moli69 escribió:Yo tengo el e hybrid tambien y la unica campaña que he pasado es la de la manta ignifuga que le ponian a la bateria. Como os han notificado esa nueva campaña?? A mi me llegó por carta a casa
Hola
Me avisaron de casualidad en el concesionario, fui por otra cosa, porque la unidad 5F me daba muchos problemas desde que lo compre y por fin se decidieron a actualizarla y fue al abrir la ficha del coche les salto un aviso de cambio de la unidad de control de la batería , dicen que es un aviso de septiembre para algunos coches, así que el mío no es el único. Han tardado dos semanas en traer la centralita, la han colado y se ha fastidiado el coche, ahora está en el taller y no se sabe por cuánto tiempo, han dejado en coche completamente muerto a la espera de que desde Seat les diga cómo proceder.
En principio sí todo hubiera salido bien me dijeron que se hace el cambio en 2 horas. Estoy un poco preocupado el coche parece una discoteca con un montón de alarmas y no arranca ninguno de los dos motores ni siquiera es posible conectarme a el por Seat Connect. Epero que no hayan hecho algo que no deben y me hayan roto el coche de verdad.
Saludos