Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Zazo el 04 Abr 2021, 07:57

Hola a todos!
He estado leyendo bastante este hilo y me interesa saber también si la vista donde los dash están en los laterales se puede activar. He visto que se puede activar la del cupra ( personalmente no me gusta ), pero finalmente la otra se puede activar de algún modo? Compré un xcellence eTSI 1.5 y no me viene por defecto
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zazo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2021, 07:08
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 05 Abr 2021, 09:34

Es curioso lo que pueden o no hacer en el virtual cockpit,han hecho la prensentacion del fr en mexico,viene con menos equipamiento pero curiosamente esa vista si viene de serie
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor chandlerbing el 09 Abr 2021, 17:09

Gorbak escribió:Hay alguna opción de que al iniciar tu usuario no te cambie la vista de los relojes laterales a los circulares?. Es que yo apago el coches con los laterales y siempre vuelve a los otros, no hay forma de dejarlos. Alguien que lo sepa?


No debería cambiarse, a mí me sale siempre lo que he dejado puesto.
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor ruilo39 el 09 Abr 2021, 22:13

Pues a mí no se me cambia nada, ni el cockpit, ni los parámetros de alumbrado ni clima ni nada!! Lo q dejo puesto me aparece siempre!! Un saludo
Avatar de Usuario
ruilo39
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 24 Ene 2021, 04:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor kerimgrana el 15 Abr 2021, 16:19

En mi seat, dispongo de todos los diseños del panel de velocimetro .. Y desde que lo tengo siempre he usado el esfera de toda la vida.. Recuerdo haber puesto el esfera lateral.. Y no me gusta.. o es que estoy acostumbrado al clasico que no me acostumbro a ese diseño...
Avatar de Usuario
kerimgrana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Abr 2021, 22:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CHRMG el 22 Abr 2021, 16:15

Conformado por parte de SEAT, tras varias preguntas continuas del concesionario de porque no tenia la vista dinamica y como la instalaban, la respuesta contundente, no hay vista para el modelo en esa fecha de fabricacion...

en definitiva tener o no tener la lista depende de fecha de fabricacion, igual tbm del numero de pieza, pero a saber...

siempre quedara la instalacion de la vista cupra por ODB.
Avatar de Usuario
CHRMG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2020, 10:54
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor fcarnun el 27 Jun 2021, 03:27

chandlerbing escribió:
Piinak escribió:Ayer me devolvieron el coche, en mi taller hicieron la consulta de que no teníamos algunos esa pantalla y básicamente no la vamos a tener a no ser que les de a seat por actualizarlo, por el momento tiene mala pinta para los que no la tenemos. Hoy llamaré a Seat para quejarme la verdad


Todas las marcas hacen actualizaciones de producto constantemente, lo que se llama un Model Year (MY). Cuando salga el MY22 del León a finales de 2021 seguro que lleva algunas cosas que no llevan los de ahora. Al igual que se actualizan colores o tapicerías, o cambian el nombre de algunos acabados.


Hola buenas, es el único mensaje que veo en el foro que habla sobre el MY22, he estado buscando por todos sitios el PDF pero no lo encuentro. ¿Lo tendrías? o ¿Hay alguien que lo tenga? Es que quiero comprar el Seat Leon en acabado Style GO pero viendo el MY21 no puedo añadirle las luces interiores de ambiente. A ver si puedo con este nuevo... :neutral:
Avatar de Usuario
fcarnun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2021, 03:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Madriles el 08 Jul 2021, 01:41

El fr go no tiene la vista de las revoluciones laterales no?
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kaldas el 14 Jul 2021, 12:31

Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Kaldas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2021, 22:14
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 14 Jul 2021, 13:46

No es normal,prueba a reiniciar el sistema,deja pulsado el boton de infoentretenimiento unos segundos,si no se soluciona comunicalo al taller

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Kaldas (14 Jul 2021, 14:07)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor carloscmangado el 14 Jul 2021, 13:54

Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?


Si tienes alguna puerta abierta no deja, por lo menos a mi.
MK4 - Seat Leon ST FR GO L

En este mensaje, carloscmangado ha recibido un agradecimiento de:
Kaldas (14 Jul 2021, 14:07)
Avatar de Usuario
carloscmangado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2021, 10:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kaldas el 14 Jul 2021, 14:07

carloscmangado escribió:
Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?


Si tienes alguna puerta abierta no deja, por lo menos a mi.


Ahora que lo pienso me salia aviso de "maletero abierto". Igual va por ahí la cosa.

Terribleño escribió:No es normal,prueba a reiniciar el sistema,deja pulsado el boton de infoentretenimiento unos segundos,si no se soluciona comunicalo al taller


Probaré eso si no funciona lo anterior.

Gracias a ambos
Última edición por Kaldas el 14 Jul 2021, 14:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kaldas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2021, 22:14
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor serx92 el 14 Jul 2021, 14:08

Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?


Creo que tienes que tener el motor encendido para poder cambisr las vistas. Prueba a ver y nos dices.

Un saludo!
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L
Avatar de Usuario
serx92
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Abr 2021, 19:32
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Madriles el 14 Jul 2021, 14:24

serx92 escribió:
Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?


Creo que tienes que tener el motor encendido para poder cambisr las vistas. Prueba a ver y nos dices.

Un saludo!
.

Si no está puesto en contacto con la llave no se puede cambiar
Avatar de Usuario
Madriles
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2021, 00:42
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Jurado78 el 14 Jul 2021, 19:31

Kaldas escribió:Será una chorrada pero yo llevo 2 días con el coche y no controlo mucho. El primer día me dejó cambiar las vistas del virtual cockpit sin problema pero hoy le doy a view y no hay forma. Tanto trastear habré tocado donde no era o algo. Alguna idea?

Si tienes la puerta abierta no te deja cambiar la vista,para cambiar con la puerta abierta aprieta el botón ok del volante y quita la imagen de puerta abierta

En este mensaje, Jurado78 ha recibido un agradecimiento de:
builionfr (15 Jul 2021, 09:11)
Avatar de Usuario
Jurado78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 29 Ene 2021, 23:40
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados