Keyless access

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dcaso, bigpicha, Tik0, CESARVM, azero20, cristobal1968, popez, Zazo, splotify, AlejandroG14, Javi71

Re: Keyless access

Notapor Isaac_GK5 el 17 Dic 2020, 15:07

Piinak escribió:Es que no es que falle si no que de serie si cierras una vez se activa el sistema de seguridad del coche que desconecta las manetas del coche durante un rato, si lo cierras 2 veces en menos de 1,5s no se activa y funciona perfectamente el keyless, lo que hacen al conectar el coche es que el sistema funcione el revés. Os recomiendo que lo probéis de mientras esperais a que os lo arreglen y veréis como funciona.

Esta en el manual explicado.

Lo he probado mil veces asi y tampoco abre a la primera ni segunda, puede que a la tercera se lo piense pero lo normal es que nanai.
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Piinak el 17 Dic 2020, 15:11

Isaac_GK5 escribió:
Piinak escribió:Es que no es que falle si no que de serie si cierras una vez se activa el sistema de seguridad del coche que desconecta las manetas del coche durante un rato, si lo cierras 2 veces en menos de 1,5s no se activa y funciona perfectamente el keyless, lo que hacen al conectar el coche es que el sistema funcione el revés. Os recomiendo que lo probéis de mientras esperais a que os lo arreglen y veréis como funciona.

Esta en el manual explicado.

Lo he probado mil veces asi y tampoco abre a la primera ni segunda, puede que a la tercera se lo piense pero lo normal es que nanai.

Que raro a mi si me funcionaba
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Piinak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor LeidenSpain el 17 Dic 2020, 15:41

Esta mañana me he pasado por el taller donde me dieron el coche.
Cuando les he dicho lo del problema con la apertura de las puertas, el mecánico me ha asentido con la cabeza, y sabía que el problema existia.

La pena que no me lo pueden mirar hasta el martes que viene, y tengo ya cita el lunes en mi taller de siempre.

Bueno, a ver si el lunes me lo solucionan, porque me es más sencillo contar las veces que ha funcionado que las que no (creo que no habrá funcionado ni el 10% de las veces)
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Thegreatlion el 17 Dic 2020, 16:27

Buenas,

Me hicieron el flasheo del Keyless a principios de semana. Lo he estado probando durante estos días y funciona perfectamente.

Un saludo,
Thegreatlion
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor trovador7 el 17 Dic 2020, 18:34

¡¡ hola muy buenas sobre el cierre keyless, a mi tambien me pasaba lo mismo, fui al taller y lo explique, te tienen que hacer una configuracion , y en esos menesteres entrarian el cierre con el pulgar, y a una cierta distancia se bloquearia el coche con el cierre keyless, teniendo la llave en el bolsillo y otras aplicaciones, como la pantalla, en el momento que te venden el coche lo tenian que hacer los comerciales, pero ya se sabe, una vez vendido espabilate
trovador7
Nuev@ por aqui

Notapor chandlerbing el 22 Dic 2020, 16:22

Para los que hayáis pedido la opción de la alarma, ¿se puede abrir el coche directamente con el keyless o hay que darle al mando? Porque entiendo que para conectarla hay que dar al mando dos veces, no sé si hay otra forma.
chandlerbing
Primeros Pasos

Notapor LeidenSpain el 22 Dic 2020, 19:11

trovador7 escribió:¡¡ hola muy buenas sobre el cierre keyless, a mi tambien me pasaba lo mismo, fui al taller y lo explique, te tienen que hacer una configuracion , y en esos menesteres entrarian el cierre con el pulgar, y a una cierta distancia se bloquearia el coche con el cierre keyless, teniendo la llave en el bolsillo y otras aplicaciones, como la pantalla, en el momento que te venden el coche lo tenian que hacer los comerciales, pero ya se sabe, una vez vendido espabilate

Bueno, como me dijo el del taller donde lo llevo siempre: somos nosotros los que arraglamos los lios.
Los del otro taller pues pasaron bastante del tema
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor Nueva Forera el 22 Dic 2020, 19:44

Habéis probado a acercaros al coche sin llave, tocar la maneta y oir como los relés comienzan a funcionar y se enciende algo en la pantalla? Alguien sabe por qué es?
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Notapor kino23 el 23 Dic 2020, 11:07

chandlerbing escribió:Para los que hayáis pedido la opción de la alarma, ¿se puede abrir el coche directamente con el keyless o hay que darle al mando? Porque entiendo que para conectarla hay que dar al mando dos veces, no sé si hay otra forma.

+1!
kino23
Primeros Pasos

Notapor dmesanun el 24 Dic 2020, 01:44

kino23 escribió:
chandlerbing escribió:Para los que hayáis pedido la opción de la alarma, ¿se puede abrir el coche directamente con el keyless o hay que darle al mando? Porque entiendo que para conectarla hay que dar al mando dos veces, no sé si hay otra forma.

+1!

Hola
He probado la alarma estando dentro y cercenado con el mando, pero ahora que lo dices, nunca la he probado cerrando con el keyless lo probaré mañana.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Sari el 26 Dic 2020, 18:47

Que distancia tiene la apertura con maneta?
1metro?
Gracias
Sari

Notapor CESARVM el 27 Dic 2020, 08:39

Sari escribió:Que distancia tiene la apertura con maneta?
1metro?
Gracias
La llave tiene que estar a menos de 1,50 metros (aproximadamente) para que puedas tirar de la maneta.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor Sari el 27 Dic 2020, 08:50

Gracias
Sari

Notapor Nueva Forera el 27 Dic 2020, 10:52

dmesanun escribió:
kino23 escribió:

+1!

Hola
He probado la alarma estando dentro y cercenado con el mando, pero ahora que lo dices, nunca la he probado cerrando con el keyless lo probaré mañana.

A ver si podéis explicar esto de la alarma que no os acabo de entender. Con y sin keyless. Gracias!
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Notapor LeidenSpain el 27 Dic 2020, 16:44

Una pregunta:
el otro día hice la prueba de dejar el coche abierto y alejarme, y al volver seguía abierto.
Pensaba que al alejarme se cerraba solo
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica