Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor builionfr el 15 Jul 2021, 09:11

carloscmangado escribió:
Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?


Si tienes alguna puerta abierta no deja, por lo menos a mi.


Si tienes una puerta abierta, tienes que darle al botón de OK y luego ya si que te deja.
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv

Mi Car --> Press me

Follow me in insta! -->builionfr

Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

:yea: :yea: :yea:
Avatar de Usuario
builionfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2020, 12:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kaldas el 18 Jul 2021, 00:59

Solo por confirmar que efectivamente era por tener un aviso activo. Una vez dado al ok y quitarlo ya funciona el cambio de vista correctamente. Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Kaldas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2021, 22:14
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor cesarancor el 22 Ago 2021, 22:53

Buenas noches a todos,

pues la verdad que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si las nuevas unidades de Leon xcellence o FR, traen la vista en el dashboard/cockpit con el mapa completo y el velocímetro y cuentarrevoluciones tipo lineal en los extremos. Se que las unidades de lanzamiento la traían porque alquilé uno y pude probarlo, pero se que después dejó de venir y no se como está el tema ahora mismo. Alguien que haya comprado recientemente alguno de los dos modelos que menciono, puede aclarármelo? Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
cesarancor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2021, 21:06
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor hapton el 23 Ago 2021, 17:47

cesarancor escribió:Buenas noches a todos,

pues la verdad que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si las nuevas unidades de Leon xcellence o FR, traen la vista en el dashboard/cockpit con el mapa completo y el velocímetro y cuentarrevoluciones tipo lineal en los extremos. Se que las unidades de lanzamiento la traían porque alquilé uno y pude probarlo, pero se que después dejó de venir y no se como está el tema ahora mismo. Alguien que haya comprado recientemente alguno de los dos modelos que menciono, puede aclarármelo? Gracias.

[ Imagen ]


Hola,

El mio es de mayo y sí que lo lleva.

Saludos

En este mensaje, hapton ha recibido un agradecimiento de:
cesarancor (24 Ago 2021, 01:46)
Avatar de Usuario
hapton
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2021, 15:33
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor AlejandroG14 el 23 Ago 2021, 18:08

hapton escribió:
cesarancor escribió:Buenas noches a todos,

pues la verdad que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si las nuevas unidades de Leon xcellence o FR, traen la vista en el dashboard/cockpit con el mapa completo y el velocímetro y cuentarrevoluciones tipo lineal en los extremos. Se que las unidades de lanzamiento la traían porque alquilé uno y pude probarlo, pero se que después dejó de venir y no se como está el tema ahora mismo. Alguien que haya comprado recientemente alguno de los dos modelos que menciono, puede aclarármelo? Gracias.

[ Imagen ]


Hola,

El mio es de mayo y sí que lo lleva.

Saludos
El mio es de julio, y también lo lleva.

Un saludo.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

En este mensaje, AlejandroG14 ha recibido un agradecimiento de:
cesarancor (24 Ago 2021, 01:46)
Avatar de Usuario
AlejandroG14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jun 2021, 07:38
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor serx92 el 23 Ago 2021, 20:25

¿Hay alguien que haya podido activar finalmente la vista dinámica de los que no la tenían de serie?
La de Cupra me da un poco igual, pero la dinámica con el mapa extendido parece bastante útil.

PD: vale que SEAT no la ponga de serie a todos, pero que no nos la incluya en las actualizaciones/campañas se las trae. Si Apple me vendiera un iPhone 12 y al mes siguiente ese mismo iPhone 12 incluyera mejoras la peña se cabrearía mucho.
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
Avatar de Usuario
serx92
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Abr 2021, 19:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 23 Ago 2021, 20:47

serx92 escribió:¿Hay alguien que haya podido activar finalmente la vista dinámica de los que no la tenían de serie?
La de Cupra me da un poco igual, pero la dinámica con el mapa extendido parece bastante útil.

PD: vale que SEAT no la ponga de serie a todos, pero que no nos la incluya en las actualizaciones/campañas se las trae. Si Apple me vendiera un iPhone 12 y al mes siguiente ese mismo iPhone 12 incluyera mejoras la peña se cabrearía mucho.
Pues no esperes nada de Seat y así te evitas el cabreo. Dalo por perdido.

De todas formas el navegador de Seat es una caca al lado de Maps con Android Auto. Y Maps no lo podemos ver en el cockpit.

Y aún más caca cuando pasa el año gratis y pierdes la información del tráfico.

Enviado mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Pipo061 el 23 Ago 2021, 22:00

CESARVM escribió:
serx92 escribió:¿Hay alguien que haya podido activar finalmente la vista dinámica de los que no la tenían de serie?
La de Cupra me da un poco igual, pero la dinámica con el mapa extendido parece bastante útil.

PD: vale que SEAT no la ponga de serie a todos, pero que no nos la incluya en las actualizaciones/campañas se las trae. Si Apple me vendiera un iPhone 12 y al mes siguiente ese mismo iPhone 12 incluyera mejoras la peña se cabrearía mucho.
Pues no esperes nada de Seat y así te evitas el cabreo. Dalo por perdido.

De todas formas el navegador de Seat es una caca al lado de Maps con Android Auto. Y Maps no lo podemos ver en el cockpit.

Y aún más caca cuando pasa el año gratis y pierdes la información del tráfico.

Enviado mediante Tapatalk
El mio de octubre y no tiene ese, que esta mu guapo por cierto.
Igual cuando el obdII funcione se podra activar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pipo061
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2021, 09:41
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor cesarancor el 24 Ago 2021, 01:50

AlejandroG14 escribió:
hapton escribió:
cesarancor escribió:Buenas noches a todos,

pues la verdad que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si las nuevas unidades de Leon xcellence o FR, traen la vista en el dashboard/cockpit con el mapa completo y el velocímetro y cuentarrevoluciones tipo lineal en los extremos. Se que las unidades de lanzamiento la traían porque alquilé uno y pude probarlo, pero se que después dejó de venir y no se como está el tema ahora mismo. Alguien que haya comprado recientemente alguno de los dos modelos que menciono, puede aclarármelo? Gracias.

[ Imagen ]


Hola,

El mio es de mayo y sí que lo lleva.

Saludos
El mio es de julio, y también lo lleva.

Un saludo.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk



Muchas gracias a los dos.
Avatar de Usuario
cesarancor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2021, 21:06
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor modernillo el 25 Ago 2021, 13:32

Hola.
No sabía si incluir esta consulta en este topic o abrir uno nuevo.

El caso es que tengo un comportamiento impredecible en el tacómetro digital. Los dígitos de las revoluciones me bailan!

Vaya por delante que mi unidad es manual. Los que tengáis DSG, si os ocurre, puede que ni le hayáis prestado atención.

En raras ocasiones, en el inicio del tacómetro no me aparece los estados READY y OFF. Esto hace que los dígitos de las revoluciones aparezcan ligeramente desplazados respecto a su posición habitual.

Tacómetro "normal"

OK.jpg


Tacómetro "raro"

KO.jpg


Aunque parezca una tontería para mí no lo es ya que la fina línea que separa que el motor vaya literalmente muerto a que le entre el par de golpe se encuentra en la zona más desplazada (2K rpm aprox). Cuando conduzco miro por el rabillo del ojo la posición de la aguja y no los dígitos. Si cada día ese “punto dulce” varía, estamos apañados!

Quizá me podáis dar una pista a qué se debe o qué lo provoca. De momento no he encontrado un patrón. El hecho de que READy y OFF desaparezcan, ¿podría estar relacionado con que el START-STOP no está disponible en el arranque por la causa que sea?

Cuando ocurre, sólo vuelve al modo habitual apagando y encendiendo el coche tras unos segundos, cuando el cockpit ya se ha apagado completamente.

Entiendo que el firmware de mi Cockpit no es último, ya que no tengo la famosa vista que aprovecha toda las superficie de la pantalla. Mi coche es de junio de 2020.
Avatar de Usuario
modernillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2020, 17:16
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Bokeron24 el 25 Ago 2021, 14:21

cesarancor escribió:Buenas noches a todos,

pues la verdad que después de leer todos los mensajes, no me queda claro si las nuevas unidades de Leon xcellence o FR, traen la vista en el dashboard/cockpit con el mapa completo y el velocímetro y cuentarrevoluciones tipo lineal en los extremos. Se que las unidades de lanzamiento la traían porque alquilé uno y pude probarlo, pero se que después dejó de venir y no se como está el tema ahora mismo. Alguien que haya comprado recientemente alguno de los dos modelos que menciono, puede aclarármelo? Gracias.

[ Imagen ]



Guapísimo espero que en el excellemce Go L esté disponible
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Nueva Forera el 25 Ago 2021, 23:36

modernillo escribió:Hola.
No sabía si incluir esta consulta en este topic o abrir uno nuevo.

El caso es que tengo un comportamiento impredecible en el tacómetro digital. Los dígitos de las revoluciones me bailan!

A mi me ha pasado alguna vez. Que los números varían su posición. En el taller no me dicen nada todavía y llevo esperando unos meses...tengo la actualización pero sigue habiendo fallos...
Vaya por delante que mi unidad es manual. Los que tengáis DSG, si os ocurre, puede que ni le hayáis prestado atención.

En raras ocasiones, en el inicio del tacómetro no me aparece los estados READY y OFF. Esto hace que los dígitos de las revoluciones aparezcan ligeramente desplazados respecto a su posición habitual.

Tacómetro "normal"
OK.jpg


Tacómetro "raro"
KO.jpg


Aunque parezca una tontería para mí no lo es ya que la fina línea que separa que el motor vaya literalmente muerto a que le entre el par de golpe se encuentra en la zona más desplazada (2K rpm aprox). Cuando conduzco miro por el rabillo del ojo la posición de la aguja y no los dígitos. Si cada día ese “punto dulce” varía, estamos apañados!

Quizá me podáis dar una pista a qué se debe o qué lo provoca. De momento no he encontrado un patrón. El hecho de que READy y OFF desaparezcan, ¿podría estar relacionado con que el START-STOP no está disponible en el arranque por la causa que sea?

Cuando ocurre, sólo vuelve al modo habitual apagando y encendiendo el coche tras unos segundos, cuando el cockpit ya se ha apagado completamente.

Entiendo que el firmware de mi Cockpit no es último, ya que no tengo la famosa vista que aprovecha toda las superficie de la pantalla. Mi coche es de junio de 2020.
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Eamores el 01 Oct 2021, 23:59

Buenas noches. Esta tarde he arrancado mi coche un seat león mk4 excellence go M y el tablero de instrumentos ha perdido luminosidad apenas se ve... Alguien puede saber porqué? He pensado en la batería
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor BruNes el 02 Oct 2021, 09:43

Puede ser algo puntual y vuelve a normalidad después de un reinicio.
Puede ser quesin querer has tocado y has bajado la iluminación ( hay opción en infotainment pulsando icono de coche y por allí está, pero no me acuerdo exactamente donde)
Puede ser que ha fallado sensor de oscuridad, que durante el día soleado ilumina al máximo y por la noche baja la intensidad.
Puede ser que se te ha iniciado la sesión para invitado y había bajado al máximo la intensidad.
Pueden ser varias cosas y si no vas a poder averiguar que ha pasado, te toca ir a la casa.

A ver si otros compis tienen otra idea.


Un saludo.
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Eamores el 02 Oct 2021, 10:18

Buscaré a ver como se puede subir la luz porque no me había fijado nunca que eso se podía regular... Muchas gracias compañero...
Avatar de Usuario
Eamores
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Jul 2020, 00:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados