Esta es la que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Posiblemente es que no hay versiones nuevas.Andres1988 escribió:A mi también se me actualizo hace un par de meses y cuando busco actualizaciones no encuentra y se queda continuamente buscando. No entiendo de qué depende qué unos modelos se actualicen y otros no.
CESARVM escribió:A mí se me actualizó una sóla vez hace unos 2 meses y no me aparece ninguna otra nueva cuando le doy a buscar actualizaciones.
Esta es la que tengo
[ Imagen ]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jasoriab escribió:Lo raro es lo que comentáis que se queda buscando, y no avisa que no hay ninguna nueva actualización disponible, eso es un claro bug del software que controla dicho proceso...
Saludos,
Mi teoría es que ese marcador es de un Cupra León o un Cupra Formentor y por algún tema de logística de almacén o mal etiquetado lo han colocado en un León MK4Larios21_ escribió:Creo que todo esto de la pantalla de la radio aunque esta muy bien, no tiene que ver con el Cockpit.
Por otro lado veo que se ha dejado un poco de lado el tema principal que era el tema del marcador que no todos tenemos . Sabe alguien mas del temas? Gracias
asaltacunas escribió:Mi teoría es que ese marcador es de un Cupra León o un Cupra Formentor y por algún tema de logística de almacén o mal etiquetado lo han colocado en un León MK4Larios21_ escribió:Creo que todo esto de la pantalla de la radio aunque esta muy bien, no tiene que ver con el Cockpit.
Por otro lado veo que se ha dejado un poco de lado el tema principal que era el tema del marcador que no todos tenemos . Sabe alguien mas del temas? Gracias
Si os fijais en videos del Los nuevos Cupra creo que es el mismo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados