Woody85 escribió:builionfr escribió:Woody85 escribió:Carlos C. escribió:Woody85 escribió:Hab1lis escribió:Después del ruido del salpicadero ahora tengo uno que suena detrás súper molesto, es como un cascabel o algo suelto o algo así (¿una grapa suelta?), suena leve y no siempre, pero me tiene loco. ¿Alguien ni ha conseguido saber de donde puede venir?
Podría venir de la bandeja enrollable del maletero? Se tendría que probar.
Al final solucionaste lo del salpicadero? Al final el mío llevaba días en el taller y no encontraban el problema, como era era km.0 y tenia garantía "das wheel auto" pedí que me cambiaran el coche. El cascabel lo escuche en el primer coche, en este no lo he escuchado pero le puse un poco de lubricante de silicona en el mecanismo que enrolla la bandeja del maletero.
El coche nuevo no tiene ese ruido en el salpicadero pero cruje por todos lados, tenia una vibración en la puerta del conductor y lo solucione poniendo un poco de fieltro en la junta de la tapa gris donde va el led.
Hola compañero!!
Podrías indicar exactamente donde esa eso de la “junta de la tapa gris donde va el led”
Es que no consigo visualizar exactamente a qué parte te refieres de la puerta del copiloto. Te refieres a que colocaste el fieltro en el borde de la puerta, en la pieza que se ve cuando abres la puerta??
En fin, muchas gracias de antemano!
Donde has comprado el fieltro?
En los chinos![]()
Mirare que grosor tiene y pondré unas fotos, en mi caso me ha ido bien.
me interesa lo del grosor del fieltro a ver si encuentras la medida. gracias!!!