Incidencias varias nuevo Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Salgarval, Pablo86, Caballotroton, Javiergmn, Unoc
Seguidores: carloscmangado, Javiergmn, Jeisemberg, Unoc, tblanca68, bermudezunai, OSCARJOTA, Romera, M_Oss, AlejandroG14, Salgarval, asaltacunas, jlc_82, bigpicha, caiman_caiman, draco43, opreanuy_19, trainspotting, trainspotting, Zazo, juancete, raulko95, borja.igot, piscorpia, Caballotroton, SorianoFco

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor live_is_life el 26 Ago 2025, 14:52

MySeat2025 escribió:
darix escribió:
MySeat2025 escribió:Uno más que se une a incidencias.
El coche me lo dieron el 2 de Julio, ni 2 meses y 1800 km.

Primer error, con el control de ventanillas del conductor, si bajas la ventanilla y le das a que vuelva a subir, resulta que se vuelve a bajar y si le insistes ya sinte deja subirlas. Esto pasa con el control del conductor actuando en ventana del conductor y copiloto. Pero desde el control del copiloto su ventanilla va perfecta. "Mira en las opciones de la pantalla acerca de los elevalunas y sino toca taller"

Segundo error, en estos kilómetros a bajado 2 rallitas en nivel del aceite. "Es normal, el mío es diesel y a los 20.000 kilométros le tuve que rellenar 1 litro de aceite"

Tercer error. Hoy de repente el audio solo se olle por el altavoz que está situado detrás de la pantalla de infoentrenenimiento . Y se a dejado de oír en todo el resto de altavoces. "Vuelve a probar en las opciones de sonido si tuvieras algo activado o tal vez se arregle con actualizar el software"

También hoy se a encendido en aviso de error en el sistema de aparcamiento y no me pita al detectar obstáculos ni me deja utilizar el asistente de aparcamiento. "Esto es un constante de todos los vehículos nuevos, normalmente apagando y enciendiendo el coche o dejarlo apagado reposando un tiempo ese tipo de errores desaparecen, el mio me lo hace de vez en cuando"

El coche es un Seat León 1.5 e-tsi de 115cv 25 aniversario.

A alguien más le a pasado algo de lo anterior y se lo han resuelto?

Buenas, te contesto entrecomillado...

Hola darix, soy nuevo en el foro, que significa te contesto entrecomillado?

Lo que ha hecho es reproducir tu mensaje y a continuación de lo que tú has escrito él ha puesto sus respuestas entre comillas.
live_is_life
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Incidencias varias nuevo Seat Leon

Notapor MySeat2025 el 27 Ago 2025, 07:49

MySeat2025 escribió:
darix escribió:
MySeat2025 escribió:Uno más que se une a incidencias.
El coche me lo dieron el 2 de Julio, ni 2 meses y 1800 km.

Primer error, con el control de ventanillas del conductor, si bajas la ventanilla y le das a que vuelva a subir, resulta que se vuelve a bajar y si le insistes ya sinte deja subirlas. Esto pasa con el control del conductor actuando en ventana del conductor y copiloto. Pero desde el control del copiloto su ventanilla va perfecta. "Mira en las opciones de la pantalla acerca de los elevalunas y sino toca taller"

Segundo error, en estos kilómetros a bajado 2 rallitas en nivel del aceite. "Es normal, el mío es diesel y a los 20.000 kilométros le tuve que rellenar 1 litro de aceite"

Tercer error. Hoy de repente el audio solo se olle por el altavoz que está situado detrás de la pantalla de infoentrenenimiento . Y se a dejado de oír en todo el resto de altavoces. "Vuelve a probar en las opciones de sonido si tuvieras algo activado o tal vez se arregle con actualizar el software"

También hoy se a encendido en aviso de error en el sistema de aparcamiento y no me pita al detectar obstáculos ni me deja utilizar el asistente de aparcamiento. "Esto es un constante de todos los vehículos nuevos, normalmente apagando y enciendiendo el coche o dejarlo apagado reposando un tiempo ese tipo de errores desaparecen, el mio me lo hace de vez en cuando"

El coche es un Seat León 1.5 e-tsi de 115cv 25 aniversario.

A alguien más le a pasado algo de lo anterior y se lo han resuelto?

Buenas, te contesto entrecomillado...

Hola darix, soy nuevo en el foro, que significa te contesto entrecomillado?

Ok gracias darix. Pero en ningún caso a servido mirar en la pantalla opciones ni dejando el coche reposar se a solucionado nada :( .
Yo creo que lo del park asist es tema de que no suenan los altavoces y no puede avisar por donde se acerca, porque el error surgio justo cuando fallaron los altavoces.
Lo de la ventanilla estoy convencido de que es la botonera.
Respecto al aceite, como bien dices tu motor es diesel y a diferencia de un gasolina si es normal el consumo de aceite, pero también es cierto que al ser un motor en rodaje pueda consumir algo.
Por romper una lanza por este vehículo, decir que no es solo Seat, otras marcas dan verdaderos crebraderos cabeza con la electrónica, por ejemplo en el trabajo tenemos un Renault que está más tiempo en taller que en el garaje, y todo problemas electrónicos.
Pero toca esperar por qué tengo cita con taller. Pero me toca a mediados de septiembre.
MySeat2025
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica