Por fin el viernes me dieron el coche, después de la campaña del fusible de la batería de 12 v y de la centralita de medios online. De momento todo correcto, aunque al principio, según saqué el coche del concesionario, me daba fallo del acc, aunque pasadas unas horas y despues de probarlo bien todo el fin de semana, ya funciona correctamente.
Esperemos que siga así y que no haya más fallos.
Ya les vale, desde el 10 de octubre hasta el 11 de noviembre por esta campaña he estado sin coche... La gestión de la marca seat en estas cosas es nefasta...
Listado de campañas para el León Mk4
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 28.381
Seguidores: ppmix74, PaskyBCN, Tik0, bigpicha, djbarti, CESARVM, LEONJOSE, jlc_82, eperezver, Javi71, profile, bta, Shark263
-
SAITAMER - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Listado de campañas para el León Mk4
SAITAMER escribió:Por fin el viernes me dieron el coche, después de la campaña del fusible de la batería de 12 v y de la centralita de medios online. De momento todo correcto, aunque al principio, según saqué el coche del concesionario, me daba fallo del acc, aunque pasadas unas horas y despues de probarlo bien todo el fin de semana, ya funciona correctamente.
Esperemos que siga así y que no haya más fallos.
Ya les vale, desde el 10 de octubre hasta el 11 de noviembre por esta campaña he estado sin coche... La gestión de la marca seat en estas cosas es nefasta...
Me alegro que ya tengas el coche, ya era hora!!!!
Joder, un mes, ya está bien... ¿no te ofrecieron un coche de sustitución ni se lo has reclamado a Seat?
Yo no se tú, pero yo no salgo del conce con el fallo del ACC, yo pienso revisar todo bien, GPS, asistente de voz, alarma... No saco el coche si no está todo OK.
-
josedagil - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
ACTUALIZO:
Tras un mes exacto con el coche en el taller, el día 25/11 recogí el coche, y todo perfecto. Peeeeeeeero, algo raro veo en todo el proceso.
Recuerdo que yo llevé el coche a la revisión de los 30.000Km, y ahí me dijeron que tenía una campaña de actualización, para lo que tardaron 2 semanas. Ahí me dijeron que cambiaron la centralita de confort (o algo así) pq la actualización la petaba; pero al salir no funcionaba ni el navegador ni el asistente de voz.
El otro día me dijeron que han tardado un mes hasta que ha llegado la centralita; pero alguna vez que he llamado al taller para ver como iba el proceso, me dijeron que estaban esperando a ver que les decía SEAT, y una semana antes de entregármelo, a través de SEAT responde me dijeron que estaban en comunición SEAT y el taller recopilando logs y haciendo pruebas.
Mi teoría, que no puedo demostrar de ninguna manera, es que la primera vez que fue el coche al taller, pidieron a SEAT cambiar la centralita, actualizaron el software, pero NO cambiaron la centralita, y mira, ahí tienen un repuesto caro "by the face". Así que ahora si que han tenido que cambiarla, previo intercambio de logs con SEAT para verificar que la centralita no funcionaba bien.
Saludos compis
Tras un mes exacto con el coche en el taller, el día 25/11 recogí el coche, y todo perfecto. Peeeeeeeero, algo raro veo en todo el proceso.
Recuerdo que yo llevé el coche a la revisión de los 30.000Km, y ahí me dijeron que tenía una campaña de actualización, para lo que tardaron 2 semanas. Ahí me dijeron que cambiaron la centralita de confort (o algo así) pq la actualización la petaba; pero al salir no funcionaba ni el navegador ni el asistente de voz.
El otro día me dijeron que han tardado un mes hasta que ha llegado la centralita; pero alguna vez que he llamado al taller para ver como iba el proceso, me dijeron que estaban esperando a ver que les decía SEAT, y una semana antes de entregármelo, a través de SEAT responde me dijeron que estaban en comunición SEAT y el taller recopilando logs y haciendo pruebas.
Mi teoría, que no puedo demostrar de ninguna manera, es que la primera vez que fue el coche al taller, pidieron a SEAT cambiar la centralita, actualizaron el software, pero NO cambiaron la centralita, y mira, ahí tienen un repuesto caro "by the face". Así que ahora si que han tenido que cambiarla, previo intercambio de logs con SEAT para verificar que la centralita no funcionaba bien.
Saludos compis
-
josedagil - Nuev@ por aqui
Alguien sabe cual es esta?
34L5 CR01
me la aplicaron con 13k km y no me he enterado hasta tener el resumen del mtto (aceite, filtro y un pinchacito) de esta semana.
la de la bateria me avisaron al estar en taller a ultima hora, decian que no tenia y de repente...que no se enteran de nada, es terrible lo de los conces sacas mas de un foro que de ellos que estan todo el dia con los mismos vehiculos...
hasta me decian que no conectaba inalambrico el movil.... en fin... miedo me da que toquen algo eletrico...
34L5 CR01
me la aplicaron con 13k km y no me he enterado hasta tener el resumen del mtto (aceite, filtro y un pinchacito) de esta semana.
la de la bateria me avisaron al estar en taller a ultima hora, decian que no tenia y de repente...que no se enteran de nada, es terrible lo de los conces sacas mas de un foro que de ellos que estan todo el dia con los mismos vehiculos...
hasta me decian que no conectaba inalambrico el movil.... en fin... miedo me da que toquen algo eletrico...
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
LEONSELVATICO escribió:Alguien sabe cual es esta?
34L5 CR01
Pues hoy se quedo a ver que me hacen, en ppio hace un mes no tenia mas y de repente tras reclamar y reclamar tengo varias campañas + updates...
de mmnto:
27J8 y 91EF, mas ver si le meten alguna update ya que llevo la D y que yo sepa tengo otras 5 versiones ya por encima...
a ver que tal...
-
LEONSELVATICO escribió:LEONSELVATICO escribió:Alguien sabe cual es esta?
34L5 CR01
Pues hoy se quedo a ver que me hacen, en ppio hace un mes no tenia mas y de repente tras reclamar y reclamar tengo varias campañas + updates...
de mmnto:
27J8 y 91EF, mas ver si le meten alguna update ya que llevo la D y que yo sepa tengo otras 5 versiones ya por encima...
a ver que tal...
tiempo en conce 2 dias, todo ok.
version 1899
-
Tengo uno MK4 tdi 115 y me llamaron para hacer una campaña técnica (no estoy seguro pero creo que es la nº 19S3??). La campaña va a cortar un hilo (¿?) y es para evitar problemas con el refrigerante.
Una campaña técnica para cortar un hilo???
¿No sería mejor cambiar la pieza? Poco profesional...
Arreglar los reinicios del sistema aún no solucionaram... pero parece que hay demasiados hilos...
Arreglar los reinicios del sistema aún no solucionaram... pero parece que hay demasiados hilos...
-
aleao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv
En la revisión del coche veo en la factura unos conceptos que quiero saber qué son:
- VHT000729A Tornillo chapa bajo motor
- N 90813202 Tornillo
Es simplemente curiosidad.
Un saludo!
- N 90813202 Tornillo
Un saludo!
-
ale210 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
ale210 escribió:En la revisión del coche veo en la factura unos conceptos que quiero saber qué son:
- N 90813202 Tornillo
Un saludo!
Eso será el tornillo y arandela del cárter.
-
Piro - Nuev@ por aqui
aleao escribió:Tengo uno MK4 tdi 115 y me llamaron para hacer una campaña técnica (no estoy seguro pero creo que es la nº 19S3??). La campaña va a cortar un hilo (¿?) y es para evitar problemas con el refrigerante.
Buenos dias,
Bueno pues ayer me hicieron esa campaña (la del refrigerante), no puedo deciros la numeracion por que no me la apunte y no me dieron ningun papel y he de deciros que no es tan sencilla como cambiar un cable, tiene mas "miga", basicamente tienen que revisar la caja del termostato y si tienen fuga hay que cambiarla y seat dice que el problema puede ser un exceso de calentamiento por que el conector que va a esa caja tiene un cable de mas que en caso de no haber fugas o restos como mi caso, tienen que quitar ese cable reconfigurar su ubicacion y protegerlo, el que tenga fuga le cambian tambien la caja del termostato.
Por que hay ese cable de mas, pues imagino que por que en otros paises u otros modelos (cupra) lo necesiten para algo, ya sabeis que los cableados casi siempre se hacen completos y ciertos modelos si no necesitan esos "conectores" se dejan "colgando" y listo, esta es mi opinion ya que el jefe de taller tampoco sabia el porque y eso que cuando empezo a sacar folios de la campaña en la impresora le salieron un monton.
Por lo que me dijo en coches que tenian fuga habia sido coches que estaban ya cercanos a los 100.000 km asi que habra que estar pendientes ya que yo tengo 53000 y espero que al haber corregido el problema del cable se haya cogido a tiempo. Como es un "defecto de fabricacion" imagino que en un futuro se haran cargo aunque el coche no este en garantia ya que este tipo de campañas son de por vida.
Resumiendo, los que hayais rellenado alguna vez o varias aunque sea poco refrigerante, al taller a dar la murga para ver si teneis la campaña, por lo que me dijeron va por numero de bastidor asi que no os incumbe a todos.
Espero haber resuelto dudas y si alguien tiene que corregirme o ampliar info bienvenido.
saludos a todos
A por cierto tambien me actualizaron a la ultima version la 19.. no me acuerdo ahora y de momento sin reinicios a la vista y todo funcionando ok (al ir a la actualizacion es donde vieron que habia la campaña)
-
asaltacunas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
josedagil escribió:ACTUALIZO:
Saludos compis
josedagil, tengo exactamente el mismo problema que tú. Yo sospeché inicialmente que me habían puesto una centralita de segunda mano, reparada o similar, ya que cuando me lo llevé no consiguieron activar el módulo del micro (ni asistente, ni manos libres...). Para colmo, a los días, me encuentro un par de tornillos sueltos en la alfombrilla del copiloto.
A la segunda visita (donde ya SEAT, según ellos, I+D, había dado pasos a seguir para activar el módulo) me dicen que volverán a cambiar centralita, porque no encuentran la forma de activarlo. En este caso, imagino que sí han pedido la centralita nueva.
Ya no sé qué pensar.
-
Vic93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Hola, me paso por aqui porque me acaban de llamar del concesionario.
En teoria al coger la cita de revision de los 60k (desde enero 2022 no hice la anterior), me dijeron que tenia pendiente 2 campañas (aproximadamente 2h).
Segun albarán que me dan al dejar el vehiculo pone solo 1 campaña: MEDIDA SERVICIO 90U2 CRITERIO 02.
"La ultima campaña 90U2 sin tocar 5F te deja sin AA, arena de reloj en tienda etc..." exactamente que es esto???
Y bien, me han llamado para decirme que hay otra campaña que le tienen que cambiar el modulo SOS de emergencia. Miedo me da, porque me ha dicho que el electricista lleva todo el rato con el coche y se marchaba en 30 min y lo terminaria mañana.
Que campaña es? Si nunca he tocado ese boton... espero que lo dejen como estaba.
En teoria al coger la cita de revision de los 60k (desde enero 2022 no hice la anterior), me dijeron que tenia pendiente 2 campañas (aproximadamente 2h).
Segun albarán que me dan al dejar el vehiculo pone solo 1 campaña: MEDIDA SERVICIO 90U2 CRITERIO 02.
"La ultima campaña 90U2 sin tocar 5F te deja sin AA, arena de reloj en tienda etc..." exactamente que es esto???
Y bien, me han llamado para decirme que hay otra campaña que le tienen que cambiar el modulo SOS de emergencia. Miedo me da, porque me ha dicho que el electricista lleva todo el rato con el coche y se marchaba en 30 min y lo terminaria mañana.
Que campaña es? Si nunca he tocado ese boton... espero que lo dejen como estaba.
-
popez - Aun con la L
popez escribió:Hola, me paso por aqui porque me acaban de llamar del concesionario.
La campaña 90U2 cambia la versión del sistema de infotainment de 1672 a 1896. Pero la última versión es en este momento 1940 y ya hay otra actualización de 1896 a 1940 desde este verano. 1940 elimina algunos problemas que vienen con 1896. Con 1940 la resolución de pantalla también es mejor.
-
zsi - Nuev@ por aqui
zsi escribió:La campaña 90U2 cambia la versión del sistema de infotainment de 1672 a 1896. Pero la última versión es en este momento 1940 y ya hay otra actualización de 1896 a 1940 desde este verano. 1940 elimina algunos problemas que vienen con 1896. Con 1940 la resolución de pantalla también es mejor.
Esa me han debido aplicar en la última revisión, porque apple CarPlay ha mejorado infinitamwnte. Antes parecía tener la versión “para abuelos” con iconos grandes y poca resolución. Ahora se ve mucho mejor y caben más iconos. Lo que sí es verdad es que el teclado ha quedado un poco pequeño…
Otro efecto que he notado es que ahora la cámara de marcha atrás ahora solo se enciende cuando meto marcha atrás, no cuando me acerco a un obstáculo por delante. Se sigue activando la detección de obstáculos, pero con la pantalla de cámara en negro hasta que la engrano. Eso si, ahora se enciende el 100% de las veces que se tiene que encender. Antes fallaba como una tercera parte.
-
ElectroDuende - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
zsi escribió:popez escribió:Hola, me paso por aqui porque me acaban de llamar del concesionario.
La campaña 90U2 cambia la versión del sistema de infotainment de 1672 a 1896. Pero la última versión es en este momento 1940 y ya hay otra actualización de 1896 a 1940 desde este verano. 1940 elimina algunos problemas que vienen con 1896. Con 1940 la resolución de pantalla también es mejor.
Revisando fotos, tenia la 1664. Entiendo que la dejaran en la ultima version no? Para todas los saltos que has comentado, es la misma nomenclatura "90U2"?
-
popez - Aun con la L