por serx92 el 27 Dic 2024, 21:06
Hola de nuevo. Como os he ido comentando, me sustituyeron intercooler, pero ahora me encuentro con 2 problemas:
- Consumo excesivo de gasolina. Al poco de arrancar y moverme en recta se me puede poner hasta en 40L y, aunque luego me baja, no es normal.
- Se me activa el modo 2 cilindros en situaciones en las que antes no, llegando a ponérseme en este modo en hasta 8-10L. Por cierto, cuando se me activa este modo me aumentan las vibraciones y se escucha como un silbido de fondo que antes del problema no tenía. Por autovía a 100-120 no he visto que me pase esto.
Esta info se la hice llegar muy bien explicada y ejemplificada a mi taller Seat, pero no me han dicho absolutamente nada y estoy francamente cansado de los problemas que me está dando este coche. Y sí, en taller también estarán cansados de verme aparecer cada 2x3, ¿pero qué hago? Me queda menos de 1 año de garantía y me da pavor quedarme sin ella con un problema que no sé en qué puede desembocar...
Agradecería cualquier indicación que me podáis dar desde el club, si bien al final creo que deberían tomarse más en serio mi caso y probarlo bien antes de devolvérmelo. Gracias de antemano!
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L