No se que decir, estoy sin palabras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

No se que decir, estoy sin palabras

Notapor chorche_1980 el 27 Abr 2025, 02:17

Buenas a todos, pues eso sin palabras, 578 km, llegando a consumos de 5 l/100.
Y hoy al arrancar, despues de ir a Valencia desde Paiporta, dando un poco de vuelta para ver como va el coche, en el parking del Aqua, fallo motor y fallo del Star Stop. Supongo que iran de la mano.

Llego a casa, primero paro en Mercadona aparco el coche, más enfadado que un .... y al volver a arrancarlo ya no da el error, y el StarStop funciona correctamente
En la pantalla ya no sale ningun aviso de error pero en la app siguen apareciendo
El sentido comun me dice que como no sale nada, ya, abra sido un pico bajo de la batería en el arranque y ya esta, El bolsillo me dice, habla con el cometcial y que el martes te hagan hueco y me lo miren.

Si es que no llego a los 1000.
chorche_1980
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: No se que decir, estoy sin palabras

Notapor Cantona el 27 Abr 2025, 13:35

bufffff....desde luego ya empezar asi....de todas maneras llevalo al taller y qe lean la centralita al menos qe qedan registrados los fallos aunqe haya sido un rele u otra cosa,,,pero desde luego....joder
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor paxe el 29 Abr 2025, 22:46

chorche_1980 escribió:Buenas a todos, pues eso sin palabras, 578 km, llegando a consumos de 5 l/100.
Y hoy al arrancar, despues de ir a Valencia desde Paiporta, dando un poco de vuelta para ver como va el coche, en el parking del Aqua, fallo motor y fallo del Star Stop. Supongo que iran de la mano.

Llego a casa, primero paro en Mercadona aparco el coche, más enfadado que un .... y al volver a arrancarlo ya no da el error, y el StarStop funciona correctamente
En la pantalla ya no sale ningun aviso de error pero en la app siguen apareciendo
El sentido comun me dice que como no sale nada, ya, abra sido un pico bajo de la batería en el arranque y ya esta, El bolsillo me dice, habla con el cometcial y que el martes te hagan hueco y me lo miren.

Si es que no llego a los 1000.

No te preocupes son cosas de Software
paxe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Terribleño el 03 May 2025, 11:13

Fallos que salen una vez y no vuelven a salir en la vida....normal,esto es como los ordenadores o telefono,paralo y vuelve a arrancar,por desgracia es lo que nos ha traido la tecnologia
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica