MySeat2025 escribió:darix escribió:MySeat2025 escribió:Uno más que se une a incidencias.
El coche me lo dieron el 2 de Julio, ni 2 meses y 1800 km.
Primer error, con el control de ventanillas del conductor, si bajas la ventanilla y le das a que vuelva a subir, resulta que se vuelve a bajar y si le insistes ya sinte deja subirlas. Esto pasa con el control del conductor actuando en ventana del conductor y copiloto. Pero desde el control del copiloto su ventanilla va perfecta. "Mira en las opciones de la pantalla acerca de los elevalunas y sino toca taller"
Segundo error, en estos kilómetros a bajado 2 rallitas en nivel del aceite. "Es normal, el mío es diesel y a los 20.000 kilométros le tuve que rellenar 1 litro de aceite"
Tercer error. Hoy de repente el audio solo se olle por el altavoz que está situado detrás de la pantalla de infoentrenenimiento . Y se a dejado de oír en todo el resto de altavoces. "Vuelve a probar en las opciones de sonido si tuvieras algo activado o tal vez se arregle con actualizar el software"
También hoy se a encendido en aviso de error en el sistema de aparcamiento y no me pita al detectar obstáculos ni me deja utilizar el asistente de aparcamiento. "Esto es un constante de todos los vehículos nuevos, normalmente apagando y enciendiendo el coche o dejarlo apagado reposando un tiempo ese tipo de errores desaparecen, el mio me lo hace de vez en cuando"
El coche es un Seat León 1.5 e-tsi de 115cv 25 aniversario.
A alguien más le a pasado algo de lo anterior y se lo han resuelto?
Buenas, te contesto entrecomillado...
Hola darix, soy nuevo en el foro, que significa te contesto entrecomillado?
Lo que ha hecho es reproducir tu mensaje y a continuación de lo que tú has escrito él ha puesto sus respuestas entre comillas.