asaltacunas escribió:ImpresionanteNewSeatLeonFR escribió:Hola os paso de mi último depósito con un 2.0 TDI dsg7 150cv,a mí todo en eco y conducción trankila unos 3'6 velocidades legales y AC cuando hace falta
Yo mi récord lo tengo en 3,9 un viaje y 927 km totales otro, mismo coche .
A ver si podemos hacer viajes largos de nuevo por qué está visto que este coche es como mejor se mueve y mi mujer lo usa para todo lo contrario y como no se puede llenar hasta la boca como hacía con el MK1 no hace nada más que protestar por las veces que hay que ir a la gasolinera (este tiene más pequeño el depósito )
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya han pasado meses desde que has puesto este comentario, y espero que hayas podido hacerle carretera, porque el uso que le da tu mujer no es el más adecuado para un diesel.
Yo tenía uno (ya con 15 añitos y 274.000km) y entre el COVID, que mi mujer ya volvió a la oficina en mayo 2020, que le hacía 10km/día entre i/v y que no se le podía dar "caña" por carretera, el mensajito "fallo sistema antipolución" estaba casi permanente. Por eso nos decidimos por un e-Hybrid. Las semanas laborales con consumo 0, y para viajes, gasolina