Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kucha el 13 Mar 2022, 15:30

BruNes escribió:
Kucha escribió:Una pregunta, si meto un sistema OBD en el coche y cambio las esferas y demás,pierdo la garantía?


La respuesta no es fácil, si algo haces mal, puedes perder garantía por ejemplo para la pantalla VC. Si mal conectas OBD y algo pasa con mazo de cables, vas a perder garantía de los mazos.
Pero no vas a perder garantía por el embrage, motor, faros etc. Digo como ejemplo.
Te recomiendo no meterse demasiado en los grandes cambios por el OBD.
Las vistas y otras cosas siempre puedes deshabilitar y volver a las de antes, nadie se va a enterar.
También todo depende de taller oficial de Seat. En mi caso tengo modificado OBD (cortado) y para poder conectar el ordenador se necesita un adaptador. Nunca no he tenido problemas, ademas tengo muchas modificaciones hechas con OBDeleven y tampoco dicen nada.
Así qué como ves todo depende de muchos factores :palomitas: :palomitas:



Muchas gracias,entonces prefiero no tocar nada por ahora jajajaja gracias ^^

En este mensaje, Kucha ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (13 Mar 2022, 17:28)
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor andrew_mp el 05 Ene 2023, 21:52

Sabeis si es posible montar el virtual cockpit si tienes el cuadro de agujas?
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor chencho1111 el 04 Feb 2023, 15:54

andrew_mp escribió:Sabeis si es posible montar el virtual cockpit si tienes el cuadro de agujas?


Por supuesto. Pero prepara billetes.


Vagretrofits te lo hace
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Martinastut el 12 Abr 2024, 22:03

Buenas tardes. Tengo un Seat León mk4 ST FR go L. En la pantalla del cockpit, al poner la visión del ACC, cuando aparece el carril y el radar detecta un coche delante, me aparece en la pantalla, hasta ahí bien. Pero cuando me adelanta alguien o yo adelanto a alguien, me tendría que aparecer los vehículos que me adelantan o a los que adelanto (tienen que verse los demás carriles)? Porque solo me aparecen más vehículos por los lados cuando estoy circulando por una vía con 3 carriles y yo voy por la derecha del todo.
Y también quería saber si los camiones los muestra como camiones o como coches? Porque a mí me pone todo como un Seat León.

Gracias
Avatar de Usuario
Martinastut
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021, 21:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Kaxolo el 14 Abr 2024, 13:50

Martinastut escribió:Buenas tardes. Tengo un Seat León mk4 ST FR go L. En la pantalla del cockpit, al poner la visión del ACC, cuando aparece el carril y el radar detecta un coche delante, me aparece en la pantalla, hasta ahí bien. Pero cuando me adelanta alguien o yo adelanto a alguien, me tendría que aparecer los vehículos que me adelantan o a los que adelanto (tienen que verse los demás carriles)? Porque solo me aparecen más vehículos por los lados cuando estoy circulando por una vía con 3 carriles y yo voy por la derecha del todo.
Y también quería saber si los camiones los muestra como camiones o como coches? Porque a mí me pone todo como un Seat León.

Gracias


Eso solo en autovias/autopistas
Avatar de Usuario
Kaxolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Dic 2021, 15:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Martinastut el 14 Abr 2024, 17:13

En el mío solo sale el coche que detecta delante, del resto nada. Yo me refiero a si tiene que aparecer como en la foto.
Adjuntos

17131075610903246360374055390519.jpg
Avatar de Usuario
Martinastut
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2021, 21:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados