mayayo66 escribió:Yo solo tengo cruise control...No tengo el ACC ya llame a la seat ....ni tengo cockpit....Solo tengo control de crucero,line assist y asistente de luz cortas a largas...y ya lo q traen todos..PERO LIMITADOR NO TENGO...MANTENER DISTANCIA CON EL COCHE DE DELANTE NO TENGO...pedrojc escribió:mayayo66 escribió:Lo desconecto....y el asistente de luces es aun peor.Se deslumbra el mismo con señales de trafico de las autopistas o autovias y te baja a cortas cuando no hay ni dios....Tengo esas dos opciones que junto con el start stop NO VALEN PARA NADA...el line assist es de risa...cm lo deje un poco solo como dicen por ahi...me empotro.Y es demasiado intrusivo...yo directamente los desconecto todos.Leon mk3 Xp 4drive 2.0 tdi 150...decepcionado con los extras.Y que no lleve limitador de velocidad q lo lleva hasta mi peugeot que va a hacer 12 años....pense q era broma cuando me lo dijeron...pero no...no lleva.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Limitador de velocidad si que debería llevar, tienes que activar ACC, luego le das en la botonera del lado izquierdo del volante, al boton que es como una rueda y un coche o algo así, es el mas a la derecha en la fila media y entras en la pantalla del cuadro (cockpit) en el que puedes seleccionar el limitador de velocidad.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
ostias, que raro.
Me sonaba que se había cambiado el reglamento europeo y ahora los programadores venían si o si con radar, porque demasiada peña se despistaba y terminaba estampada contra el de delante.
He buscado info y solo encuentro que a partir el 2022 será obligatorio el limitador de velocidad inteligente