperezver, bermudezunai, azero20, cristobal1968, popez, domg, enriiicc, cesarancor, Zazo, Jonatan_FR_MK4, AlejandroG14, Pipo061, Javi71, herpacjo

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kucha el 13 Mar 2022, 15:30

BruNes escribió:
Kucha escribió:Una pregunta, si meto un sistema OBD en el coche y cambio las esferas y demás,pierdo la garantía?

La respuesta no es fácil, si algo haces mal, puedes perder garantía por ejemplo para la pantalla VC. Si mal conectas OBD y algo pasa con mazo de cables, vas a perder garantía de los mazos.
Pero no vas a perder garantía por el embrage, motor, faros etc. Digo como ejemplo.
Te recomiendo no meterse demasiado en los grandes cambios por el OBD.
Las vistas y otras cosas siempre puedes deshabilitar y volver a las de antes, nadie se va a enterar.
También todo depende de taller oficial de Seat. En mi caso tengo modificado OBD (cortado) y para poder conectar el ordenador se necesita un adaptador. Nunca no he tenido problemas, ademas tengo muchas modificaciones hechas con OBDeleven y tampoco dicen nada.
Así qué como ves todo depende de muchos factores :palomitas: :palomitas:

Muchas gracias,entonces prefiero no tocar nada por ahora jajajaja gracias ^^

Kucha
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor andrew_mp el 05 Ene 2023, 21:52

Sabeis si es posible montar el virtual cockpit si tienes el cuadro de agujas?
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chencho1111 el 04 Feb 2023, 15:54

andrew_mp escribió:Sabeis si es posible montar el virtual cockpit si tienes el cuadro de agujas?

Por supuesto. Pero prepara billetes.

Vagretrofits te lo hace
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
chencho1111
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Martinastut el 12 Abr 2024, 22:03

Buenas tardes. Tengo un Seat León mk4 ST FR go L. En la pantalla del cockpit, al poner la visión del ACC, cuando aparece el carril y el radar detecta un coche delante, me aparece en la pantalla, hasta ahí bien. Pero cuando me adelanta alguien o yo adelanto a alguien, me tendría que aparecer los vehículos que me adelantan o a los que adelanto (tienen que verse los demás carriles)? Porque solo me aparecen más vehículos por los lados cuando estoy circulando por una vía con 3 carriles y yo voy por la derecha del todo.
Y también quería saber si los camiones los muestra como camiones o como coches? Porque a mí me pone todo como un Seat León.

Gracias
Martinastut
Nuev@ por aqui

Notapor Kaxolo el 14 Abr 2024, 13:50

Martinastut escribió:Buenas tardes. Tengo un Seat León mk4 ST FR go L. En la pantalla del cockpit, al poner la visión del ACC, cuando aparece el carril y el radar detecta un coche delante, me aparece en la pantalla, hasta ahí bien. Pero cuando me adelanta alguien o yo adelanto a alguien, me tendría que aparecer los vehículos que me adelantan o a los que adelanto (tienen que verse los demás carriles)? Porque solo me aparecen más vehículos por los lados cuando estoy circulando por una vía con 3 carriles y yo voy por la derecha del todo.
Y también quería saber si los camiones los muestra como camiones o como coches? Porque a mí me pone todo como un Seat León.

Gracias

Eso solo en autovias/autopistas
Kaxolo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Martinastut el 14 Abr 2024, 17:13

En el mío solo sale el coche que detecta delante, del resto nada. Yo me refiero a si tiene que aparecer como en la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Martinastut
Nuev@ por aqui

Notapor kikio el 02 Oct 2024, 19:59

Martinastut escribió:En el mío solo sale el coche que detecta delante, del resto nada. Yo me refiero a si tiene que aparecer como en la foto.

En el mío aparecen los de delante y los de los lados y cambia si es moto o coche o camión.
Seat Leon ST FR 1.5 etsi DSG7

kikio
Nuev@ por aqui

Notapor pierrnodoyuna el 12 Ene 2025, 13:28

Hola,
estoy valorando comprar este coche, hoy me han enseñado uno, un style xs con un montón de packs extra, cámara trasera, asistente luces, crucero adaptativo, clima 3 zonas, cristales oscurecidos, ... queda casi como un style 25 aniversario, pero he visto este cockpit, no se si el que montan ahora nuevo o es un cokpict de entrada ...
coppick2024.png

1. Sabeis si es el nuevo tablero o es según el del modelo concreto.
2. No me disgusta la verdad, pero en la hoja de equipamiento que me dieron pone "digital cockpit 10.25cm NO CONFIGURABLE" , sabeis que puede significar, si no se pueden configurar las vistas o la info que hay en cada hueco?¿

Saludos y gracias desde Galicia.
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor pierrnodoyuna el 16 Ene 2025, 19:45

pierrnodoyuna escribió:Hola,
estoy valorando comprar este coche, hoy me han enseñado uno, un style xs con un montón de packs extra, cámara trasera, asistente luces, crucero adaptativo, clima 3 zonas, cristales oscurecidos, ... queda casi como un style 25 aniversario, pero he visto este cockpit, no se si el que montan ahora nuevo o es un cokpict de entrada ...
coppick2024.png

1. Sabeis si es el nuevo tablero o es según el del modelo concreto.
2. No me disgusta la verdad, pero en la hoja de equipamiento que me dieron pone "digital cockpit 10.25cm NO CONFIGURABLE" , sabeis que puede significar, si no se pueden configurar las vistas o la info que hay en cada hueco?¿

Saludos y gracias desde Galicia.

Pues decir que finalmente lo he comprado y en el mio, un style xl al final, y viene con ese mismo cockpit de la foto de arriba, tiene tres versiones, 2 esferas digamos convencionales, dos semiesferas a ambos lados y una minimalista sin esferas y pantalla negra, y dentro se puede personalizar el contenidos de cada esfera o parte central, según ví en vídeos similar al cockpit de agujas que he visto por aquí, se ve que cambia la estética, las imágenes de las esferas vamos. A mi particularmente me gustan bastante.
Según me dijeron en el conce, ahora el style más básico trae también cockpit pero este no se puede configurar ni cambiar vistas.
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Notapor MAM el 16 Ene 2025, 23:06

En mi caso el que mas uso, es el de esferas de siempre con datos de consumo y tiempo en el centro, y por supuesto valoro y lo considero fundamental para un piloto ( de caza) el acelerómetro cardinal, es algo que he visto en pocos coches... :lol:
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor pierrnodoyuna el 20 Ene 2025, 21:18

Adjunto fotos del cockpit del mio, style XL / 25 aniversario, no tiene navegador nativo.
En mi caso tengo puesta la primera, a la izquierda consumo actual y la derecha voy cambiando, ruta si llevo mapa, música si voy escuchando.
IMG_20250120_203318810_HDR_AE.jpg
IMG_20250120_203216248_HDR_AE.jpg

IMG_20250120_202357452_HDR_AE.jpg
IMG_20250120_203242348_HDR_AE.jpg
Última edición por pierrnodoyuna el 21 Ene 2025, 17:48, editado 2 veces en total
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 20 Ene 2025, 21:27

Imagen
Yo hay una cosa que no tengo clara, esas indicaciones que te salen en la "esfera derecha" (indicaciones Google Maps, entiendo), a mí normalmente me salen en la izquierda.
Pues bien, el tema es que si las quito (moviendo el dial), no sé volver a ponerlas... hasta que pasa el tiempo y se ponen solas. Es decir, dándole a la rosca esa indicación GPS "no es una de las opciones". En cambio al rato, vuelve a salirme.
¿Alguien más? ¿Cómo volver "manualmente" a ella?
live_is_life
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor pierrnodoyuna el 20 Ene 2025, 23:39

live_is_life escribió:[ Imagen ]
Yo hay una cosa que no tengo clara, esas indicaciones que te salen en la "esfera derecha" (indicaciones Google Maps, entiendo), a mí normalmente me salen en la izquierda.
Pues bien, el tema es que si las quito (moviendo el dial), no sé volver a ponerlas... hasta que pasa el tiempo y se ponen solas. Es decir, dándole a la rosca esa indicación GPS "no es una de las opciones". En cambio al rato, vuelve a salirme.
¿Alguien más? ¿Cómo volver "manualmente" a ella?

Son del navegador de Android auto, en mi caso waze.
Para poner dicha vista tienes que tener activo android auto con maps o waze (u otro app compatible) y al mover la rueda estando en la esfera derecha te salen las indicaciones. En esa vista (sin esferas) puedes moverla a la parte izquierda, en las otras, con esferas, solo aparece a la derecha.
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Notapor pierrnodoyuna el 26 Feb 2025, 18:49

Según he visto en varios vídeos de 2025 el nuevo cockpit de todos los modelos, incluidos los fr, es este que os enseñé arriba, puede haber diferencias por la motorización, si es híbrido o no o tiene ayudas de conducción extras. En el fr lo que lleva es el info más grande, pero el cuadro es el mismo.
Los trucos de pulsaciones que aparecían en otro post no valen para este, el único que he descubierto por ahora es el siguiente, si pulsas el botón del volante de 'view', el de cambiar la vista, durante unos segundos desparecen todas las infos de dentro de las esferas (o si no hay esferas desaparece todo), dejando solo lo básico, velocidad y las infos de combustible, marcha, ... quedando un cuadro minimalista y sin apenas info. Si vuelves a pulsar durante unos segundos aparece todo de nuevo.
A ver si alguien nos ilustra con algun truquillo más, en al anterior había un menú oculto para activar más vistas ... no se si en este existe.
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica