Buenas tardes:
¿Alguno sabe si los botones tactiles de la radio y el clima se pueden iluminar?xk de noche no se distinguen.
Iluminacion botones tactiles de la pantalla
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Chencho5522 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Iluminacion botones tactiles de la pantalla
Que yo sepa no, lo estuve mirando y no se iluminaban de ninguna forma. De todas formas son tan intuitivos que en cuanto te acostumbres no importa demasiado, aunque si no se pueden iluminar es un fallo un poco absurdo.
-
danifelson147 - Nuev@ por aqui
Correcto, de momento no se pueden iluminar, acabo de venir de un concesionario y comprobarlo, ya les vale, lo podrían haber solucionado ahora en los nuevos pack, de todas formas y si no me equivoco, el Golf nuevo que también lleva el mismo sistema, tampoco los lleva iluminados.
El otro día en la prueba de conducción cuando pasamos por un túnel lo comprobé perfectamente, serán intuitivos, pero con las lucecitas que llevan hoy en día, eso es imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo.
El otro día en la prueba de conducción cuando pasamos por un túnel lo comprobé perfectamente, serán intuitivos, pero con las lucecitas que llevan hoy en día, eso es imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo.
-
LEONJOSE - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Es una de la cosas que menos me gustan, yo lo he visto en persona y como no sepas cuesta hacerse a ellos
-
Slop90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hay que acostumbrarse a usar los botones del volante y los comandos por voz,el climatizador deberia llevar como siempre un par de ruletas que son mas faciles de manejar,pero la tendencia ahora es esa,nada de botones
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Yo al menos, con la parte táctil inferior de la pantalla, me arreglo bien para la temperatura, lo de la voz como tengas mucho calor, bajar de 1 en 1, es una put... lo difícil está en ajustar el nivel del clima, que ya tienes que pulsar en la pantalla, aunque es verdad que esta siempre a la vista, pero ya te obliga a mirar a pantallaTerribleño escribió:Hay que acostumbrarse a usar los botones del volante y los comandos por voz,el climatizador deberia llevar como siempre un par de ruletas que son mas faciles de manejar,pero la tendencia ahora es esa,nada de botones
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
-
dcaso - Asidu@ en la selva
-
undernok - Asidu@ en la selva
Totalmente de acuerdo, es un fallo de diseño muy grande. Si se ilumina el de encendido/apagado, ¿porqué no iluminar el resto que se utilizan mucho más?
En fin, vaya unidad.
En fin, vaya unidad.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
llinasenc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Primera hora de la mañana, sobado cosa mala, pillas niebla en la autopista.
A ver quien es el guapo que acierta a poner los antiniebla (siempre encendía los cristales térmicos), y para cambiar la temperatura otro tanto.
Desde luego, el que creó el habitáculo viaja con chofer y es otro el que debe pelearse con los botones
A ver quien es el guapo que acierta a poner los antiniebla (siempre encendía los cristales térmicos), y para cambiar la temperatura otro tanto.
Desde luego, el que creó el habitáculo viaja con chofer y es otro el que debe pelearse con los botones
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1