Parpadeo luz ambiental

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Unoc, alber_20

Re: Parpadeo luz ambiental

Notapor Unoc el 24 May 2025, 14:19

A mí ya me han cambiado la centralita red de abordo, cables, reseteo, actualización, etc y nada.
M hicieron el lío los primeros 20 días con esas cosas y se me pasó el tiempo. Pero lo tendría que haber devuelto...

Seat Responde, me llegó a decir que bueno, es que los destellos son esporádicos y que no afectaba en nada...mejor que apagase la luz ambiental y ya está. Se quedo más agusto que un arbusto...

Lo acojonante es que hace 6 meses y siguen vendiendo los coches sin informar.
Unoc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor alber_20 el 24 May 2025, 14:26

Eso no te lo pueden responder que apagues la luz y listo, sobre todo como es mi caso que me cobraron 100€ por ese extra.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor live_is_life el 25 May 2025, 21:50

gmez_1999 escribió:Hola a todos. Veréis yo tengo el SEAT León FR edición especial 2025 y resulta que también tengo el problema de los parpadeos en rojo teniéndolo configurado en color azul. Justamente ayer probé en encender el coche primero desde el botón start-stop sin presionar embrague para no arrancar el motor(como si solo le diera contacto con la llave en otros coches) y enciende todo lo eléctrico, pantalla etc y hace un escaneo. Yo después de hacer eso no noto ningún parpadeo y ningún problema… Probar a hacer eso vosotros a ver si os sigue dando los parpadeos, yo he probado ayer y hoy y ningún parpadeo.
Un saludo.

Es que en mi caso, en meses lo hizo solo dos veces contadas.... Así que nada.. ando esperando a la próxima que toque.
Pero es evidente que hay algún problema (seguramente de software del módulo que controla esto..). Lo que no entiendo es que no lo resuelvan de una vez...
live_is_life
Aun con la L

Notapor Sor el 26 May 2025, 21:08

El mio es un 1.5 FR Special Edition que lleva la luz ambiental de serie entregado a mediados de Noviembre del 2024 y por el momento no tengo ese problema, la luz ambiental funciona perfectamente.

Lo que no entiendo es porque en unos coches funciona sin problemas y en otros no solo da problemas, es que no saben solucionarlo.
Sor
Primeros Pasos

Notapor Unoc el 27 May 2025, 06:44

Sor escribió:El mio es un 1.5 FR Special Edition que lleva la luz ambiental de serie entregado a mediados de Noviembre del 2024 y por el momento no tengo ese problema, la luz ambiental funciona perfectamente.

Lo que no entiendo es porque en unos coches funciona sin problemas y en otros no solo da problemas, es que no saben solucionarlo.

Que modelo es? Del 2024 o 2025??
Unoc
Nuev@ por aqui

Notapor live_is_life el 27 May 2025, 19:43

Unoc escribió:
Sor escribió:El mio es un 1.5 FR Special Edition que lleva la luz ambiental de serie entregado a mediados de Noviembre del 2024 y por el momento no tengo ese problema, la luz ambiental funciona perfectamente.

Que modelo es? Del 2024 o 2025??

Si es un Special Edition tiene que ser un MY25
live_is_life
Aun con la L

Notapor alber_20 el 27 May 2025, 21:10

Hoy me han empezado otra vez los parpadeos, he desactivado los efectos de luz y ha de jabón de hacerlos, al volver activarlos otra vez los parpadeos.
Seguiré probando.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor live_is_life el 27 May 2025, 21:52

alber_20 escribió:Hoy me han empezado otra vez los parpadeos, he desactivado los efectos de luz y ha de jabón de hacerlos, al volver activarlos otra vez los parpadeos.
Seguiré probando.

¿A qué te refieres con los efectos de luz? ¿Eso que hace por ejemplo cuando pones los warnings, o cuando se abre una puerta... etc? No caigo ahora en dónde está esa opción.. ¿pero quieres decir que desactivándola deja de hacer los destellos aún sin apagar la luz ambiental?
live_is_life
Aun con la L

Notapor alber_20 el 27 May 2025, 22:15

Exacto, de momento lo he probado hoy. Si me vuelve a pasar lo pruebo otra vez. También os digo que a mi no suele parpadear muchas veces, es esporádico.
Para llegar a la opción, primero seleccionar iluminación, y luego en la barra lateral seleccionar ajustes y luego ya es desactivar la única opción de efectos de luz.

alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor carlosjdasilva93 el 28 May 2025, 16:12

Hoy he recogido el coche del taller por el problema de la luz y me han dicho que de piezas no hay nada para cambiar que están a la espera de una actualización pero que tenga paciencia que tardara. Mi coche fue fabricado el 21 de enero de 2025 y me lo entregaron el 3 de febrero.
carlosjdasilva93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica