joselote96 escribió:Hola gente yo debido a los fallos que me ha dado durante el principio de año el coche y viendo el servicio que me han dado en el taller oficial donde lo he llevado he decidido vender el coche. Al parecer como no en el taller se lavan las manos no es culpa de nadie que el coche falle parece que en vez de trabajar para la seat trabajasen para otras marcas así que yo os animo a que si estáis de mala leche como he terminado yo al final con esta castaña de coche os planteéis venderlo ahora que el mercado de segunda mano esta por las nubes.
3 veces en el taller por múltiples problemas entre ellos cambio de anclaje de cinturón, fallo sensor de aparcamiento, error de start stop, fallo bateria sos, fallo cámara trasera, fallo lane y front assist. Y cuando ya finalmente sale el coche del taller y veo que va todo correcto y me replanteo venderlo se me quedó la pantalla del infotainment en negro.
Me despido chicos espero que a vosotros os haya ido bien la experiencia del león pero desde luego que a mi por seat no me van a volver a ver la cara.
Saludos
No creo que es la decisión correcta vender el coche. Es verdad que han salido los unidades con sus fallos, pero estoy viendo que poco a poco se está solucionado. Si te fijas bien, todos las marcas nuevas tienen algún tipo de defecto.
En esta época no hay coches nuevos perfectos, sobretodo llenos hasta el techo con la electrónica.
Lo suyo es reportar los fallos, buscar buen taller oficial y obligar a corregir los fallos.
El León es un buen coche y vale la pena una pequeña lucha a por él, no tirar la toalla