Parpadeo luz ambiental
Moderador: LeonFR.Gz
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Parpadeo luz ambiental
Buenas, es aleatorio, unas veces ocurre y otras no, justo ayer me cargaron la actualización en taller oficial (Sala Hermanos en Av. Denia, Alicante). Estos dos días no lo ha vuelto a hacer, aún así lo seguiré observando, me dijeron que si volvía a ocurrir que lo volviera a llevar. Un saludo!!
-
Maqui.10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Justamente ayer pregunté yo en Sala Rodríguez, enfrente de sala hermanos y por la mañana fue otro cliente también quejándose... Todavía no han dado con la tecla.
-
Omarmoya_ - Nuev@ por aqui
Que tal, han sabido algo sobre ese parpadeo?
Alguien sabe cuál es la última versión del software del infoteiment?
Podrían adjuntar una fotografía de como se ve el menú de su infoteiment?
Saludos.
Saludos.
Última edición por LeonFR.Gz el 05 May 2025, 20:43, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Razón: LeonFr.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
-
Oscar2580 - Nuev@ por aqui
Oscar2580 escribió:Que tal, han sabido algo sobre ese parpadeo?
Saludos.

El mio 2650. Entregado el 30 de abril.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi versión es la 2632, creo una menos que la tuya y yo he comprado mi auto apenas el 17 de abril. En este tiempo has tenido algún fallo o parpadeo con tus luces?
Última edición por LeonFR.Gz el 06 May 2025, 18:42, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editado por off-topic
Razón: LeonFr.Gz: Editado por off-topic
-
Oscar2580 - Nuev@ por aqui
Oscar2580 escribió:Mi versión es la 2632, creo una menos que la tuya y yo he comprado mi auto apenas el 17 de abril. En este tiempo has tenido algún fallo o parpadeo con tus luces?
No, ninguno.
-
Menos mal que no soy el único, llevo desde noviembre del año pasado con este problema y nada de nada...
-
Unoc - Nuev@ por aqui
Otro afectado por aquí y esperando a alguna actualización. Ya se lo he comentado a SEAT y tienen una TPI abierta, toca esperar.
-
Jossan23 - Nuev@ por aqui
Hola
¿Me lo parece a mí o pasa con algunos colores y con otros no?
Por ejemplo la semana pasado lo tenía color morado, el más suave, casi azulado y no paraba de parpadear a rojo, está semana lo cambié por uno de los predeterminados ¿Fresh? No recuerdo el nombre, es casi blanco y no me da fallo ninguno y en el pasado tambien he visto que con unos colores falla más que otros ¿Quizá sea con los personalizables en lugar de los predefinidos? ¿Alguien a notado un patrón? Tengo el coche desde finales de diciembre y durante estos meses lo he usado lo suficiente como para estar casi seguro de que no pasa con todos los colores.
Es curiosidad.
Gracias
¿Me lo parece a mí o pasa con algunos colores y con otros no?
Por ejemplo la semana pasado lo tenía color morado, el más suave, casi azulado y no paraba de parpadear a rojo, está semana lo cambié por uno de los predeterminados ¿Fresh? No recuerdo el nombre, es casi blanco y no me da fallo ninguno y en el pasado tambien he visto que con unos colores falla más que otros ¿Quizá sea con los personalizables en lugar de los predefinidos? ¿Alguien a notado un patrón? Tengo el coche desde finales de diciembre y durante estos meses lo he usado lo suficiente como para estar casi seguro de que no pasa con todos los colores.
Es curiosidad.
Gracias
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Cómo lo has actualizado? Yo tengo la 2565 y me pone que no hay actualizaciones disponibles...
-
Unoc - Nuev@ por aqui
Unoc escribió:
Cómo lo has actualizado? Yo tengo la 2565 y me pone que no hay actualizaciones disponibles...
No he actualizado. Es con la que me han entregado el coche. Pero vamos, yo también tengo el problema de los parpadeos.
-
Hola a todos, yo tengo el cupra leon desde febrero y desde el segundo día tengo los destellos de luz ambiental. Me he discutido con cupra y el concecionario, ya he puesto reclamaciones a consumo, porque con lo que vale el cotxe es vergonzoso.
-
Uri93sab - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Uri93sab escribió:Hola a todos, yo tengo el cupra leon desde febrero y desde el segundo día tengo los destellos de luz ambiental. Me he discutido con cupra y el concecionario, ya he puesto reclamaciones a consumo, porque con lo que vale el cotxe es vergonzoso.
Y Cupra qué te respondía (tanto la casa como la concesión)??? Nada? Que estaban con ello? Que es lo que hay?
Saludos!
-
live_is_life - Aun con la L
Pues por parte del concecionario, se diculparon admitieron que el coche no debería a ver sido entregado ( demasiado tarde) y que culpan a Cupra, para mi no es una solución, la solución es el coche tiene un problema de fàbrica y a dia de hoy no se puede solventar, pues lo siento mucho hay que cambiar de coche. Por este motivo no se si servirá de mucho pero ya hentregado la reclamación a consumo, porque el concecionario pasan del tema solo saben que decir bueno puede ser que mañana ya esté la actualización, y yo digo si claro y dentro de un año también.
Por parte de Cupra que para mi tienen la atención telefónica más horrible del planeta, llamando cada día para pedir explicaciones, te toman por tonto, incluso me llegaron a decir que por favor no falatara el respecto a la marca Cupra, por decir que ya estaba hasta el los H.... de Cupra, y yo claro me gasto casi 40.000€ en un coche que parece una discoteca de noche, no me lo solucionan y que me tengo que callar.
Luego no me querían facilitar los datos de empresa para poder ducha reclamación a consumo, y le empiezo a ler lo que dice la ley, hasta que se cago y me lo dieron, a si que la atención al cliente de cupra es todo un espectáculo.
Por parte de Cupra que para mi tienen la atención telefónica más horrible del planeta, llamando cada día para pedir explicaciones, te toman por tonto, incluso me llegaron a decir que por favor no falatara el respecto a la marca Cupra, por decir que ya estaba hasta el los H.... de Cupra, y yo claro me gasto casi 40.000€ en un coche que parece una discoteca de noche, no me lo solucionan y que me tengo que callar.
Luego no me querían facilitar los datos de empresa para poder ducha reclamación a consumo, y le empiezo a ler lo que dice la ley, hasta que se cago y me lo dieron, a si que la atención al cliente de cupra es todo un espectáculo.
-
Uri93sab - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv
Hola a todos. Veréis yo tengo el SEAT León FR edición especial 2025 y resulta que también tengo el problema de los parpadeos en rojo teniéndolo configurado en color azul. Justamente ayer probé en encender el coche primero desde el botón start-stop sin presionar embrague para no arrancar el motor(como si solo le diera contacto con la llave en otros coches) y enciende todo lo eléctrico, pantalla etc y hace un escaneo. Yo después de hacer eso no noto ningún parpadeo y ningún problema… Probar a hacer eso vosotros a ver si os sigue dando los parpadeos, yo he probado ayer y hoy y ningún parpadeo.
Un saludo.
Un saludo.
-
gmez_1999 - Nuev@ por aqui
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5