Oskaraco escribió:Yo llevo algo más de 5.000 km y aún no he hecho muchos más de 200 en un solo día, pero la reserva de batería no tiene sentido económico. Puedes probar a desactivarla y comparar los consumos que, sin duda, van a ser más bajos. Aparte de eso, yo diría que la parte de combustión necesita un rodaje para alcanzar su máxima eficiencia, al menos unos 2.000 km según lo que otros fabricantes anuncian para sus híbridos enchufables. ¡Saludos!xoj escribió:Hola!
Alguien me podria iluminar sobre consumos del 1.5 ehybrid 204?
Lo tengo desde la semana pasada y por ahora estoy viendo consumos altos altos para viajes largos... En el 80% de los casos durante el año irá en electrico, pero ahora que viene el verano se usará mas para viajes de unos 300km, y sobretodo un viaje largo de +2000km.
Me preocupa un poco que el otro dia, en autovia/autpista (media de 92kmh), forzando que no baje el nivel de bateria (hibrido) el consumo estaba mas sobre 6,5L... con el antiguo leon DSG7 hacia unos 5.1-5.3 en ese mismo recorrido.
Por mucho que pese más me parece exagerado, aun tengo que jugar con bateria, en hibrido, sin bateria, etc... pero en hbrido y que mantenga el nivel de bateria por ahora lo veo alto.
Correcto, el coche, durante un año normal, irá el 90% solamente en electrico, los consumos en electrico para el trayecto que hará diario (25+25km) han sido buenisimos.
Solo que me han entregado el coche y justo tenia un viaje planificado largo (que será la excepción) y seguramente no pueda cargar mucho y allí es donde veré los consumos sin bateria.
A ver si alguien tiene numeros de viajes largos sin poder cargar (ehybrid leon SP 1.5).
un saludo!