fune escribió:Isaac_GK5 escribió:Charlize_GT escribió:Isaac_GK5 escribió:Charlize_GT escribió:Lo de la frenada de emergencia mientras estás en un parking me ha sucedido un par de veces. No es un fallo, es un sistema del coche cuando detecta que estás demasiado cerca de una columna o pared.
A mi me lo hace en el parking pero sin nada detras o delante![]()
Aparte de sonidos que me han salido que no me gustan un pelo, a ver si puedo y subo video para que lo escucheis, hoy llamo a seat y ya me voy a poner serio que van 8 veces de taller...
Estabas cerca de alguna pared? El sistema creo que actua si detecta que en tu trayectoria puedes rozarte con algo. Otras veces, es fácil que algo de suciedad interfiera en el sensor de parking y haga la frenada.
Que va, coche recien lavado sin nada delante ni detras.
Si lo llevara sucio y hubiera alguna columna o algo cerca podria ser eso pero la cosa es que es como si estas en una autopista solo y se te frena (que tambien me lo ha hecho).
Respecto a la frenada en autopista intenta desconectar algo así como "reaccionar a la vía" y "reaccionar a las señales de tráfico". En curvas o lugares peligrosos el coche frena solo y con las señales se adecúa a la señal del momento y frena. Prueba a ver.
Salu2
El mío (eTSI) también frenaba solo, sobre todo en autopista en cruces en los que hay señales laterales de menor velocidad en carriles de deceleración. Al quitar la respuesta a señales no he vuelto a tener problemas. Lo que si he notado son algunos fallos que comentáis como el kessy que a veces no va, que se quede bloqueado cargando el infotaiment. Los pitidos de aviso del lane assist en cruces o carreteras con muchas marcas (doble línea central, lineas laterales de salidas a otras vías) me estresa y me gustaría desconectarlo. Lo he intentado pero parece que hay que hacerlo cada vez que arrancas porque por defecto memoriza la activación automática. ¿Alguien conoce otra solución?