Moderador: LeonFR.Gz
splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
Lo peor es que ya lo llevé al taller y le hicieron la actualización pero nada, sigue fallando la alarma y el Keyless . Me han dicho que lo estan mirando, pero así llevan 1 mes ya.Terribleño escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
A mi me pasaba igual,lo lleve,lo actualizaron y no falla ni una,es tocar la maneta y se abre
splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
fune escribió:azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
Con la actualización en mi caso se arregló, abre a la primera incluso el maletero, lo que sí tengo que esperar un par de segundos es para abrir con el pedal virtual.
Saludos
¿Te funcionaba mal? ¿Tienes también la tapicería dinámica? Yo estoy teniendo problemas con el pedal virtual. No me abre pulsando el logo ni pasando el pie por debajo cuando el coche está cerrado. Además me desconfigura el keyless al entrar yo o mi mujer al coche. Lo he llevado un par de veces y me dicen que Seat está en ello y que sacarán alguna actualización.
Salu2
El problema también es que me llegan notificaciones casi todos los dias de que ha habido actividad en el habitáculo, de que la alarma interior se ha disparado, pero en realidad no ha pasado nada y empieza a ser bastante molesto. Me dijeron hace un mes que lo mirarían y aquí sigo.fune escribió:azero20 escribió:splotify escribió:Pues en mi Seat Leon no hay forma de hacer funcionar el keyless access, solo funciona para abrir el maletero![]()
Saludos
¿Te funcionaba mal? ¿Tienes también la tapicería dinámica? Yo estoy teniendo problemas con el pedal virtual. No me abre pulsando el logo ni pasando el pie por debajo cuando el coche está cerrado. Además me desconfigura el keyless al entrar yo o mi mujer al coche. Lo he llevado un par de veces y me dicen que Seat está en ello y que sacarán alguna actualización.
Salu2
serx92 escribió:En mi caso, vehículo fabricado en verano, no me funcionaba el kessy excepto el maletero hasta que le hicieron la campaña 90P8. Ahí empezó a funcionar aunque no tan bien como debería.
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
Un saludo!
CESARVM escribió:serx92 escribió:En mi caso, vehículo fabricado en verano, no me funcionaba el kessy excepto el maletero hasta que le hicieron la campaña 90P8. Ahí empezó a funcionar aunque no tan bien como debería.
Ahora, tras pasarle la nueva campaña que SEAT lanzó en abril, la 90Q8 me parece que es, el funcionamiento ha mejorado y, a falta de testarlo un poco más, parece ir cono debería.
Un saludo!
Hola.
Creo que escribiste hace unos días que te cambiaron una centralita y que te habían pasado de la versión 1664 a la versión 1672.
¿Te va todo bien ahora?.
Programar llave virgen keyless Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: DiegoR Respuestas: 17 |
Fallo en llave Keyless? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trick dacy Respuestas: 12 |
Problema keyless Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Maeoris Respuestas: 8 |
funcionamiento sistema keyless Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vc_victor Respuestas: 17 |
Es posible Cambiar llae keyless por una con espadin oculto.? Foro: Tuning Autor: asturcrack Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado