Parpadeo luz ambiental

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Unoc, alber_20

Re: Parpadeo luz ambiental

Notapor LeonFR.Gz el 15 Feb 2025, 12:00

Unoc escribió:Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..

Manual para adjuntar fotos en mensajes

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor live_is_life el 15 Feb 2025, 18:40

Unoc escribió:
live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.

Hola, me lo arreglaron en garantía. Ya no lo ha vuelto a hacer...

Pd: solicité un documento de lo que se hizo. Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..

¿Y te dijeron cuál era el problema?
Si no sabes subir aquí el PDF puedes hacerlo en cualquier sitio y poner el link. No obstante creo que te acaba de poner un moderador una guía.
Si en rese documento explican algo, cojonudo, así otros podemos enseñarlo en un concesionario para que lo tengan en cuenta.
Saludos!
live_is_life
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Unoc el 27 Feb 2025, 00:39

Hola!
Adjunto captura del PDF. Pero vamos me ha vuelto a fallar y el próximo miércoles tengo cita... :enfurecido:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Unoc
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 27 Feb 2025, 18:16

Unoc escribió:
live_is_life escribió:Pues me comentaron que en algún grupo del coche en Facebook hay más casos de este problema en los restyling... a ver si se sabe algo más.

Pd: solicité un documento de lo que se hizo. Lo tengo en PDF y no sé cómo subir una imagen..

Disculpa, ¿podrías indicarnos qué te dijeron en el taller que hicieron para resolver el problema?
Sería de utilidad para otros usuarios ese dato.
Gracias!
live_is_life
Aun con la L

Notapor Unoc el 28 Feb 2025, 21:03

live_is_life escribió:
Unoc escribió:

Disculpa, ¿podrías indicarnos qué te dijeron en el taller que hicieron para resolver el problema?
Gracias!

Ya lo comenté... Está en la página 1. Es la centralita red de abordo.
En su día lo busqué y hay un hilo en este foro que comentan que esta en la carcasa que pega con el cristal, detrás del retrovisor.

Yo lo revise y tenía marcas. Habían trasteado por ahí, pero eran marcas como si fueran a lápiz, vamos, le di con una gamuza y nuevo, no se nota nada de nada.

El miércoles tengo cita porque me lo vuelve a hacer...
Unoc
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 01 Mar 2025, 11:16

Unoc escribió:
live_is_life escribió:
Unoc escribió:

Gracias!

Ya lo comenté... Está en la página 1. Es la centralita red de abordo.
En su día lo busqué y hay un hilo en este foro que comentan que esta en la carcasa que pega con el cristal, detrás del retrovisor.

Yo lo revise y tenía marcas. Habían trasteado por ahí, pero eran marcas como si fueran a lápiz, vamos, le di con una gamuza y nuevo, no se nota nada de nada.

El miércoles tengo cita porque me lo vuelve a hacer...

O sea, después de "tocarte" eso te lo vuelve a hacer otra vez? Joder.. vaya plan.
live_is_life
Aun con la L

Notapor live_is_life el 04 Mar 2025, 17:21

Unoc escribió:Hola!
Adjunto captura del PDF. Pero vamos me ha vuelto a fallar y el próximo miércoles tengo cita... :enfurecido:

Uy, no había visto este mensaje. De ahí que volviera a decirte qué te habían dicho, disculpa.
Ya veo que te ha vuelto a fallar, en cierta medida "me consuela" porque entiendo que más que la centralita en cuestión supongo que será un problema de software (de ahí que al cambiarla no se solucionase) y que acabarán dando con ello, pero vaya plan... bueno.. ánimo y a ver si te lo resuelven definitivamente.

Un saludo!
live_is_life
Aun con la L

Notapor suco88 el 05 Mar 2025, 16:15

Buenas Tardes
Me pasa lo mismo en un Cupra leon sportoure 1.5tsi modelo nuevo, acabo de dejarlo en el taller y despues de una semana me dicen que de momento el fabricante no encuentra solucion , que hay que esperar a una actualizacion de software, mismo parpadaeo en lux roja de las luces ambientales. toca esperar
suco88
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor live_is_life el 05 Mar 2025, 21:06

suco88 escribió:Buenas Tardes
Me pasa lo mismo en un Cupra leon sportoure 1.5tsi modelo nuevo, acabo de dejarlo en el taller y despues de una semana me dicen que de momento el fabricante no encuentra solucion , que hay que esperar a una actualizacion de software, mismo parpadaeo en lux roja de las luces ambientales. toca esperar

Bueno, pues queda claro que es un problema de los restyling.. que es de software.. y que no tienen ni jodida idea de qué pasa...
Gracias por la info!
Toca esperar
live_is_life
Aun con la L

Notapor Unoc el 08 Mar 2025, 15:37

Hola,
Ayer recogí el coche del taller por segunda vez con el tema del parpadeo de la "luz ambiental".
Me han informado que es un defecto de fábrica y que están llegando muchos coches (Seat y Cupra) con el mismo problema. Nada toca esperar una solución de fábrica... Me han dado un número de seguimiento y me han comentado que me avisarán en cuanto tengan una solución.

Unoc
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 08 Mar 2025, 18:26

Unoc escribió:Hola,
Ayer recogí el coche del taller por segunda vez con el tema del parpadeo de la "luz ambiental".
Me han informado que es un defecto de fábrica y que están llegando muchos coches (Seat y Cupra) con el mismo problema. Nada toca esperar una solución de fábrica... Me han dado un número de seguimiento y me han comentado que me avisarán en cuanto tengan una solución.

Pues esperemos que esa solución por la que toca esperar sea software y no toque hardware...
A ver si no tardan mucho!
Saludos!
live_is_life
Aun con la L

Notapor Adri1111 el 19 Mar 2025, 14:33

Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo el coche desde hace 1 semana y las luces ambientales me parpadean constantemente, muy molesto, más aún teniendo el coche desde hace tan poco …….
En el taller del concesionario ( J.R VALLE TORRENT) me dicen que el fallo está en estudio y que hasta que SEAT no dé una solución ellos no pueden hacer nada más que esperar … me parece increíble.
Vosotros habéis conseguido solucionarlo?
Adri1111
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 19 Mar 2025, 22:41

Adri1111 escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo el coche desde hace 1 semana y las luces ambientales me parpadean constantemente, muy molesto, más aún teniendo el coche desde hace tan poco …….
En el taller del concesionario ( J.R VALLE TORRENT) me dicen que el fallo está en estudio y que hasta que SEAT no dé una solución ellos no pueden hacer nada más que esperar … me parece increíble.
Vosotros habéis conseguido solucionarlo?

Pero te lo hace SIEMPRE que se enciende la luz ambiental? Porque a mí en meses (es verdad que el coche ahora se usa normalmente una o dos veces a la semana) me lo hizo sólo dos veces.
Por una parte "consuela" saber que al menos a SEAT ya le consta y están supuestamente con ello....
live_is_life
Aun con la L

Notapor Adri1111 el 23 Mar 2025, 15:54

Si , a mi me lo hace siempre….
Y eso que dices tú , “están en ello” será verdad ? Yo no lo sé, de momento no me han vuelto a decir nada ni en concesionario ni en seatresponde.
Toca esperar a que les salga de los cojones mandar una actualización…
Adri1111
Nuev@ por aqui

Notapor Omarmoya_ el 24 Mar 2025, 12:52

Yo también tengo un FR y tengo también el mismo problema.
Cada 4 arranques o así me parpadea la luz ambiental.
Esperemos que nos lo solucionen lo antes posible y den con el fallo. Por qué a mí Seat, me comenta que no saben lo que puede ser. Quizás tenemos el problema solamente los que tenemos el modelo 2025 o así... Con la nueva pantalla.
Omarmoya_
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica