Listado de campañas para el León Mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor dmesanun el 21 Oct 2022, 12:43

dmesanun escribió:
SAITAMER escribió:
dmesanun escribió:
SAITAMER escribió:Por lo menos hoy he conseguido un coche de sustitución por parte del concesionario, asi que de momento puedo ir tirando, alguna novedad vosotros con lo del módulo S.O.S. fusible... y estas cosas ?¿?¿? Me dijo ayer el comercial que han cambiado el proveedor y que espera que llegue pronto, pero no me ha concretado nada.

Hola
Me llamo Seat no el concesionario, si no la propia Seat, dicen que no hay piezas y sin previsión de recibirlas, a mi no me han dado coche, se están portando fatal.
Pregunté si esto podría ser cosa de días o semanas y me han dicho que es así, puede ser cosa de días o de semanas no hay plazo. La verdad es que no se si volver a Madrid o seguir esperando aquí....
Saludos

¿Que no hay previsión? pues ya se están dando prisa !que es una pieza! no un coche entero!!!!!! esto es una vergüenza! si nos vamos enterando de algo, vamos avisando. El lunes me acerqué a por el de sustitución y el coche a falta de la centralita esa está con la pantalla apagada completamente, dando contacto, es decir, sin clima, ni radio, ni nada... Yo mañana por la mañana llamaré a ver si hay alguna novedad, y os cuento. Si os dicen algo avisad igual porfa!

Descuida lo primero que haré es avisarte, estaré atento a tus noticias si te la consiguen a ti antes.
Gracias


Hola
@SAITAMER me acaban de decir que mi pieza llega el lunes y que la instalan el miércoles. Les he pedido que la instalen antes, a ver si me hacen caso.
Espero que ésto sea porque ha llegado stock no sólo para mí si no para todos y se solucione todo este lío que en mi caso va a durar 4 semanas justas.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 21 Oct 2022, 14:09

Pues que suerteee, ya me contaras que tal y si sale algún fallo o todo correcto!!
Crucemos los dedos!!
Y a ver si me avisan a mi…
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor SAITAMER el 24 Oct 2022, 10:48

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
SAITAMER
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2020, 15:43
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Wirex el 24 Oct 2022, 17:14

SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

En este mensaje, Wirex ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (24 Oct 2022, 21:41)
Avatar de Usuario
Wirex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2022, 17:10
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor dmesanun el 24 Oct 2022, 21:41

Wirex escribió:
SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

Te agredezco mucho que digas esto, así que cuando vaya a por el coche estaré muy atento a cualquier fallo.
Mi pieza llego hoy, estoy a la espera de que me llamen cuando esté puesta.
Yo también aconsejo no hacer la campaña, aún no está pulida, mejor esperar unos meses, es muy problemática.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
Wirex (24 Oct 2022, 21:49)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Wirex el 24 Oct 2022, 21:51

dmesanun escribió:
Wirex escribió:
SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

Te agredezco mucho que digas esto, así que cuando vaya a por el coche estaré muy atento a cualquier fallo.
Mi pieza llego hoy, estoy a la espera de que me llamen cuando esté puesta.
Yo también aconsejo no hacer la campaña, aún no está pulida, mejor esperar unos meses, es muy problemática.
Saludos


Lo peor de todo esto es que estoy sin coche y aquí ni me han sugerido coche de sustitución... y creo que el taller está súper perdido. Te aconsejo que entres en todos los menús... otra cosa que también ocurría.. me decía que los servicios online habían caducado o cumplido... nunca me había fallado nada de eso... lo único que no podía instalar alexa.. no se el motivo pero bueno
Avatar de Usuario
Wirex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2022, 17:10
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Terribleño el 25 Oct 2022, 13:22

Hoy he dejado el mio para una campaña,por lo poco que he podido averiguar va a cambiar la distribucion de los iconos del infoentretenimiento y algo del keysi,miedo me da,cuando algo funciona no lo toques.
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Wirex el 25 Oct 2022, 17:27

Yo he de decir que hoy a la 13:00 me han llamado del concesionario para recogerlo y parece que va todo bien, el menú híbrido es nuevo con más opciones, ahora puedes elegir si la recuperación la quieres fuerte suave o automática... me faltan cosas por ver. Pero parece que va todo. He tenido que borrar usuario y volver a conectarlo.
Ya os iré informando así como de las novedades que vea...
Avatar de Usuario
Wirex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2022, 17:10
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Frenic el 25 Oct 2022, 20:07

A mi me lo actualizaron la semana pasada pero no tengo android auto inalambrico, ¿alguno lo tiene? Si es así, ¿que versión de software tenéis?
Avatar de Usuario
Frenic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2021, 12:39
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor BruNes el 26 Oct 2022, 09:29

Frenic escribió:A mi me lo actualizaron la semana pasada pero no tengo android auto inalambrico, ¿alguno lo tiene? Si es así, ¿que versión de software tenéis?


Realizar sólo actualización sin tocar módulo 5F es para nada.
En 99% de los casos que leido por nuestro foro si se pasa de software 16xx es necesario reinstalar virtual o en otra manera dicho módulo.
Ha comentado muchas veces aprietatuercas1974 y Carlos.C
La ultima campaña 90U2 sin tocar 5F te deja sin AA, arena de reloj en tienda etc...
Hay mucha información por aquí y si la comentas al mecánico de Seat, vas a tener todo.

Yo he pasadode 1672 a 1898
Adjuntos

20220219_115729_1.jpg
1

20221014_134024_1.jpg
2
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 575
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 191 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Correcheta73 el 26 Oct 2022, 09:52

Os comento el lunes lo deje para las dos campañas q tenia,la sorpresa es q me llaman hoy miercoles q el coche no se acrualiza porque tieme la unidad de control del airbag jodida,en fin q no saben cuando viene la pieza y ni coche de sustitución ni leches,estoy ya nervioso porque el coche funcionaba bien,pienso q la atencion sl cliente es pesima la verdad ,te dan largas y sin soluciones lamentablemente aun coche q me he gastado 25000 e
Avatar de Usuario
Correcheta73
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2020, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Coladre el 27 Oct 2022, 10:21

27J8 unidad de control de la batería
Campaña para e hybrids por la batería de 12v adjunta suplemento al manual de usuario y tocan centralita
Avatar de Usuario
Coladre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2022, 09:23
Ubicación: Paraíso natural
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor Terribleño el 27 Oct 2022, 11:36

Hoy he recogido el coche y para mi sorpresa ahora ya tengo android auto inalambrico

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (27 Oct 2022, 14:59)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 889
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor AlexZav el 27 Oct 2022, 13:50

Correcheta73 escribió:Os comento el lunes lo deje para las dos campañas q tenia,la sorpresa es q me llaman hoy miercoles q el coche no se acrualiza porque tieme la unidad de control del airbag jodida,en fin q no saben cuando viene la pieza y ni coche de sustitución ni leches,estoy ya nervioso porque el coche funcionaba bien,pienso q la atencion sl cliente es pesima la verdad ,te dan largas y sin soluciones lamentablemente aun coche q me he gastado 25000 e


Te deseo muchas suerte!
Hoy, voy a probar mi coche en el taller despues de casi dos meses a espera de piezas - lo he dejado el 5.09 y esperé 1 més por el modulo de airbag y en el dia que lo iba a recoger se quedó ahí con el módulo del SOS y... casi 1 més más. Hoy voy a probar si ya está... menos mal que me han dado un Opel Corsa... dos meses sin problemas :enfurecido: :zoquete: :enfurecido: :zoquete:


17:06h - Ya lo tengo. no me ha dado ningun fallo en los 40 km que hice con él. Vamos ver como vá... :rezar:
Avatar de Usuario
AlexZav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2021, 12:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de campañas para el León Mk4

Notapor dmesanun el 28 Oct 2022, 01:51

dmesanun escribió:
Wirex escribió:
SAITAMER escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que reciben la pieza el miércoles, a ver si hay suerte...

Hola, a mi coche le hicieron la campaña el viernes y es un desastre... me da error del sistema de 12v con wmergencia roja... no me funciona GPS... no puedo acceder a los menús o si accedo las opciones no puedo seleccionarlas... de verdad que desastre... el lo mismo que le pasaba a ustedes???
Al que no la haya realizado que lea esto y no lo haga....

Te agredezco mucho que digas esto, así que cuando vaya a por el coche estaré muy atento a cualquier fallo.
Mi pieza llego hoy, estoy a la espera de que me llamen cuando esté puesta.
Yo también aconsejo no hacer la campaña, aún no está pulida, mejor esperar unos meses, es muy problemática.
Saludos

Hola
Después de 29 días ya tengo el coche, lo he revisado todo y bueno espero que sea casualidad pero después de meses que no le pasaba ha dado el típico fallo ya conocido de los leones del antinieblas derecho y algún problema al cargar la batería; se queda en indicador de carga en color blanco y no carga hasta quitar y poner la manguera, voy a pensar que ha sido casualidad.
Lo que sí tengo problemas es con mi usuario, estoy como invitado y no logro añadir mi usuario de siempre, dice que es imposible cargar mis datos.
@Wirex veo que al parecer tuviste un problema similar, no entiendo muy bien como lo solucionaste, dices que eliminaste tu usuario y lo volviste a poner, pero en mi caso el coche ya no tiene ningún usuario ¿Te refieres a la app de Seat Connect? En mi caso la APP no actualiza los datos de mi coche.
Por lo demás he hecho una revisión con ObdEleven. La configuración es la misma, y la pieza también, con un S/N distinto lógicamente y con una versión de software más nueva, de la 0030 ha pasado a la 0142. La 5F no la han tocado porque ya estaba actualizada hace un par de meses por la 1898
Gracias.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FuelSaver y 4 invitados