Unoc escribió:Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..
Manual para adjuntar fotos en mensajes
Un saudo dende Vigo
Moderador: LeonFR.Gz
Unoc escribió:Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..
Unoc escribió:live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
Hola, me lo arreglaron en garantía. Ya no lo ha vuelto a hacer...
Pd: solicité un documento de lo que se hizo. Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..
Unoc escribió:live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
Pd: solicité un documento de lo que se hizo. Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..
live_is_life escribió:Unoc escribió:live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
Disculpa, ¿podrías indicarnos qué te dijeron en el taller que hicieron para resolver el problema?
Sería de utilidad para otros usuarios ese dato.
Gracias!
Unoc escribió:live_is_life escribió:Unoc escribió:live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.
Disculpa, ¿podrías indicarnos qué te dijeron en el taller que hicieron para resolver el problema?
Sería de utilidad para otros usuarios ese dato.
Gracias!
Ya lo comenté... Está en la página 1. Es la centralita red de abordo.
En su día lo busqué y hay un hilo en este foro que comentan que esta en la carcasa que pega con el cristal, detrás del retrovisor.
Yo lo revise y tenía marcas. Habían trasteado por ahí, pero eran marcas como si fueran a lápiz, vamos, le di con una gamuza y nuevo, no se nota nada de nada.
El miércoles tengo cita porque me lo vuelve a hacer...
Unoc escribió:Hola!
Adjunto captura del PDF. Pero vamos me ha vuelto a fallar y el próximo miércoles tengo cita...
suco88 escribió:Buenas Tardes
Me pasa lo mismo en un Cupra leon sportoure 1.5tsi modelo nuevo, acabo de dejarlo en el taller y despues de una semana me dicen que de momento el fabricante no encuentra solucion , que hay que esperar a una actualizacion de software, mismo parpadaeo en lux roja de las luces ambientales. toca esperar
Unoc escribió:Hola,
Ayer recogí el coche del taller por segunda vez con el tema del parpadeo de la "luz ambiental".
Me han informado que es un defecto de fábrica y que están llegando muchos coches (Seat y Cupra) con el mismo problema. Nada toca esperar una solución de fábrica... Me han dado un número de seguimiento y me han comentado que me avisarán en cuanto tengan una solución.
Adri1111 escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo el coche desde hace 1 semana y las luces ambientales me parpadean constantemente, muy molesto, más aún teniendo el coche desde hace tan poco …….
En el taller del concesionario ( J.R VALLE TORRENT) me dicen que el fallo está en estudio y que hasta que SEAT no dé una solución ellos no pueden hacer nada más que esperar … me parece increíble.
Vosotros habéis conseguido solucionarlo?
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 13 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Luz central freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel-34 Respuestas: 10 |
Ayuda no me funciona la luz roja al abrir la puerta Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rodrialfa Respuestas: 9 |
Interferencia intermitentes y luz marcha atrás con radio Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nel91 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados