Buenos días a todos
Desde hace un par de semanas el climatizador del lado del piloto no enfría igual que el del copiloto o que atrás. He llamado para pedir cita en el taller pero ya de primeras me han dicho que necesitará cargarse, lo cual me extraña porque realmente en las otras partes funciona.
Alguien con problemas similares?
Gracias!
Climatizador solo enfría de un lado
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 997
-
KingMufasa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: Climatizador solo enfría de un lado
Un amigo con un bmw le pasaba igual,en el taller le dijeron lo mismo,que habia que cargarlo y lo mismo que tu yo pensaba igual¿si enfria en un lado es que tiene bastante carga no?pues sea por lo que sea lo llevo al taller,se lo cargaron y empezo a enfriar por los dos lados,ahora hace falta saber cual es el misterio
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Finalmente era un motor de las trampillas del aire, ha sido una reparación rápida
-
KingMufasa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Buenas!
Perdón por reflotar. Cuánto fue la reparación? Sospecho que tengo el mismo problema en mi coche, pero en un taller (no casa oficial), me comentaron que para cambiar un motorcillo de esos había que desmontar todo el salpicadero, on su mano de obra correspondiente. Pero si comentas que fue una reparación rápida, quizá no hace falta y tiene fácil acceso.
Perdón por reflotar. Cuánto fue la reparación? Sospecho que tengo el mismo problema en mi coche, pero en un taller (no casa oficial), me comentaron que para cambiar un motorcillo de esos había que desmontar todo el salpicadero, on su mano de obra correspondiente. Pero si comentas que fue una reparación rápida, quizá no hace falta y tiene fácil acceso.
-
Jimmixx - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Por si le sirve a alguien, finalmente llevé el coche a seat, y efectivamente la trampilla del lado del conductor no abría y cerraba bien. No era problema del servomotor en mi caso. El problema era que, no se sabe cómo, se había desajustado el acople entre el motor y la trampilla, unas ruedecillas dentadas no encajaban bien y no conseguían mover bien la trampilla. No hubo que cambiar piezas, solo colocar bien, ajustar y listo. 220€ de reparación, todo mano de obra.
Un saludo.
Un saludo.
-
Jimmixx - Nuev@ por aqui
Jimmixx escribió:Por si le sirve a alguien, finalmente llevé el coche a seat, y efectivamente la trampilla del lado del conductor no abría y cerraba bien. No era problema del servomotor en mi caso. El problema era que, no se sabe cómo, se había desajustado el acople entre el motor y la trampilla, unas ruedecillas dentadas no encajaban bien y no conseguían mover bien la trampilla. No hubo que cambiar piezas, solo colocar bien, ajustar y listo. 220€ de reparación, todo mano de obra.
Un saludo.
Y había mucho tinglado que desmontar? Te quedó todo bien ajustado (a la vista)?
Saludos
-
live_is_life - Aun con la L
6 mensajes
• Página 1 de 1