panochator escribió:ale210 escribió:panochator escribió:SorianoFco escribió:A mi también me hace lo del zumbido, no se si tendra que ver pero al girar a todo lo que da la rueda y circular hace como un ruido de goma rozando o no se si sera por el propio ángulo del neumático, a alguien le pasa?
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
No he notado nada al girar la ruedas y circular a baja velocidad. Esta semana voy a insonorizar los arcos de rueda traseros por el exterior y el fondo del maletero. Y esperemos que se quite ese ruido. Diria que puede ser de la falta de insonorizacion de los pasos de rueda y la configuracion del deposito en el maletero que hacen que la chapa vibre a ciertas velocidades
os mantendre informados
Además de los pasos de rueda podría ser también la que la vibraciones del asfalto se pasan a la carrocería, porque si fueran exclusivamente los pasos de rueda, notaríamos un zumbido constante, pero yo noto que varía mucho según el asfalto que pisas y en los pedales aprecio una ligerisima vibración... Además mi pareja lo primero que dijo del coche en el primer viaje largo: Noto que el suelo del coche vibra, me esperaba más diferencia (decía respecto a nuestro antiguo MK2)....
Yo no recomendaría el coche si tienes que pagar el precio nuevo por él.
Totalmente de acuerdo contigo. El zumbido en mi caso tambien varía en función del asfalto. En asfalto muy bueno apenas es perceptible pero en malo es una matraca. Y aparte que en mi caso entre 40 y 50 por hora se oye un montón. También noto la vibración en el pedal y en el suelo cuando más se oye el ruido no es nada exagerado pero perceptible a través del pie. En las pruebas que he podido hacer he notado que cuando el zumbido suena muy fuerte y agacho la cabeza hacia los pies estando de copiloto el sonido caso desaparece y cuando me pongo erguido se oye normal. También he probado a sentarme detrás y pegar la oreja en el suelo del maletero y el zumbido proviene de ahí exclusivamente. Como he comentado antes, este fin de semana voy a empezar a insonorizar el coche por los pasos de rueda trasero por el exterior con stp aero de 2,3 mm y stp accent de 6mm. Y veré el resultado . Si el ruido desaparece os lo haré saber y si se atenúa seguiré insonorizando pasos delanteros y maletero.
Un saludo
Hola!
Has conseguido algo con respecto a las vibraciones? Yo tambien las noto. Pensaba que igual estaba siendo un poco paranoico pero veo que no soy el unico que las nota...
Un saludo!!!