Muy buenas a todos,
Encontré después de mucho buscar este foro por el fallo del Front Assist y me gustaría dejar mi opinión ya que ahora mismo mi coche con menos de 10.000 km ya ha visitado el taller de la seat 2 veces y ahora tengo un vehículo de sustitución.
En la primera como bien han comentado le realizaron 2 actualizaciones que tenia pendiente y pensaron que saltara por eso, pero NO, siguió pitando y saltando el mensaje en el cuadro.
Desde el taller me han dicho que puede ser por las sombras en la vía, por el reflejo de las luces en los paneles informativos, por el sensor que puede estar mal o la propia cámara. Y me pregunto tengo que aguantar el pitido todo el trayecto de noche. A mí en un trayecto de noche de 120 km me sonó como 20 veces y termine por desconectarlo pq ya tenía la cabeza loca del pitido.
Estoy preocupado ya que el coche me ha salido su dinero y estar con esto pues me da algo de estress pq lleva 2 semanas ya en el taller y todavía no me han dicho nada.
Lo gracioso que me facilitan un coche de sustitución el Mk4 pero la versión berlina y manual, y pasa lo mismo, lo que he notado que no lo hace tan asiduamente como el mío.
He leído todos los comentarios y no creo que sea por la humedad ya que yo vivo en Tenerife y aquí tenemos un clima bastante bueno.
Me gustaría preguntar al resto de usuarios que le ha pasado, si le ha saltado mas en autopista y sobre todo cuando te encuentras en un tramo de bajadas o subidas.
Eso si, de día ningún problema solo me lo realiza cuando estamos de noche cerrada, desde que empieza a salir el sol ya no lo hace.
Un saludo
MK4- Fallo Front Assist
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Adal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2