por live_is_life el 27 Feb 2025, 18:12
Te dejo aquí unas instrucciones que le indicaron a otro usuario:
Siga la guía paso a paso a continuación.
Restablecimiento de fábrica:
1. En el menú de Infoentretenimiento de su vehículo, vaya a "Configuración".
2. Haga clic en "Eliminar usuario/Restaurar configuración de fábrica".
Para disfrutar de todos los servicios Connect, solo necesita dar de alta su SEAT ID a
su vehículo, siguiendo estos pasos:
1. Asegúrese de que el icono del globo sea blanco y el modo de privacidad esté
configurado como "Compartir mi posición", para poder utilizar todas las
funcionalidades de Connect. Puede seleccionar el modo de privacidad deslizando la
pantalla hacia abajo..
Los pasos 2 a 4 se pueden omitir si ya se creó un ID de SEAT
2. Inicie sesión en la aplicación My SEAT e introduzca su correo y contraseña. Luego
acepte los términos y condiciones, se le enviará un correo electrónico para verificar
su cuenta
3. Complete toda la información requerida, país, idioma y sus datos personales.
4. Cree un S-PIN (código de 4 dígitos) y acepte los términos y condiciones.
5. Vaya a la sección de vehículos de la aplicación My SEAT, haga clic en "Añadir
vehículo" para vincular el vehículo a su cuenta SEAT ID e introduzca su número de
bastidor (VIN) (esto lo encontrará en el parabrisas al lado del conductor).
6. Confirmar el pedido de los servicios CONNECT por 0€.
7. Si usted tiene un León nuevo, inicie sesión en la aplicación My SEAT. Haga clic en
"Usuarios" en su Infoentretenimiento-> agregar usuario principal->introducir su
correo y contraseña e "Iniciar sesión->Aceptar->toque "Convertirse en usuario
principal aceptar los términos y condiciones y pedir los servicios Connect por 0€-
-> Pulsar el botón de desbloqueo de las dos llaves del vehículo, uno tras otro --> "OK".
Ahora está registrado como usuario principal.
8. Para el paso final, seleccione su socio de servicio preferido (PSP). Puede buscar
su PSP directamente desde el mapa o escribir el nombre de su taller->toque
"Guardar"-> agregue sus datos de contacto (correo y número de teléfono) y habilite
la 'Programación automática de servicios".