Pero por lo que he podido ver, en el manual solo pone que eso ocurra con el cambio manual, no pone nada acerca de los DSG

Moderador: LeonFR.Gz
Cuando arranques y pongas la D no quites el freno de mano directamente acelera un poco .pilililo2 escribió:Buenas, llevo ya 400km con el coche y me he dado cuenta que a veces cuando aparco y apago el coche, no se pone el freno de mano de manera automatica, y el coche comienza a irse cuesta abajo. Me parece increible que esto pueda ocurrir en un coche automatico de 2020, con tantas funcionalidades automaticas. Ni el C4 de mi madre de hace 9 anhos deja que eso pueda ocurrir. Si apagas el coche, el freno se pone solo. Punto.
Pero por lo que he podido ver, en el manual solo pone que eso ocurra con el cambio manual, no pone nada acerca de los DSG![]()
[ Imagen ]
Si lo quitas cuando paras lo tienes que poner tu ¿entiendes ?caiman_caiman escribió:Cuando arranques y pongas la D no quites el freno de mano directamente acelera un poco .pilililo2 escribió:Buenas, llevo ya 400km con el coche y me he dado cuenta que a veces cuando aparco y apago el coche, no se pone el freno de mano de manera automatica, y el coche comienza a irse cuesta abajo. Me parece increible que esto pueda ocurrir en un coche automatico de 2020, con tantas funcionalidades automaticas. Ni el C4 de mi madre de hace 9 anhos deja que eso pueda ocurrir. Si apagas el coche, el freno se pone solo. Punto.
Pero por lo que he podido ver, en el manual solo pone que eso ocurra con el cambio manual, no pone nada acerca de los DSG![]()
[ Imagen ]
Se queda grabado y cuando pares se pone solo
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
pilililo2 escribió:Buenas, llevo ya 400km con el coche y me he dado cuenta que a veces cuando aparco y apago el coche, no se pone el freno de mano de manera automatica, y el coche comienza a irse cuesta abajo. Me parece increible que esto pueda ocurrir en un coche automatico de 2020, con tantas funcionalidades automaticas. Ni el C4 de mi madre de hace 9 anhos deja que eso pueda ocurrir. Si apagas el coche, el freno se pone solo. Punto.
[ Imagen ]
jgg_3000 escribió:pilililo2 escribió:Buenas, llevo ya 400km con el coche y me he dado cuenta que a veces cuando aparco y apago el coche, no se pone el freno de mano de manera automatica, y el coche comienza a irse cuesta abajo. Me parece increible que esto pueda ocurrir en un coche automatico de 2020, con tantas funcionalidades automaticas. Ni el C4 de mi madre de hace 9 anhos deja que eso pueda ocurrir. Si apagas el coche, el freno se pone solo. Punto.
[ Imagen ]
Te pasa cuando paras el coche en la N? O aún parando en la D/S o en la R?
pilililo2 escribió:jgg_3000 escribió:pilililo2 escribió:Buenas, llevo ya 400km con el coche y me he dado cuenta que a veces cuando aparco y apago el coche, no se pone el freno de mano de manera automatica, y el coche comienza a irse cuesta abajo. Me parece increible que esto pueda ocurrir en un coche automatico de 2020, con tantas funcionalidades automaticas. Ni el C4 de mi madre de hace 9 anhos deja que eso pueda ocurrir. Si apagas el coche, el freno se pone solo. Punto.
[ Imagen ]
Te pasa cuando paras el coche en la N? O aún parando en la D/S o en la R?
Me ha pasado tanto en R como en D/S y claro que en N tambien, pero estoy probando a ver si es lo que dicen algunos compis de que si lo quitas a mano al encender el coche, ya no se pone automaticamente. Puede ser eso, pero aun asi me parece mal diseño. Si apago el coche, el freno deberia ponerse *siempre* aunque lo haya quitado a mano (a veces lo hago si aparco en algun sitio muy justito, para no tener que acelerar para quitarlo si estoy a 15cm del coche de delante)
Gallardo escribió:Buenas tardes tengo una duda haber si me la pueden despejar, mañana me entregan el coche y me ha surgido una duda, decir que va a ser el primer coche que tenga con freno de mano eléctrico y me surge la siguiente duda. Si se queda el coche sin batería hay forma mecánica de desbloquear el freno de mano eléctrico? Un saludo
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados