Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…
De paso si alguno conoce algun taller de confianza. Me acabo de mudar a Torrejon de Ardoz desde Asturias y voy un poco perdido por aqui aun
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 40.880
Favoritos: Nueva Forera
Seguidores: ElectroDuende, kabikl, CESARVM, arturocampi, bigpicha, asaltacunas, llinasenc, azero20, profile, popez, Nueva Forera
-
dariousd - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Re: Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4
dariousd escribió:Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…
De paso si alguno conoce algun taller de confianza. Me acabo de mudar a Torrejon de Ardoz desde Asturias y voy un poco perdido por aqui aun
Cambio de aceite y filtro cada 15000 Kms. o 1 año
Deberia haber realizado un cambio a los 45.000 Kms , igual vas pasado de Kms...
-
paco677 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
paco677 escribió:dariousd escribió:Tengo un Cupra ehybrid de 245cv y me ha saltado a los 50k el chivato de cambio de aceite. Alguno sabe si solo le toca eso?? Tenia entendido que a los 60k me toca revision gorda, pero ya no tengo garantia y paso de volver a la casa que te clavan bien…
Cambio de aceite y filtro cada 15000 Kms. o 1 año
Deberia haber realizado un cambio a los 45.000 Kms , igual vas pasado de Kms...
Gracias por la info!!
-
dariousd - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Me va tocar la primera revisión y viendo en la web lo que hacen no me explico 295e por cambiar filtro y aceite. Resto es revisiones. Hablo de un León 130cv mk4. Sino lo llevo a la casa está primera vez pasaría algo?
Enviado desde mi OnePlus Nord 2
Enviado desde mi OnePlus Nord 2
-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Hay un aspecto mas a tener en cuenta, personalmente al menos mientras dure el periodo de garantía yo haria las revisiones en el servicio oficial, y dicho esto esperar 30.000 km para cambiar el aceite y filtro me parece excesivo, y propondría lo mismo que hago yo, un cambio intermedio con el mismo aceite a los 15000km, especialmente aquellos casos de uso muy ciudadano o muy servero con vehiculos cargados o a velocidades altas.
Aunque depende el uso y la espectativa de duración que tiene cada uno para su vehículo; yo a los 3 vehículos anteriores, todos diesel, les hice una media de 300.000 km, y luego aún quedaba motor y coche.
Aunque depende el uso y la espectativa de duración que tiene cada uno para su vehículo; yo a los 3 vehículos anteriores, todos diesel, les hice una media de 300.000 km, y luego aún quedaba motor y coche.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Habéis pasado la revisión de 4 años/60k? Me dio por mirar en la web la calculadora de precio y me sale 540 euros, me parece una pasada, lo único de más a más sobre la revisión de los 30k son las bujías.
-
glian - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Hola, lo del mantenimiento de este coche no hay quien lo entienda, a ver si alguien me lo explica: tiene 27359km con 8 meses.
Resulta que me dice revisión de aceite en 600km y mantenimiento en 2700km.
Tengo que llevar el coche 2 veces? O lo llevo a los 2700 que tendrá los 30.000km?
Resulta que me dice revisión de aceite en 600km y mantenimiento en 2700km.
Tengo que llevar el coche 2 veces? O lo llevo a los 2700 que tendrá los 30.000km?
-
Mario_DR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
se puede poner 0w30 en vez 0w20, a un tdi 150?
Veo muy poca viscosidad en caliente, sobretodo en verano.
-
RobertCC - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Xiordi escribió:El Híbrido enchufable usa los mismos aceites y líquidos que cualquier gasolina, verdad? Donde me recomendais comprar los aceites? Amazon, Carrefour, Seat...
YA lo comente al compañero a mi digeron en Seat que el que utilizan es este de Repsol pero , con el logo Seat. Yo lo compré en la misma web de Repsol. Era donde mas barato estaba.
RobertCC escribió:se puede poner 0w30 en vez 0w20, a un tdi 150?
Yo también lo veo demasiado líquido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LeonFR.Gz el 19 Mar 2025, 21:58, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
paxe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv