Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn, Unoc
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, Jeisemberg, Unoc, tblanca68, bermudezunai, OSCARJOTA, Romera, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor BruNes el 28 Feb 2022, 09:57

joselote96 escribió:Hola gente yo debido a los fallos que me ha dado durante el principio de año el coche y viendo el servicio que me han dado en el taller oficial donde lo he llevado he decidido vender el coche. Al parecer como no en el taller se lavan las manos no es culpa de nadie que el coche falle parece que en vez de trabajar para la seat trabajasen para otras marcas así que yo os animo a que si estáis de mala leche como he terminado yo al final con esta castaña de coche os planteéis venderlo ahora que el mercado de segunda mano esta por las nubes.
3 veces en el taller por múltiples problemas entre ellos cambio de anclaje de cinturón, fallo sensor de aparcamiento, error de start stop, fallo bateria sos, fallo cámara trasera, fallo lane y front assist. Y cuando ya finalmente sale el coche del taller y veo que va todo correcto y me replanteo venderlo se me quedó la pantalla del infotainment en negro.
Me despido chicos espero que a vosotros os haya ido bien la experiencia del león pero desde luego que a mi por seat no me van a volver a ver la cara.
Saludos

No creo que es la decisión correcta vender el coche. Es verdad que han salido los unidades con sus fallos, pero estoy viendo que poco a poco se está solucionado. Si te fijas bien, todos las marcas nuevas tienen algún tipo de defecto.
En esta época no hay coches nuevos perfectos, sobretodo llenos hasta el techo con la electrónica.
Lo suyo es reportar los fallos, buscar buen taller oficial y obligar a corregir los fallos.
El León es un buen coche y vale la pena una pequeña lucha a por él, no tirar la toalla :palomitas: :palomitas:
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor lokoleon el 28 Feb 2022, 13:57

Estoy de acuerdo contigo BruNes pero hay que entender que la gente se canse de solucionar problemas en un coche nuevo, lo que pienso es que si no consigues que te lo cambien por uno nuevo o que te devuelvan el dinero se pierde bastante pasta con la venta ....

lokoleon
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joselote96 el 28 Feb 2022, 18:02

Entiendo vuestra postura pero cuando lo vendí sentí que me quitaba un problema de encima porque no había semana que le saliese un fallo al coche, siempre sale alguna unidad con fallos para mi lo siento pero mi postura sigue siendo la misma también es verdad que yo lo compré de km0 y lo he vendido por lo.mismo que me costó sinos pues me lo hubiese quedado. Además el coche está apunto de hacer 2 años en el mercado en mayo de este año si no me equivoco han tenido tiempo para solucionar los fallos que han ido saliendo. En mi caso particular lo he tenido justo 1 año ha pasado 5 veces por taller 3 entre enero y febrero de 2022, la paciencia tiene un límite que los chicos del taller y la marca han superado, una pena porque si no falla es un buen coche en términos generales por equipamiento y motor pero la.garantía no es infinita.
joselote96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Isaac_GK5 el 03 Mar 2022, 12:44

joselote96 escribió:Entiendo vuestra postura pero cuando lo vendí sentí que me quitaba un problema de encima porque no había semana que le saliese un fallo al coche, siempre sale alguna unidad con fallos para mi lo siento pero mi postura sigue siendo la misma también es verdad que yo lo compré de km0 y lo he vendido por lo.mismo que me costó sinos pues me lo hubiese quedado. Además el coche está apunto de hacer 2 años en el mercado en mayo de este año si no me equivoco han tenido tiempo para solucionar los fallos que han ido saliendo. En mi caso particular lo he tenido justo 1 año ha pasado 5 veces por taller 3 entre enero y febrero de 2022, la paciencia tiene un límite que los chicos del taller y la marca han superado, una pena porque si no falla es un buen coche en términos generales por equipamiento y motor pero la.garantía no es infinita.

Si no es mucho preguntar, que modelo y por cuanto has podido venderlo ? No descarto esa opcion pero tendria que pagar la penalizacion de cancelar el prestamo antes de tiempo y no se si me llegaria a compensar...
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Marcox_ma el 04 Mar 2022, 00:24

Hola otra vez, tengo una duda, en esta vista? Me parece muy sencilla la view, no debería de aparecer ahí el coche y algo más de información??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor Kucha el 04 Mar 2022, 01:19

Marcox_ma escribió:Hola otra vez, tengo una duda, en esta vista? Me parece muy sencilla la view, no debería de aparecer ahí el coche y algo más de información??

Me pasa lo mismo...he visto en youtube que le aparecen algunos coches y demás....a si solo me aparece carril derecho o izquierdo depende donde circule...nada mas
Kucha
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor borja.igot el 04 Mar 2022, 07:40

Kucha escribió:
Marcox_ma escribió:Hola otra vez, tengo una duda, en esta vista? Me parece muy sencilla la view, no debería de aparecer ahí el coche y algo más de información??

Me pasa lo mismo...he visto en youtube que le aparecen algunos coches y demás....a si solo me aparece carril derecho o izquierdo depende donde circule...nada mas

Ahí no aparece tu coche, solo el coche de delante (si lo hay).

En caso de que tengas travel asist ,aparecen hasta 3 carriles con sus correspondientes coches.
borja.igot
Aun con la L

Notapor Marcox_ma el 04 Mar 2022, 09:48

borja.igot escribió:
Kucha escribió:

En caso de que tengas travel asist ,aparecen hasta 3 carriles con sus correspondientes coches.

Que va, eso había visto también, que suele aparecer el coche de delante, pero a mí no, siempre se queda como en la foto, independientemente de ir solo por la carretera o si voy detrás de un coche
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Notapor Terribleño el 04 Mar 2022, 10:15

Es raro que no te salga el coche,en la foto sale que esta demasiado cerca del coche de delante y te sale ese pictograma con dos coches pequeños con el simbolo de exclamacion en medio.
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor BruNes el 04 Mar 2022, 11:59

AQUÍ podéis ver las vistas que he podido activar. León de noviembre 2020
Última edición por BruNes el 05 Mar 2022, 17:28, editado 1 vez en total
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor borja.igot el 04 Mar 2022, 16:54

Marcox_ma escribió:
borja.igot escribió:
Kucha escribió:

Que va, eso había visto también, que suele aparecer el coche de delante, pero a mí no, siempre se queda como en la foto, independientemente de ir solo por la carretera o si voy detrás de un coche

Entiendo que tienes radar delantero y velocidad de crucero adaptativa y todo eso verdad?

Si es así, no le veo explicación...
borja.igot
Aun con la L

Notapor fune el 05 Mar 2022, 16:56

No tienes activado el ACC.

Salu2
Ranchera blanca
fune
Leoner@ habitual

Notapor joselote96 el 06 Mar 2022, 00:08

Isaac_GK5 escribió:
joselote96 escribió:Entiendo vuestra postura pero cuando lo vendí sentí que me quitaba un problema de encima porque no había semana que le saliese un fallo al coche, siempre sale alguna unidad con fallos para mi lo siento pero mi postura sigue siendo la misma también es verdad que yo lo compré de km0 y lo he vendido por lo.mismo que me costó sinos pues me lo hubiese quedado. Además el coche está apunto de hacer 2 años en el mercado en mayo de este año si no me equivoco han tenido tiempo para solucionar los fallos que han ido saliendo. En mi caso particular lo he tenido justo 1 año ha pasado 5 veces por taller 3 entre enero y febrero de 2022, la paciencia tiene un límite que los chicos del taller y la marca han superado, una pena porque si no falla es un buen coche en términos generales por equipamiento y motor pero la.garantía no es infinita.

Si no es mucho preguntar, que modelo y por cuanto has podido venderlo ? No descarto esa opcion pero tendria que pagar la penalizacion de cancelar el prestamo antes de tiempo y no se si me llegaria a compensar...

El modelo era el xcellence go l de 130 cv lo compre km0 por 20700€ con 3500 km lo he vendido por lo mismo que me costó 1 año después con 16000 km
joselote96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Marcox_ma el 06 Mar 2022, 22:16

fune escribió:

No tienes activado el ACC.

Salu2

En la página anterior, en la 13, hablo sobre mi ACC, no soy capaz de activarlo, me comentaron que metiera el obd para salir de dudas pero no lo tengo
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Notapor Isaac_GK5 el 07 Mar 2022, 09:35

joselote96 escribió:
Isaac_GK5 escribió:

El modelo era el xcellence go l de 130 cv lo compre km0 por 20700€ con 3500 km lo he vendido por lo mismo que me costó 1 año después con 16000 km

Lo has vendido a un particular o a algun concesionario ?
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica