Haber si entre los interesados damos algo de luz. @HtR

Actualizo con algunas fotos 26/04/21
Haber si vamos consiguiendo más info.
@HtR @llinasenc
Piloto

Copiloto

Moderador: LeonFR.Gz
tron escribió:Seria interesante saber si alguien ha desmontado esa zona y saber si hay que quitar el panel tipo piel que llevamos para poner la pieza 17 o algo de info al respecto.
Saludos¡¡¡¡
llinasenc escribió:Otro que está interesado. A ver si alguien nos ilumina
tron escribió:llinasenc escribió:Otro que está interesado. A ver si alguien nos ilumina
Hay que averiguar si para desmontar la 17 hay que quitar panel.
cristhiano escribió:Hola!
Ya he comprado los recambios, esta tarde me los entregan para ponerme a ello el finde. Os compartiré fotos y mi experiencia con el montaje.
Saludos
cristhiano escribió:Hola!
Ya he comprado los recambios, esta tarde me los entregan para ponerme a ello el finde. Os compartiré fotos y mi experiencia con el montaje.
Saludos
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado