Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Carlos C., uels
Seguidores: bigpicha, Jonatan_FR_MK4, asaltacunas, fune, tron, bta, JaviRM

Re: Amortiguadores Capó Leon MK4 (Colocados)

Notapor calimune el 21 Oct 2024, 12:39

MAM escribió:
calimune escribió:Yo he montado estos hoy:

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... pt=glo2esp

Se ve el material muy bueno, viene con todas las piezas necesarias par el montaje y el montaje ha sido fácil y rápido. Lo que más me ha costado ha sido aflojar los tornillos que sujetan el capó. Una vez que he conseguido aflojarlos, el montaje del kit, facilísimo.

Son muy parecidos a los que monte yo, supongo que tambien de origen asiatico. Estos permiten mas gama cromático aunque pienso que los que mejor quedan son los negros integrandose bien con el resto de componentes originales.

En mi caso incluso arranqué las etiquetas que traian, en mi opinion no le aportaban nada.

Como has podido ver se montan en poco tiempo sin que se requiera ser un experto.

Espero Calimune que disfrutes de ellos, esas pequeñas cosas hacen la vida más fácil.

Efectivamente, totalmente asiáticos = Aliexpress.

Lo importante es que se ven de buena caldiad, que han salido bastante bien de precio y que en 12 días estaban en casa.

Ya te digo que los voy a disfrutar, soy un histérico del mantenimiento del coche y como mínimo una vez al mes le reviso todos los niveles.... para mí es la única manera de controlar que sigue todo en orden en la mecánica.

calimune
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica