Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dmesanun el 30 Nov 2021, 01:23

scragg escribió:Gracias por la respuesta.
Joe. Pues vaya atraso. Yo buscándolo como un loco. Lo tiene mi hermano en su mk3 y yo ahora no en el mk4. Pues es un dato el de la altitud que me.interesaba muchísimo.
Ojalá en alguna actualización lo pongan.

Estoy contigo, a mi me gustaba más el mapa del mk3 era mucho más completo y con más opciones, la altitud lo daba los mapas, pero en este nada.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
scragg (30 Nov 2021, 23:05)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor scragg el 01 Feb 2022, 21:05

Otra cuestion que no se si se habra tratado y me tiene desconcertado, por si he desactivado alguna opcion: La relacion de marcha en la que se va circulando.
La letra D me sale sin el numerito de marcha engranada (del 1 al 7)la D, la E, sin embargo en modo SPORT si sale la marcha. Esto es asi? en el mk3 que tengo fr si que salen las marchas que llevo engranadas en cualquier modo de conduccion.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dmesanun el 01 Feb 2022, 21:15

scragg escribió:Otra cuestion que no se si se habra tratado y me tiene desconcertado, por si he desactivado alguna opcion: La relacion de marcha en la que se va circulando.
La letra D me sale sin el numerito de marcha engranada (del 1 al 7)la D, la E, sin embargo en modo SPORT si sale la marcha. Esto es asi? en el mk3 que tengo fr si que salen las marchas que llevo engranadas en cualquier modo de conduccion.

Hola
Me preguntaba lo mismo, no has tocado nada porque es así de fábrica y me gustaría ver en qué marcha va, he estado mirando con obd si hay algo que se pueda configurar algo pero no veo nada, seguro sí se puede poner pero a saber a dónde hay que tocar. Ojalá alguien lo sepa.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
scragg (02 Feb 2022, 21:55)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor fune el 01 Feb 2022, 22:53

scragg escribió:Otra cuestion que no se si se habra tratado y me tiene desconcertado, por si he desactivado alguna opcion: La relacion de marcha en la que se va circulando.
La letra D me sale sin el numerito de marcha engranada (del 1 al 7)la D, la E, sin embargo en modo SPORT si sale la marcha. Esto es asi? en el mk3 que tengo fr si que salen las marchas que llevo engranadas en cualquier modo de conduccion.


Es como dices. Sólo se ve la marcha engranada cuando vas en Sport. No has desconectado nada.

Salu2
Ranchera blanca

En este mensaje, fune ha recibido un agradecimiento de:
scragg (02 Feb 2022, 21:56)
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 02 Feb 2022, 07:16

fune escribió:
Es como dices. Sólo se ve la marcha engranada cuando vas en Sport. No has desconectado nada.

Salu2


Y son cosas que no se entienden.

Que teniendo una pantalla grande que debería ser configurable, pudiendo elegir qué mostrar y qué no, hayan hecho un diseño cerrado.

Cosas de ingenieros.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 02 Feb 2022, 08:17

dmesanun escribió:Hola
Me preguntaba lo mismo, no has tocado nada porque es así de fábrica y me gustaría ver en qué marcha va, he estado mirando con obd si hay algo que se pueda configurar algo pero no veo nada, seguro sí se puede poner pero a saber a dónde hay que tocar. Ojalá alguien lo sepa.
Saludos

Hola, yo estoy metiendo bastante tiempo trasteando OBDeleven y no he visto nada que se pueda activar. Puede ser que como tengo la caja manual, no tengo unidad de control que tenei vosotros con la caja automática.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 02 Feb 2022, 08:31

CESARVM escribió:
Y son cosas que no se entienden.

Que teniendo una pantalla grande que debería ser configurable, pudiendo elegir qué mostrar y qué no, hayan hecho un diseño cerrado.

Cosas de ingenieros.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk


Exactamente, no se avanza con la tecnología para un conductor normal y corriente. Muchísimas opciones tenemos disponible usando dispositivos como por ejemplo OBDeleven, que no lo tiene todo el mundo y tampoco todo el mundo quiere usarlo.
No sé, pero estoy pensando que la unidad MIB3 que tenemos tiene la memoria pequeña, limitada y podría ralentizar bastante dejando los lags bastante molestos metiendo más opciones con su descripción, digo yo.
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido un agradecimiento de:
scragg (02 Feb 2022, 22:00)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Nedved el 02 Feb 2022, 14:00

Hola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el hilo de fallos. Hace unos días en carretera se apagó el cockpit completamente, fue unos 2 segundos, pero me pegó un susto del copón. ¿Os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
Nedved
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2021, 18:05
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor scragg el 02 Feb 2022, 22:00

Pero lo que yo no entiendo es porque desactivan funciones que el anterior MK3 ya disponia y que eran de mucha utilidad. Como la marcha engranada en automático y lo que comenté más arriba. La altitud en el gps.
Cuando lo normal es que añadan más funciones. No que quiten.
Gracias por la aclaración de la NO visualizacion del dígito de la marchas.

En este mensaje, scragg ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (02 Feb 2022, 23:30)
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor christian86 el 03 Feb 2022, 16:45

Nedved escribió:Hola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el hilo de fallos. Hace unos días en carretera se apagó el cockpit completamente, fue unos 2 segundos, pero me pegó un susto del copón. ¿Os ha pasado alguna vez?


A mi dos veces en un mismo viaje,tambien me pegue buen susto
Avatar de Usuario
christian86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2021, 17:05
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Nueva Forera el 03 Feb 2022, 18:57

Nedved escribió:Hola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el hilo de fallos. Hace unos días en carretera se apagó el cockpit completamente, fue unos 2 segundos, pero me pegó un susto del copón. ¿Os ha pasado alguna vez?

Sí, una vez me ha pasado en año y medio. Me ocurrió cuando tenía la versión 1664 y no la 1672.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Pipo061 el 04 Mar 2022, 23:11

Perdonad porq nonse como poner esta duda
Alguien
Me podria decir como entrar al menu oculto del leon fr del 2020, eso del cocpit y ok o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pipo061
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2021, 09:41
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 05 Mar 2022, 09:24

Pipo061 escribió:Perdonad porq nonse como poner esta duda
Alguien
Me podria decir como entrar al menu oculto del leon fr del 2020, eso del cocpit y ok o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Elegir pantalla central del VC y sujetar botón OK hasta que aparezca el menú.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kucha el 13 Mar 2022, 00:44

Una pregunta, si meto un sistema OBD en el coche y cambio las esferas y demás,pierdo la garantía?
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 13 Mar 2022, 09:52

Kucha escribió:Una pregunta, si meto un sistema OBD en el coche y cambio las esferas y demás,pierdo la garantía?


La respuesta no es fácil, si algo haces mal, puedes perder garantía por ejemplo para la pantalla VC. Si mal conectas OBD y algo pasa con mazo de cables, vas a perder garantía de los mazos.
Pero no vas a perder garantía por el embrage, motor, faros etc. Digo como ejemplo.
Te recomiendo no meterse demasiado en los grandes cambios por el OBD.
Las vistas y otras cosas siempre puedes deshabilitar y volver a las de antes, nadie se va a enterar.
También todo depende de taller oficial de Seat. En mi caso tengo modificado OBD (cortado) y para poder conectar el ordenador se necesita un adaptador. Nunca no he tenido problemas, ademas tengo muchas modificaciones hechas con OBDeleven y tampoco dicen nada.
Así qué como ves todo depende de muchos factores :palomitas: :palomitas:
Un saludo

En este mensaje, BruNes ha recibido 3 agradecimientos de:
jasoriab (13 Mar 2022, 10:17), Kucha (13 Mar 2022, 15:31), scragg (13 Mar 2022, 10:48)
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados