Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn, Unoc
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, Jeisemberg, Unoc, tblanca68, bermudezunai, OSCARJOTA, Romera, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor Coladre el 11 Jun 2022, 00:25

vitigs escribió:
Coladre escribió:
vitigs escribió:Hoy de repente me han salido unos 10 mensajes de error y la pantalla central se me reinicia cada 30 segundos aproximadamente.

Y el domingo me tengo que hacer un viaje de 500km...genial.

Yo este finde pasado estaba igual que tú con un viaje a Portugal por delante y sin navegador

Solución: entre reinicios lo más rápido que puedas ve a la radio
Después ajustes
Ajustes de radio
Y desactiva la opción de descarga de logotipos de emisora da atrás
A mi en ese momento se me reinicio y tuve que repetirlo
Una vez que ya le des y compruebes que está hecho fuerza el reinicio pulsando 20 Segundo el encendido de la pantalla y conpruebalo de nuevo
Yo lo hice así como me dijeron en la seat y ahora ya no se me volvió a reiniciar y le hice 2000 km al coche

Gracias compañero! He hecho eso y ha funcionado. ¿Te dijeron los de seat el por qué de ese error?

Solo me dieron esa solución tras quejarme bastante por teléfono y decir que estaba hasta los coj… y que me tenían que mirar el coche cuanto antes, pero no me dijeron por que pasa ni si pueden solucionarlo

Coladre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor vicius23 el 24 Jun 2022, 15:54

No es una incidencia (creo), pero a ver si sabéis que puede ser.

Cuando estoy llegando a casa (a unos 300m más o menos) me suele sonar un pequeño aviso al desviarme para entrar en la urbanización y bajar la velocidad, como una notificación, pero no cambia nunca nada en las pantallas. Sospecho que puede ser algo relacionado con la velocidad o con que el control de velocidad no esté disponible, pero no me encaja del todo. También me suena en ocasiones aleatorias, normalmente al iniciar la marcha. Siempre, que yo recuerde, yendo en eléctrico (tengo un eHybrid), y normalmente a bajas velocidades.

¿Sabéis qué puede ser? No noto nada raro en el coche, pero por curiosidad ya...
vicius23
Nuev@ por aqui

Notapor Astaroth91 el 25 Jun 2022, 08:41

lozanotc7 escribió:Hola a todos.

Tengo un st con techo panorámico y el cuadro de controles que hay en el techo (luz de lectura y controles del techo solar) ha dejado de responder en tres ocasiones.

En una de ellas pude utilizarlo y más adelante dejó de responder y la última vez no funcionaba, empezó a responder al cabo de unos minutos y al final volvió a no funcionar.

Siempre se arregla apagando y encendiendo el coche.

Tengo intención de llevarlo a taller por si encontrasen algo pero no tengo demasiada esperanza y es un error completamente aleatorio... pero igual alguien tiene alguna información al respecto.

Muchas gracias a todos

Buenas tardes

A mi eso me pasa cuando el coche le da el sol y al cogerlo esta como el infierno ¿te ha sucedido en el mismo caso?

Tarda un rato y cuando enfría ya funciona, pero si te fijas anula todo, luces incluidas. Debe ser alguna protección de temperatura de los componentes electrónico ¿es un fallo? pues si y gordo de diseño me parece

Pensaba comentarlo en la primera revisión o cuando tuviera que ir por otras cosas

Mi error es este cuando hay alta temperatura en el exterior y le ha dado el sol un buen rato:

Arranco y no funciona o hace amago de hacerlo
Pasa un rato no funciona por mucho que toque
De repente se vuelve loco como si hubiera tomado todas las pulsaciones que hice
Enfria y funciona correctamente (15-20 minutos con el aire puesto)
Astaroth91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor lozanotc7 el 25 Jun 2022, 14:27

Hola de nuevo, pues en dos de las ocasiones era como comentas, después de estar varias horas al sol.

Lo comentaré en revisión cuando me toque, pero no tengo mucha confianza en que me den una respuesta.

Gracias y un saludo.
lozanotc7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Marcox_ma el 29 Jun 2022, 13:54

Hola, sabéis cómo quitar este mensaje y que me reconozca ahí el teléfono?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor UnaitxoST el 29 Jun 2022, 17:50

vicius23 escribió:No es una incidencia (creo), pero a ver si sabéis que puede ser.

Cuando estoy llegando a casa (a unos 300m más o menos) me suele sonar un pequeño aviso al desviarme para entrar en la urbanización y bajar la velocidad, como una notificación, pero no cambia nunca nada en las pantallas. Sospecho que puede ser algo relacionado con la velocidad o con que el control de velocidad no esté disponible, pero no me encaja del todo. También me suena en ocasiones aleatorias, normalmente al iniciar la marcha. Siempre, que yo recuerde, yendo en eléctrico (tengo un eHybrid), y normalmente a bajas velocidades.

Te refieres a una especie de “ding” el mio tambien lo suele hacer cuando me acerco a los peajes pero no siempre, no le encuentro una logica a esa señal.
UnaitxoST
Aun con la L

Notapor vicius23 el 29 Jun 2022, 17:52

UnaitxoST escribió:
vicius23 escribió:No es una incidencia (creo), pero a ver si sabéis que puede ser.

Te refieres a una especie de “ding” el mio tambien lo suele hacer cuando me acerco a los peajes pero no siempre, no le encuentro una logica a esa señal.

Correcto, es ese ding. En este caso no es peaje. A veces he pensado que es al frenar por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía, pero otras veces ha sonado sin más y no encajaba con eso. Me vuelve loco no saber lo que son las cosas :zoquete:
vicius23
Nuev@ por aqui

Notapor Terribleño el 29 Jun 2022, 20:50

Marcox_ma escribió:Hola, sabéis cómo quitar este mensaje y que me reconozca ahí el teléfono?

Tienes que sincronizar el telefono con el coche,como con cualquier dispositivo,buscar con el bluetooth el coche,debe conectar con My seat ****,si no lo hace es posible que sea problema del coche,ya se han dado casos antes de no poder coenctar el telefono
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor Marcox_ma el 30 Jun 2022, 15:58

Terribleño escribió:
Marcox_ma escribió:Hola, sabéis cómo quitar este mensaje y que me reconozca ahí el teléfono?

Tienes que sincronizar el telefono con el coche,como con cualquier dispositivo,buscar con el bluetooth el coche,debe conectar con My seat ****,si no lo hace es posible que sea problema del coche,ya se han dado casos antes de no poder coenctar el telefono

El tema que está sincronizado, en la pantalla si me sale el teléfono conectado, reproduzco música x bluetooth, por Android auto, llamadas, contactos...

Es en el virtual cockpit donde no me aparece nada de info del teléfono, ni llamadas como me hacía antes, ni la previsualización de la música....

Mayormente creo que el móvil está bien conectado y sincronizado con la pantalla pero no envía esa info al cockpit
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Notapor Terribleño el 30 Jun 2022, 17:53

Entonces esta claro que es problema del coche,si en el sistema multimedia sale conectado y en el cop kit no,no queda otra que llevarlo a la seat,no hay truco o cosa en la configuracion que se pueda cambiar,¿que hace si lo conectas por cable?¿igual?
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor Marcox_ma el 30 Jun 2022, 22:43

Terribleño escribió:Entonces esta claro que es problema del coche,si en el sistema multimedia sale conectado y en el cop kit no,no queda otra que llevarlo a la seat,no hay truco o cosa en la configuracion que se pueda cambiar,¿que hace si lo conectas por cable?¿igual?

Por cable igual, he probado dos cables, y he probado con dos teléfonos y igual... Me tocará volver a llamar a Seat
Llamaré a otro taller que en Seat ancrisa no acabé nada contento...
Marcox_ma
Nuev@ por aqui

Notapor lozanotc7 el 15 Jul 2022, 12:27

Astaroth91 escribió:
lozanotc7 escribió:Hola a todos.

Tengo un st con techo panorámico y el cuadro de controles que hay en el techo (luz de lectura y controles del techo solar) ha dejado de responder en tres ocasiones.

En una de ellas pude utilizarlo y más adelante dejó de responder y la última vez no funcionaba, empezó a responder al cabo de unos minutos y al final volvió a no funcionar.

Siempre se arregla apagando y encendiendo el coche.

Tengo intención de llevarlo a taller por si encontrasen algo pero no tengo demasiada esperanza y es un error completamente aleatorio... pero igual alguien tiene alguna información al respecto.

Muchas gracias a todos

Buenas tardes

A mi eso me pasa cuando el coche le da el sol y al cogerlo esta como el infierno ¿te ha sucedido en el mismo caso?

Tarda un rato y cuando enfría ya funciona, pero si te fijas anula todo, luces incluidas. Debe ser alguna protección de temperatura de los componentes electrónico ¿es un fallo? pues si y gordo de diseño me parece

Pensaba comentarlo en la primera revisión o cuando tuviera que ir por otras cosas

Mi error es este cuando hay alta temperatura en el exterior y le ha dado el sol un buen rato:

Hola de nuevo, me acaban de cambiar el plafón superior. Cuando pasen unas semanas, comento cambios.
Última edición por LeonFR.Gz el 15 Jul 2022, 17:38, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote.
lozanotc7
Nuev@ por aqui

Notapor lozanotc7 el 12 Sep 2022, 12:25

Astaroth91 escribió:
Buenas tardes

Hola,
En taller me comentaron que habían cambiado ya 4 o 5 y por lo que parece es algún fallo del dispositivo, han actualizado ligeramente el modelo y no es con el que venía de fábrica (aunque es idéntico).

Por ahora, funciona sin problema y no ha fallado ni a sol ni a sombra.

Un saludo.
lozanotc7
Nuev@ por aqui

Notapor SorianoFco el 23 Sep 2022, 00:39

Hola
Llevo desde que compre el coche a finales del año pasado me salen 18 fallos desconocidos en la electrónica del cambio como me indica el obdeleven (en total unos 38 de varias centralitas) me esta quebrando la cabeza y en el concesionario solo me dicen que son todos puntuales pero no lo veo normal ese número de errores. Volviendo a los errores del cambio ya que no tengo códigos del error, alguien con el obdeleven puede mirarme si les sale igual lo que adjunto en la foto de los datos en tiempo real del cambio?? Gracias!!Imagen

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
SorianoFco
Nuev@ por aqui

Notapor Caine el 27 Oct 2022, 20:35

Buenas noches,
Tengo un seat leon mk4 tsi que no arranca, los del concesionario me dicen que han revisado las tuberías, bujías, la compresión de los cilindros, las bombas del depósito y motor y los filtros y dicen que esta todo correcto, AQUI LLEGA LA MADRE DEL CORDERO: dicen que han hecho una prueba y dicen que han comparado el combustible de mi coche con el de bp y no tienen la misma densidad y que es posible que por eso no queme el combustible mi coche y no arranque por eso (mi gasolina esta echada en repsol y todo el deposito esta lleno de 95 de repsol nada de low cost)
¿Se están riendo de mi o que opináis? Porque me tienen negro
Caine
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica