Moxpray escribió:Buenos días!
Por añadir otro problema más, al parecer defecto de fabricación. Con apenas 4000 km me empezó a hacer un ruido como de puerta vieja el volante al maniobrar. En el taller me cambiaron el aro del airbag, pero aun se percibe el ruidito de fondo y es super molesto! Me comentaron que si lo escucho lo lleve que se acaba cargando toda la electrónica del volante...
También los que comentáis lo del silbido de aire, lo llevo sufriendo desde que me dieron el coche en diciembre, me cambiaron el retrovisor del copiloto que se suponía que venia de ahí, pero dos semanas después sigo escuchándolo, en el taller deben estar un poco sordos porque ellos dicen que lo dejaron todo bien...
Se lo deje a un colega mío que es mecánico, y en menos de 1 minuto me rebajo el ruido a la mitad. Al parecer me comento que ese ruido no viene del retrovisor, si no de que las puertas están mal cuadradas, y en efecto comprobadlo porque en mi caso las puertas están cuadradas en una posición en el lado del piloto y en otra en el del copiloto, vamos que eso de revisar los coches antes de salir de fabrica me da que no lo hacen muy bien. Por no comentar que ni siquiera han montado bien las cubiertas del equipo beats, me vienen al reves.
Por lo demás, los errores de front assist, lane assist, etc son continuos, llegan puntos que el coche hasta me mueve el volante marcándome que me centre en el carril cuando voy perfectamente dentro del carril. Pero bueno estas cosas supongo que con las actualizaciones irán mejorando.
Los que comentáis tema de sonido en el cambio, yo tengo el dsg7 etsi y no he notado nada de nada, aunque no me extrañaría que apareciese tambien.
Hola, podías poner una foto del descuadre de las puestas por favor??
Yo lo que tengo desde el primer día es un pequeño grillo en el lado del copiloto. Al principio pensaba que venia de la guantera pero la desmonté completamente y estuve mirando todos loas cables que hay detrás, y todos parecían estar perfectamente colocados y con su cinta de tela para los ruidos.
Sigo escuchándolo, sobre todo en carreteras con asfalto rugoso y creo que debe de venir de la puerta del copiloto, pero sigo sin saber el que puede ser. A veces es aleatorio.
Lo lleve al taller y me di una vuelta con un mecánico durante 15 minutos y durante ese tiempo el cabrón del coche no hizo ni un ruido!!