Caja de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bigpicha, carloscmangado, herpacjo

Re: Caja de cambios

Notapor Vicen9 el 10 Oct 2021, 13:06

Yo me acabo de comprar un león fr 1.5 150 cv manual ( esta pagado y en principio el lunes me lo dan ).Cuando lo probé en el concesionario hace nada las marchas entraban muy duras, la 3a entraba en 2 tiempos y claro me lleve una desilusión ya que hace 6 meses probé el león 1.0 de 110 cv y las marchas entraban genial.
Es normal que en un coche nuevo las marchas entren duras ?
Yo pienso que puede influir el hecho de que este coche se fabricara el 9 de julio y haya tenido que estar 3 meses parado en la campa de seat por falta de semiconductores, pero eso les pasa a todos los coches ahora, en fin estoy un poco rayado. Que opináis vosotros ? :ayuda:
Vicen9
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Terribleño el 10 Oct 2021, 17:46

Por estar parado no le pasa nada a la caja de cambios,si fueran años puede ser,pero unos meses no,ya ha habido otros compañeros que han reportado el mismo problema luego van al taller y le dicen que es normal,no lo es.
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Vicen9 el 10 Oct 2021, 20:07

Los de taller me han dicho que eso es por que le falta lubricación a la caja de cambios y que con los kilómetros se ira suavizando.
Que hay unidades que salen de fábrica mas "mojaditas " y otras mas "sequitas" pero con los kilómetros entran mas suaves las marchas. :shock:
Vicen9
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica