Dudas de Novato

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: caiman_caiman, kabikl, bigpicha, Pipo061

Re: Dudas de Novato

Notapor tiopas el 01 Feb 2021, 22:45

Otra duda que tengo,

Hay alguna vista donde se puedas ver la temperatura del agua? o presion de aceite?
Heintentado localizarlo y me da que no. La presión de aceite no es tan habitual, pero al temperatura del agua no sé donde verlo.

Gracias
tiopas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor jgg_3000 el 02 Feb 2021, 00:15

tiopas escribió:Otra duda que tengo,

Hay alguna vista donde se puedas ver la temperatura del agua? o presion de aceite?
Heintentado localizarlo y me da que no. La presión de aceite no es tan habitual, pero al temperatura del agua no sé donde verlo.

Gracias

Se puede ver temperatura de agua y de aceite en la vista de las esferas "clásica" y en la "lateral" cambiando la vista de la esfera izquierda
jgg_3000

Notapor tiopas el 03 Feb 2021, 21:32

jgg_3000 escribió:
tiopas escribió:Otra duda que tengo,

Gracias

Se puede ver temperatura de agua y de aceite en la vista de las esferas "clásica" y en la "lateral" cambiando la vista de la esfera izquierda

Visto, gracias :D :D
tiopas
Nuev@ por aqui

Notapor kino23 el 06 Feb 2021, 10:09

Hola buenas!! Une pregunta para los que tenéis etsi, el maletero lo tenéis en la altura maxima obligatoriamente? Es que hay una especie de centralita grande en la parte del fondo derecha que no se si corresponde al beats audio o al sistema microhibrido pero la verdad que me he llevado una decepcion por que te quita gran parte del maletero parece que en vez de un leon es un ibiza. :(

kino23
Primeros Pasos

Notapor Terribleño el 06 Feb 2021, 13:33

No se que sera eso que llevas,en el mio el maletero esta en la parte mas baja,no tengo la opcion de doble fondo,debajo solo esta la rueda de repuesto y sus accesorios
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor Bambam el 06 Feb 2021, 13:47

kino23 escribió:Hola buenas!! Une pregunta para los que tenéis etsi, el maletero lo tenéis en la altura maxima obligatoriamente? Es que hay una especie de centralita grande en la parte del fondo derecha que no se si corresponde al beats audio o al sistema microhibrido pero la verdad que me he llevado una decepcion por que te quita gran parte del maletero parece que en vez de un leon es un ibiza. :(

Es el amplificador del beast audio.
Normalmente va bajo el asiento del copiloto pero en el etsi bajo el asiento va la batería de 48v
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor kino23 el 06 Feb 2021, 15:27

Bambam escribió:
kino23 escribió:Hola buenas!! Une pregunta para los que tenéis etsi, el maletero lo tenéis en la altura maxima obligatoriamente? Es que hay una especie de centralita grande en la parte del fondo derecha que no se si corresponde al beats audio o al sistema microhibrido pero la verdad que me he llevado una decepcion por que te quita gran parte del maletero parece que en vez de un leon es un ibiza. :(

Es el amplificador del beast audio.
Normalmente va bajo el asiento del copiloto pero en el etsi bajo el asiento va la batería de 48v

Vale, gracias por la aclaración me pensaré mas adelante hacer algo para poder bajarlo abajo a ver cono me las apaño!
kino23
Primeros Pasos

Notapor bigpicha el 06 Feb 2021, 22:48

Yo tengo un eTSI y no tengo nada en el maletero (salvo la rueda de repuesto).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
bigpicha
Asidu@ en la selva

Notapor Bambam el 06 Feb 2021, 23:24

bigpicha escribió:Yo tengo un eTSI y no tengo nada en el maletero (salvo la rueda de repuesto).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Solo lo tienen los que pidieron el equipo beastaudio
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor kino23 el 07 Feb 2021, 13:55

Hola buenas otra vez! Una duda que tengo que quiero saber si es normal:
Con el start stop desactivado y el modo de conduccion normal (nada en eco) cuando llego a una rotonda o a un stop el coche hace como si se calara y arranca rápido otravez, es como si saltara el start stop pero en cuanto se para el motor vuelve a arrancar aunque no hagas nada, por ejemplo vas conduciendo y te paras por completo en un sitio donde no haya nada ni nadie, pues el coche para el motor e inmediatamente vuelve a arrancar sin hacer ni movimientos de volante ni pisar ningun pedal ni soltar el freno y ya no se vuelve a parar (por que el start stop está desacntivado) El coche es un fr go xl 1.5 etsi dsg gracias y disculpar por el tocho :avergonzado:
kino23
Primeros Pasos

Notapor Bambam el 07 Feb 2021, 14:26

Yo nunca desactivé el start-stop pero supongo que no es normal.
También puede ser que el coche te entre en modo vela o inercia que aun que desactives el start-stop sigue apagando el coche.
De todas maneras si el coche se apaga tiene que mostrártelo en el cuadro.
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor Terribleño el 07 Feb 2021, 14:26

Creo que no entiendo,si el star stop esta desconectado no debe hacer nada de lo que dices,el sistema star stop esta relacionado con muchos otros sistemas,en algunas rotondas el sistema sabe que esta ahi y si dejas de acelerar y vas despacio el sistema cree que te vas a detener del todo y para el motor,esto me pasa incluso en semaforos antes de que se detenga el coche,pero si esta desconectado no debe pararse nunca,ten en cuenta que cada vez que tu arrancas el motor el sistema se activa,por defecto siempre esta activado
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor jesus.gmz.mrtn el 07 Feb 2021, 14:35

Yo también he comprado el león eTSI con los Beats...¿con esta configuración se queda el maletero con menos de 380 litros?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
jesus.gmz.mrtn
Nuev@ por aqui

Notapor Bambam el 07 Feb 2021, 14:49

Terribleño escribió:Creo que no entiendo,si el star stop esta desconectado no debe hacer nada de lo que dices,el sistema star stop esta relacionado con muchos otros sistemas,en algunas rotondas el sistema sabe que esta ahi y si dejas de acelerar y vas despacio el sistema cree que te vas a detener del todo y para el motor,esto me pasa incluso en semaforos antes de que se detenga el coche,pero si esta desconectado no debe pararse nunca,ten en cuenta que cada vez que tu arrancas el motor el sistema se activa,por defecto siempre esta activado

Aun que desactives el start-stop en el modo inercia el coche se sigue apagando,pero como bien dices una vez que se apaga el coche se vuelve a activar automáticamente.
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor jgg_3000 el 07 Feb 2021, 16:02

Terribleño escribió:Creo que no entiendo,si el star stop esta desconectado no debe hacer nada de lo que dices,el sistema star stop esta relacionado con muchos otros sistemas,en algunas rotondas el sistema sabe que esta ahi y si dejas de acelerar y vas despacio el sistema cree que te vas a detener del todo y para el motor,esto me pasa incluso en semaforos antes de que se detenga el coche,pero si esta desconectado no debe pararse nunca,ten en cuenta que cada vez que tu arrancas el motor el sistema se activa,por defecto siempre esta activado

Con el star stop desactivado si por ejemplo vas a llegar a un semaforo y vienes en modo "desplazado por inercia" frenas y al detenerse el coche una vez está parado se arranca el motor, en cambio si vas con el start stop activado pasando lo mismo una vez se detiene el coche sigue parado el motor y se arranca cuando reanudas la marcha.
NO tiene que ver el star stop para el modo inercia
jgg_3000

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica