Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn, Unoc
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, Jeisemberg, Unoc, tblanca68, bermudezunai, OSCARJOTA, Romera, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Bokeron24 el 20 Dic 2021, 22:18

Hola buenas a alguien le hace un ruido en la parte de atrás del coche cuando pilla un pequeño bache en la carretera ?
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor ivantp98 el 21 Dic 2021, 08:52

Hola

A mi se me escucha como una vibración en el salpicadero en algunos casos, cuando va el motor bajo de vueltas o el pavimento no es bueno.. a alguien le ha ocurrido¿?
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor Randee el 21 Dic 2021, 12:33

ivantp98 escribió:Hola

A mi se me escucha como una vibración en el salpicadero en algunos casos, cuando va el motor bajo de vueltas o el pavimento no es bueno.. a alguien le ha ocurrido¿?

Sí, el mío empieza a vibrar un poco cuando el motor va bajo de vueltas o pillas algún vache... estoy pensando en la silicona liquida.
Randee
Nuev@ por aqui

Notapor ivantp98 el 21 Dic 2021, 13:29

Randee escribió:

Sí, el mío empieza a vibrar un poco cuando el motor va bajo de vueltas o pillas algún vache... estoy pensando en la silicona liquida.

sabes de donde viene, he mirado por encima plasticos pero no veo cual puede ser... quizas esta por la zona del motor?
ivantp98
Asidu@ en la selva

Notapor Randee el 22 Dic 2021, 15:40

ivantp98 escribió:
Randee escribió:

sabes de donde viene, he mirado por encima plasticos pero no veo cual puede ser... quizas esta por la zona del motor?

No he conseguido adiviar si viene de la pantalla flotante o del salpicadero, o quizás la tapa del motor... xq cuando voy conduciendo es dificil de saber de donde procede la vibración.
Estaré atento... si averiguas algo lo comentas.
Randee
Nuev@ por aqui

Notapor vicius23 el 10 Feb 2022, 17:30

Pipo061 escribió:
dmesanun escribió:Hola
Ya comenté no sé si en este hilo u otro que a veces me encontraba los focos del coche encendidos, a saber cuántas horas y hasta los vecinos me avisaban. Le pasó una temporada y ahora ya hace 2 ó 3 meses que no le pasa. Escribo porque soy el presidente de mi comunidad y hoy he tenido que revisar las cámaras de seguridad y he visto como aproximadamente cada hora al coche se le encienden los pilotos traseros y los intermitentes, no puedo apreciar por una columna si también los delanteros; los deja encendidos cosa de medio minuto y se vuelven a apagar. No sé si a alguien se ha dado cuenta de si le pasa esto, suceden cosas cosas muy raras en este coche.
Gracias
Hola
A mí en mi leon fr que llevo 1 mes con el, lo dejo en el garaje y en la app me pone q el coche tiene las luces encendidas..... bajo al garaje too rallao y no las tiene.... es algo extraño, al final tanta electronica ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

¿El problema de las luces lo has podido resolver? Me ha pasado un par de veces, y en ambas ocasiones cuando he bajado al garaje, las luces estaban apagadas, pero en la app por mucho que refresque sigue diciendo que están encendidas. Me he dado cuenta de que he cambiado hace poco el tiempo de las luces de cortesía a 30 segundos... no sé si quizás haya sido eso?

Gracias por adelantado!
vicius23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor dmesanun el 10 Feb 2022, 23:01

vicius23 escribió:
Pipo061 escribió:
dmesanun escribió:Hola
Ya comenté no sé si en este hilo u otro que a veces me encontraba los focos del coche encendidos, a saber cuántas horas y hasta los vecinos me avisaban. Le pasó una temporada y ahora ya hace 2 ó 3 meses que no le pasa. Escribo porque soy el presidente de mi comunidad y hoy he tenido que revisar las cámaras de seguridad y he visto como aproximadamente cada hora al coche se le encienden los pilotos traseros y los intermitentes, no puedo apreciar por una columna si también los delanteros; los deja encendidos cosa de medio minuto y se vuelven a apagar. No sé si a alguien se ha dado cuenta de si le pasa esto, suceden cosas cosas muy raras en este coche.
Gracias
Hola
A mí en mi leon fr que llevo 1 mes con el, lo dejo en el garaje y en la app me pone q el coche tiene las luces encendidas..... bajo al garaje too rallao y no las tiene.... es algo extraño, al final tanta electronica ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

¿El problema de las luces lo has podido resolver? Me ha pasado un par de veces, y en ambas ocasiones cuando he bajado al garaje, las luces estaban apagadas, pero en la app por mucho que refresque sigue diciendo que están encendidas. Me he dado cuenta de que he cambiado hace poco el tiempo de las luces de cortesía a 30 segundos... no sé si quizás haya sido eso?

Gracias por adelantado!

Hola, lleva varios meses sin pasarme, no lo he vuelto a encontrar con la luz encendida, lo que no sé es si por la noche le dará por encenderlas y apagarlas como vi en el vídeo.
Lo de que en la app que dice que las luces están encendidas, sí me pasa pero también menos, yo uso la app más que la media porque mi coche es el híbrido y gestiono la carga del coche por el móvil sin tener que ir hasta él, así que como lo uso mucho también me da más errores. Cuando pasa doy a actualizar datos en la app danto para abajo con el dedo en la pantalla un rato, para que actualice completamente y en el 80% de las veces se corrige y me dice que están apagadas, eso sí hay un 20% de veces que dice que está encendidas y no se quita y no es verdad.
El servicio tiene deficiencias, no se si en problema es del coche, la app o los servidores, pero es que además es lentísimo.
Saludos
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Vgs el 11 Feb 2022, 10:01

Yo estoy un poco mosqueado con la calidad de la pintura blanco nevada. Tengo el coche desde septiembre y en 5 meses ya tengo varios "toques" en la pintura (Una pedrada en el capo, un portazo en la puerta, y un besito que me dio aparcando algún simpático en el paragolpes trasero). Parece que salta con demasiada facilidad. Recomendáis algún pincel de retoque?

Además el coche parece que este recubierto con una película de cera que hace que el polvo y la suciedad se queden pegados, y a la hora de lavarlo no vale con darle un manguerazo a presión, hay que frotar con la esponja. En el mk3 no me pasaba eso, con la manguera a aprensión salía toda la suciedad.
Vgs
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 11 Feb 2022, 10:32

Vgs escribió:...Recomendáis algún pincel de retoque?
...

Yo tengo el pincel de blanco sólido. Algo se puede simular, por lo menos no se ve puntos y rayas negras, pero milagros no hay.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Marcox_ma el 14 Feb 2022, 16:47

Hola, tengo dudas con respecto al ACC
Mi modelo es el style go, y no sé si dispondrá de esto, desde luego toqueteando entre el limitador y la velocidad de crucero, si me ha aparecido el mensaje de velocidad de crucero adaptativa acc, pero luego no hay manera de ponerlo, se me pone siempre la velocidad de crucero normal. He llegado a pensar que mi modelo no dispone de esto aunque en el cockpit en alguna ocasión sí ha llegado a salir el mensaje del acc.
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor Nueva Forera el 15 Feb 2022, 23:12

También pienso que la pintura salta con facilidad. Coche de año y medio y unos cuantos piques de piedrecitas en el capo. Uno de ellos es de la primera semana que tuve el coche.
Mi color es el gris urbano (o algo así se llama).

Vgs escribió:Yo estoy un poco mosqueado con la calidad de la pintura blanco nevada. Tengo el coche desde septiembre y en 5 meses ya tengo varios "toques" en la pintura (Una pedrada en el capo, un portazo en la puerta, y un besito que me dio aparcando algún simpático en el paragolpes trasero). Parece que salta con demasiada facilidad. Recomendáis algún pincel de retoque?

Además el coche parece que este recubierto con una película de cera que hace que el polvo y la suciedad se queden pegados, y a la hora de lavarlo no vale con darle un manguerazo a presión, hay que frotar con la esponja. En el mk3 no me pasaba eso, con la manguera a aprensión salía toda la suciedad.
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BruNes el 16 Feb 2022, 05:12

Marcox_ma escribió:Hola, tengo dudas con respecto al ACC
Mi modelo es el style go, y no sé si dispondrá de esto, desde luego toqueteando entre el limitador y la velocidad de crucero, si me ha aparecido el mensaje de velocidad de crucero adaptativa acc, pero luego no hay manera de ponerlo, se me pone siempre la velocidad de crucero normal. He llegado a pensar que mi modelo no dispone de esto aunque en el cockpit en alguna ocasión sí ha llegado a salir el mensaje del acc.

Si no has pedido el pack opcional "Safe and Driving" entonces no lo tienes. Vale me parece algo de 300€ o menos y normalmente Style Go no está equipando en dicho pack.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor Marcox_ma el 16 Feb 2022, 15:02

A veces trasteando me llega a aparecer esto
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor BruNes el 16 Feb 2022, 18:32

Marcox_ma escribió:A veces trasteando me llega a aparecer esto

Un pelín raro. Conecta OBDeleven para salir de dudas a ver si tienes módulo de control 13 ACC y si está activo.
También deberías tener el láser, cámaras, radar etc.
Interesante
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor joselote96 el 27 Feb 2022, 11:36

Hola gente yo debido a los fallos que me ha dado durante el principio de año el coche y viendo el servicio que me han dado en el taller oficial donde lo he llevado he decidido vender el coche. Al parecer como no en el taller se lavan las manos no es culpa de nadie que el coche falle parece que en vez de trabajar para la seat trabajasen para otras marcas así que yo os animo a que si estáis de mala leche como he terminado yo al final con esta castaña de coche os planteéis venderlo ahora que el mercado de segunda mano esta por las nubes.
3 veces en el taller por múltiples problemas entre ellos cambio de anclaje de cinturón, fallo sensor de aparcamiento, error de start stop, fallo bateria sos, fallo cámara trasera, fallo lane y front assist. Y cuando ya finalmente sale el coche del taller y veo que va todo correcto y me replanteo venderlo se me quedó la pantalla del infotainment en negro.
Me despido chicos espero que a vosotros os haya ido bien la experiencia del león pero desde luego que a mi por seat no me van a volver a ver la cara.
Saludos
joselote96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica