Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor caiman_caiman el 06 Feb 2021, 12:48

chandlerbing escribió:
caiman_caiman escribió:
chandlerbing escribió:Aquí otro de "los del 10 % que no quieren ponerla".

Andar tocando en la centralita precisamente en un modelo que está dando tantos fallos electrónicos aleatorios... basta que lo lleves al taller por los fallos, vean que has tocado y se desentiendan de todo, ¡y con razón!
Yo no llevo la vista "C" no he tocado nada la he solicitado 29 veces y se desentienden igual.



Me veré "obligado" a meterla por OBD?

No puede ser que dependiendo de la semana de fabricación salga esa vista o no

¿Te imaginas comprar un iPhone 12 pro y que si lo compras en septiembre o lo compras en diciembre llevé unas cosas o no siendo el mismo acabado ?

Mi modelo es FR TDI 2.0 150cv DSG y valía nuevo 32.000 launch pack (no había una versión superior )


Conozco casos mismo modelo y acabado pero semanas más tarde la lleva.

Una vista que no es nueva en Seat la llevan modelos más básicos y anteriores







Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


A TODOS los modelos de TODAS las marcas les van haciendo actualizaciones durante la vida del coche, a veces una vez al año (los famosos "model year" o MY), a veces varias veces al año. Igual que ahora está disponible el color plata y no estaba cuando lo compramos el año pasado.

Al comprar el coche ya viste cómo era, te pareció bien y lo compraste. Igual que los Launch Pack llevaban el doble fondo del maletero y la luz interior envolvente y yo los tuve que pagar como extra.

Tampoco sabemos si esa vista va incluida pero desactivada, en las primeras versiones puede que sea diferente y ni siquiera esté.
Yo no llevo el doble fondo era opcional

Pero como te comento
Yo soy consciente de que pueden ir sacando cosas nuevas pero es que se han dado 2 temas

Las primeras unidades si las llevaban después un tiempo salieron sin ella y después han vuelto a salir .


¿Porque presupones que cuando me enseñaron un coche no la llevaba ?

5 meses me tardaron en entregar el coche para entregarlo sin la vista


Cuando entran con el OBD hay 17 vistas muy raro que no estuviera precisamente esa .


Hay un compañero que ha pedido el extra pack invierno lo tiene en el pedido y pagado y el coche ha salido sin el asiento calefactable.







Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
caiman_caiman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Oct 2020, 16:14
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Jurado78 el 24 Feb 2021, 13:40

dmesanun escribió:
jgg_3000 escribió:Hay alguna otra manera de que te deje ver presión del turbo, de aceite y esas cosas? Un menú oculto como en anteriores versiones o algo así?

Hola
Eso mismo iba a decir yo, me he conectado para hacer esa pregunta.
Lo acabo de activar gracias al consejo de que hay que hacer los cambios con el capó abierto y sólo me sale un menú que podéis ver y no me deja seleccionar nada más que salga la velocidad de coche, no se si se podrá poner alguna opción más.
Saludos

Una pregunta,tu llevabas la vista dinámica?
Avatar de Usuario
Jurado78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 29 Ene 2021, 23:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dmesanun el 24 Feb 2021, 14:51

Jurado78 escribió:
dmesanun escribió:
jgg_3000 escribió:Hay alguna otra manera de que te deje ver presión del turbo, de aceite y esas cosas? Un menú oculto como en anteriores versiones o algo así?

Hola
Eso mismo iba a decir yo, me he conectado para hacer esa pregunta.
Lo acabo de activar gracias al consejo de que hay que hacer los cambios con el capó abierto y sólo me sale un menú que podéis ver y no me deja seleccionar nada más que salga la velocidad de coche, no se si se podrá poner alguna opción más.
Saludos

Una pregunta,tu llevabas la vista dinámica?

Hola
¿A que te refieres con vista dinámica?
He estado mirando videos de crupas León MK4, tienen la medida de fuerzas G y otras cosas que no podía distinguir, ayer estuve mirando la unidad 17 y hay opciones de visualización que se pueden activar y que están desactivadas, seguramente se puedan activar más indicaciones en los relojes y posiblemente alguna de éstas. A ver cuándo tengo tiempo para activar alguna a ver qué pasa.
Saludos
Adjuntos

Screenshot_20210224-184309_OBDeleven.jpg
Última edición por dmesanun el 24 Feb 2021, 22:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor chechu36 el 24 Feb 2021, 20:43

Buenas yo tengo un xcellence launchpack L 130cv y tampoco tengo la vista en la que sale la primera foto del hilo, ya no se por que sera si arrojais algo de luz!!! Gracias.
Avatar de Usuario
chechu36
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2021, 20:26
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CHRMG el 25 Feb 2021, 09:52

dmesanun escribió:
Jurado78 escribió:
dmesanun escribió:
jgg_3000 escribió:Hay alguna otra manera de que te deje ver presión del turbo, de aceite y esas cosas? Un menú oculto como en anteriores versiones o algo así?

Hola
Eso mismo iba a decir yo, me he conectado para hacer esa pregunta.
Lo acabo de activar gracias al consejo de que hay que hacer los cambios con el capó abierto y sólo me sale un menú que podéis ver y no me deja seleccionar nada más que salga la velocidad de coche, no se si se podrá poner alguna opción más.
Saludos

Una pregunta,tu llevabas la vista dinámica?

Hola
¿A que te refieres con vista dinámica?
He estado mirando videos de crupas León MK4, tienen la medida de fuerzas G y otras cosas que no podía distinguir, ayer estuve mirando la unidad 17 y hay opciones de visualización que se pueden activar y que están desactivadas, seguramente se puedan activar más indicaciones en los relojes y posiblemente alguna de éstas. A ver cuándo tengo tiempo para activar alguna a ver qué pasa.
Saludos


Estaria bien conocer si se puede activar ver toda esa informacion!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Jurado78 el 26 Feb 2021, 19:36

dmesanun escribió:
Jurado78 escribió:
dmesanun escribió:
jgg_3000 escribió:Hay alguna otra manera de que te deje ver presión del turbo, de aceite y esas cosas? Un menú oculto como en anteriores versiones o algo así?

Hola
Eso mismo iba a decir yo, me he conectado para hacer esa pregunta.
Lo acabo de activar gracias al consejo de que hay que hacer los cambios con el capó abierto y sólo me sale un menú que podéis ver y no me deja seleccionar nada más que salga la velocidad de coche, no se si se podrá poner alguna opción más.
Saludos

Una pregunta,tu llevabas la vista dinámica?

Hola
¿A que te refieres con vista dinámica?
He estado mirando videos de crupas León MK4, tienen la medida de fuerzas G y otras cosas que no podía distinguir, ayer estuve mirando la unidad 17 y hay opciones de visualización que se pueden activar y que están desactivadas, seguramente se puedan activar más indicaciones en los relojes y posiblemente alguna de éstas. A ver cuándo tengo tiempo para activar alguna a ver qué pasa.
Saludos

Vista dinámica me refiero a la que se habla al comenzar este hilo
Avatar de Usuario
Jurado78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 29 Ene 2021, 23:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dmesanun el 27 Feb 2021, 01:04

Jurado78 escribió:
dmesanun escribió:
Jurado78 escribió:
dmesanun escribió:
jgg_3000 escribió:Hay alguna otra manera de que te deje ver presión del turbo, de aceite y esas cosas? Un menú oculto como en anteriores versiones o algo así?

Hola
Eso mismo iba a decir yo, me he conectado para hacer esa pregunta.
Lo acabo de activar gracias al consejo de que hay que hacer los cambios con el capó abierto y sólo me sale un menú que podéis ver y no me deja seleccionar nada más que salga la velocidad de coche, no se si se podrá poner alguna opción más.
Saludos

Una pregunta,tu llevabas la vista dinámica?

Hola
¿A que te refieres con vista dinámica?
He estado mirando videos de crupas León MK4, tienen la medida de fuerzas G y otras cosas que no podía distinguir, ayer estuve mirando la unidad 17 y hay opciones de visualización que se pueden activar y que están desactivadas, seguramente se puedan activar más indicaciones en los relojes y posiblemente alguna de éstas. A ver cuándo tengo tiempo para activar alguna a ver qué pasa.
Saludos

Vista dinámica me refiero a la que se habla al comenzar este hilo

Hola,
Si, esa la tenía de fábrica.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor lobodehielo el 13 Mar 2021, 21:16

Con la vista de la esfera central, a la derecha puedes poner el google maps?
tdi + repro = :)
Avatar de Usuario
lobodehielo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 11 Feb 2014, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dmesanun el 13 Mar 2021, 22:58

lobodehielo escribió:Con la vista de la esfera central, a la derecha puedes poner el google maps?

Hola
Puedes poner indicaciones, pero no el mapa.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Gorbak el 22 Mar 2021, 23:46

Yundas escribió:Buenas, voy a poneros yo también todas las vistas que tengo exactamente. Las pongo con la misma información a la izquierda y derecha, y asi lo único que cambia es el centro, aunque habeis visto que tambien se puede dejar sin esas partes yq sea solo lo del centro toda la pantalla, que personalmente a mi me encanta. Y me he dao cuenta que claro, tengo 5( que yo contaba la misma la de ayudas y la del mapa)

De nuevo decir, que tengo un Sportourer Xcellence Go L.

Y por último pongo donde aparece la informacion ddl sistema del software que ahí es donde veo un cambio del compi anterior @CESARVM

1. Modo Esferas de toda la vida
2. Modo Esferas en modo lateral (parece ser que es la que os falta)
3. Modo Velocidad numeración digital
4. Modo Mapa
5. Modo ayudas de conducción


Hay alguna opción de que al iniciar tu usuario no te cambie la vista de los relojes laterales a los circulares?. Es que yo apago el coches con los laterales y siempre vuelve a los otros, no hay forma de dejarlos. Alguien que lo sepa?
Avatar de Usuario
Gorbak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2020, 11:14
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 22 Mar 2021, 23:57

Gorbak escribió:
Yundas escribió:Buenas, voy a poneros yo también todas las vistas que tengo exactamente. Las pongo con la misma información a la izquierda y derecha, y asi lo único que cambia es el centro, aunque habeis visto que tambien se puede dejar sin esas partes yq sea solo lo del centro toda la pantalla, que personalmente a mi me encanta. Y me he dao cuenta que claro, tengo 5( que yo contaba la misma la de ayudas y la del mapa)

De nuevo decir, que tengo un Sportourer Xcellence Go L.

Y por último pongo donde aparece la informacion ddl sistema del software que ahí es donde veo un cambio del compi anterior @CESARVM

1. Modo Esferas de toda la vida
2. Modo Esferas en modo lateral (parece ser que es la que os falta)
3. Modo Velocidad numeración digital
4. Modo Mapa
5. Modo ayudas de conducción


Hay alguna opción de que al iniciar tu usuario no te cambie la vista de los relojes laterales a los circulares?. Es que yo apago el coches con los laterales y siempre vuelve a los otros, no hay forma de dejarlos. Alguien que lo sepa?

Yo tengo por defecto la visto tipo coche fantástico, y siempre que enciendo me sale la última configuración tanto del modo como de las opciones laterales.
Debe ser algo con la configuración del usuairo del coche
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jasoriab el 23 Mar 2021, 08:42

LeidenSpain escribió:Yo tengo por defecto la visto tipo coche fantástico, y siempre que enciendo me sale la última configuración tanto del modo como de las opciones laterales.
Debe ser algo con la configuración del usuairo del coche


:cuñao: :cuñao:

Jejejeje, me ha hecho gracia lo de la vista "coche fantástico" :D :D

¿A cuál te refieres, por curiosidad?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 23 Mar 2021, 23:42

jasoriab escribió:
LeidenSpain escribió:Yo tengo por defecto la visto tipo coche fantástico, y siempre que enciendo me sale la última configuración tanto del modo como de las opciones laterales.
Debe ser algo con la configuración del usuairo del coche


:cuñao: :cuñao:

Jejejeje, me ha hecho gracia lo de la vista "coche fantástico" :D :D

¿A cuál te refieres, por curiosidad?

Saludos,

Al del primer post
No me digas el motivo, pero esos indicadores que se mueven por el exterior del salpicadero, me recuerdan a KIT

Y si miras como era....
Imagen
Leches, en la parte inferior izquierda también tiene los botones para las luces :cuñao: :cuñao: :cuñao: (o no)

En este mensaje, LeidenSpain ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Mar 2021, 07:55)
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jasoriab el 24 Mar 2021, 07:55

LeidenSpain escribió:
jasoriab escribió:
LeidenSpain escribió:Yo tengo por defecto la visto tipo coche fantástico, y siempre que enciendo me sale la última configuración tanto del modo como de las opciones laterales.
Debe ser algo con la configuración del usuairo del coche


:cuñao: :cuñao:

Jejejeje, me ha hecho gracia lo de la vista "coche fantástico" :D :D

¿A cuál te refieres, por curiosidad?

Saludos,

Al del primer post
No me digas el motivo, pero esos indicadores que se mueven por el exterior del salpicadero, me recuerdan a KIT

Y si miras como era....
Imagen
Leches, en la parte inferior izquierda también tiene los botones para las luces :cuñao: :cuñao: :cuñao: (o no)



Jejejej, ahora lo pillo :cuñao: :cuñao:

Uff, cuantos botones físicos :aplauso: . Esto lo ven los diseñadores de interiores actuales del grupo VAG y les da un infarto. No siempre lo antiguo es peor a lo nuevo :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos,

PD: Me extraña que aún no hayan sacado (o al menos no la he encontrado) una aplicación para Android Auto simulándolo. Estaría genial el sintetizador de voz con las líneas rojas cuando habla...

PD2: Ese foto del interior es del restyling, lleva el VC v2, ya que en el prestyling el sintetizador de voz sólo era una simple luz roja que se encendía y apagaba al hablar el coche :marley:
Imagen
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (24 Mar 2021, 10:50)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 24 Mar 2021, 10:50

jasoriab escribió:
LeidenSpain escribió:
jasoriab escribió:
LeidenSpain escribió:Yo tengo por defecto la visto tipo coche fantástico, y siempre que enciendo me sale la última configuración tanto del modo como de las opciones laterales.
Debe ser algo con la configuración del usuairo del coche


:cuñao: :cuñao:

Jejejeje, me ha hecho gracia lo de la vista "coche fantástico" :D :D

¿A cuál te refieres, por curiosidad?

Saludos,

Al del primer post
No me digas el motivo, pero esos indicadores que se mueven por el exterior del salpicadero, me recuerdan a KIT

Y si miras como era....
Imagen
Leches, en la parte inferior izquierda también tiene los botones para las luces :cuñao: :cuñao: :cuñao: (o no)



Jejejej, ahora lo pillo :cuñao: :cuñao:

Uff, cuantos botones físicos :aplauso: . Esto lo ven los diseñadores de interiores actuales del grupo VAG y les da un infarto. No siempre lo antiguo es peor a lo nuevo :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos,

PD: Me extraña que aún no hayan sacado (o al menos no la he encontrado) una aplicación para Android Auto simulándolo. Estaría genial el sintetizador de voz con las líneas rojas cuando habla...

PD2: Ese foto del interior es del restyling, lleva el VC v2, ya que en el prestyling el sintetizador de voz sólo era una simple luz roja que se encendía y apagaba al hablar el coche :marley:
Imagen

Y pantalla panorámica en el centro, si es que es igualico al Leon :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AJ83 y 4 invitados