dmesanun escribió:PHEV escribió:dmesanun escribió:SAITAMER escribió:dmesanun escribió:moli69 escribió:dmesanun escribió:moli69 escribió:Yo tengo el e hybrid tambien y la unica campaña que he pasado es la de la manta ignifuga que le ponian a la bateria. Como os han notificado esa nueva campaña?? A mi me llegó por carta a casa
Hola
Me avisaron de casualidad en el concesionario, fui por otra cosa, porque la unidad 5F me daba muchos problemas desde que lo compre y por fin se decidieron a actualizarla y fue al abrir la ficha del coche les salto un aviso de cambio de la unidad de control de la batería , dicen que es un aviso de septiembre para algunos coches, así que el mío no es el único. Han tardado dos semanas en traer la centralita, la han colado y se ha fastidiado el coche, ahora está en el taller y no se sabe por cuánto tiempo, han dejado en coche completamente muerto a la espera de que desde Seat les diga cómo proceder.
En principio sí todo hubiera salido bien me dijeron que se hace el cambio en 2 horas. Estoy un poco preocupado el coche parece una discoteca con un montón de alarmas y no arranca ninguno de los dos motores ni siquiera es posible conectarme a el por Seat Connect. Epero que no hayan hecho algo que no deben y me hayan roto el coche de verdad.
Saludos
Puffff....madre mía, espero que te lo solucionen bien....la verdad es que mi coche va perfecto, y me da mucho miedo llevarlo a cualquier actualización por temor a que me lo estropeen
Me han llamado para decirme que tienen que pedir una nueva pieza, les he dicho que pongan la vieja y me han dicho que se ha quemado. Yo no creo que la culpa de esto sea del taller es de Seat que no tiene formados a los mecánicos, no hay muchos híbridos y estos tienen sus peculiaridades, estoy seguro de que ese taller nunca han cambiado esa pieza y pasa lo que pasa.
Saludos
Pues lo mismo me ha pasado a mi, me han llamado para cambiar la centralita de la batería de 12v, y al cambiarla ha saltado el aviso para cambiar la del módulo S.O.S, y resulta que ahora toca esperar a la pieza, espero que sea poca la espera.....
Hola
Siento darte malas noticias pero ya llevo 2 semanas esperando por la pieza, el viernes ni siquiera había fecha de recepción, parece que está agotada y que la tienen que traer del extranjero, la verdad es que estoy desesperado, porque no veo fecha para que me den el coche. Dicen que se rompió la centralita de medios online que es la misma que se te ha roto a ti, al principio creía que era la 5F pero no. Tampoco dan muchas explicaciones. Primero creía que era la centralita de la batería híbrida, luego que no, que la pieza a cambiar era de la batería de 12v Luego me dijeron que la pieza de la batería se había quemado para luego decirme que la que se ha roto es la de medios online.
Saludos
Supongo que os han puesto un coche de sustitucion a vuestra disposicion ¿no? La averia tiene origen en una actualizacion
Hola
A mi no, se lo estoy reclamando, pero me dicen que no tienen. Mi seguro me dejó uno 3 días pero eso fue al principio.
Saludos
Yo me plantearia ponerles una reclamacion. O el concesionario o seat deberian dar respuesta a un problema generado por ellos.