Virtual Cockpit Leon mk4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Alarpe82 el 02 Ene 2021, 22:59

BruNes escribió:Hola buenas tardes, Feliz Año!!!!
Hace tiempo uno de vosotros quería ver en el VC cuand el motor pasa a modo de dos cilindros.
Hoy he elegido en la parte izquierda información con el consumo instantáneo y abajo aparece mensaje cuando se cambia a modo de dos cilindros.
No es una grabación de buena calidad, pero se puede ver perfectamente.


[ Video ]


Un saludo


Además, en la esfera de la derecha, al lado de la velocidad, aparece el simbolo eco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alarpe82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2020, 23:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LeidenSpain el 05 Ene 2021, 02:06

Alarpe82 escribió:
BruNes escribió:Hola buenas tardes, Feliz Año!!!!
Hace tiempo uno de vosotros quería ver en el VC cuand el motor pasa a modo de dos cilindros.
Hoy he elegido en la parte izquierda información con el consumo instantáneo y abajo aparece mensaje cuando se cambia a modo de dos cilindros.
No es una grabación de buena calidad, pero se puede ver perfectamente.


[ Video ]


Un saludo


Además, en la esfera de la derecha, al lado de la velocidad, aparece el simbolo eco.

Un saludo.

El ECO en el mio aparece también, pero no tiene desconexión de cilindros (es un tdi de 150CV).
Lo activa cuando pone el modo "inercia", que es quitar la marcha y dejar que el coche circule por la propia inercia del coche.
Eso si, si vas ganando mucha velocidad mete la marcha para frenarlo con el motor
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 06 Ene 2021, 20:56

Es la segunda vez que me sale este crpm,yo no cambio ni toco nada,y desparece cuando vuelvo a arrancar,como se ve en la foto desaparece lo de ready,¿que pasa?no creo que sea una vista nueva
Imagen
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 06 Ene 2021, 21:12

Terribleño escribió:Es la segunda vez que me sale este crpm,yo no cambio ni toco nada,y desparece cuando vuelvo a arrancar,como se ve en la foto desaparece lo de ready,¿que pasa?no creo que sea una vista nueva
[ Imagen ]
También me pasó una vez.

No sé cómo ni porqué. Sí recuerdo que estaba probando cambiar con las levas.

Sin embargo el reloj normal, con ready, sigue apareciendo aunque desconectes el start-stop, y ahí no sería necesario el ready.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor cristobal1968 el 07 Ene 2021, 02:42

Terribleño escribió:Es la segunda vez que me sale este crpm,yo no cambio ni toco nada,y desparece cuando vuelvo a arrancar,como se ve en la foto desaparece lo de ready,¿que pasa?no creo que sea una vista nueva
[ Imagen ]
Que hay de raro yo no lo voy


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristobal1968
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2013, 16:51

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor Terribleño el 07 Ene 2021, 09:15

CESARVM escribió:
Terribleño escribió:Es la segunda vez que me sale este crpm,yo no cambio ni toco nada,y desparece cuando vuelvo a arrancar,como se ve en la foto desaparece lo de ready,¿que pasa?no creo que sea una vista nueva
[ Imagen ]
También me pasó una vez.

No sé cómo ni porqué. Sí recuerdo que estaba probando cambiar con las levas.

Sin embargo el reloj normal, con ready, sigue apareciendo aunque desconectes el start-stop, y ahí no sería necesario el ready.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

No hice nada,simplemte arranque y salio,el star stop estaba conectado,de hecho se ve en la foto que el motor estaba parado(en un semaforo)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 891
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor azero20 el 07 Ene 2021, 09:34

También me ha pasado en alguna ocasión sin motivo aparente. El start stop funciona perfectamente pero no aparece ready. Al apagar y encender coche vuelve todo a la normalidad, ni idea de qué podría ser


Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LEON-IV el 07 Ene 2021, 21:48

A mí también me pasa y lo he visto desde el principio. A veces al arrancar aparece el ready y otras no. No sé si tiene que ver con la temperatura de servicio, pero tiene que ser algo así programado de serie, no creo que sea un fallo.
Avatar de Usuario
LEON-IV
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Sep 2020, 08:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor glian el 11 Ene 2021, 10:09

Os ha pasado a vosotros que a veces la climatización no responde? Tanto por la teclas físicas como por la pantalla, le das a subir o bajar la temperatura y no responde. Al apagar el coche y arrancar ya funciona de nuevo, pero obviamente si te pasa mientras vas por carretera te jode.
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jasoriab el 11 Ene 2021, 10:13

glian escribió:Os ha pasado a vosotros que a veces la climatización no responde? Tanto por la teclas físicas como por la pantalla, le das a subir o bajar la temperatura y no responde. Al apagar el coche y arrancar ya funciona de nuevo, pero obviamente si te pasa mientras vas por carretera te jode.


No puedo confirmar que funcione en el Mk4, pero puedes probar a ver. ¿Has intentado dejar pulsado el botón de encendido/apagado de la pantalla unos 20 ó 30 segundos para reiniciar el infotainment?

En el Mk3 sí funciona, y lo puedes hacer conduciendo (con mucho cuidado, claro).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor dcaso el 11 Ene 2021, 10:26

jasoriab escribió:
glian escribió:Os ha pasado a vosotros que a veces la climatización no responde? Tanto por la teclas físicas como por la pantalla, le das a subir o bajar la temperatura y no responde. Al apagar el coche y arrancar ya funciona de nuevo, pero obviamente si te pasa mientras vas por carretera te jode.


No puedo confirmar que funcione en el Mk4, pero puedes probar a ver. ¿Has intentado dejar pulsado el botón de encendido/apagado de la pantalla unos 20 ó 30 segundos para reiniciar el infotainment?

En el Mk3 sí funciona, y lo puedes hacer conduciendo (con mucho cuidado, claro).

Saludos,
Funciona, si lo dejas pulsado ese tiempo reinicia.
Es una de las formas que te muestre en la información del sistema los datos correctos, cuando aparece lo de unknown.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

En este mensaje, dcaso ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (11 Ene 2021, 11:22)
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor glian el 11 Ene 2021, 10:57

jasoriab escribió:
glian escribió:Os ha pasado a vosotros que a veces la climatización no responde? Tanto por la teclas físicas como por la pantalla, le das a subir o bajar la temperatura y no responde. Al apagar el coche y arrancar ya funciona de nuevo, pero obviamente si te pasa mientras vas por carretera te jode.


No puedo confirmar que funcione en el Mk4, pero puedes probar a ver. ¿Has intentado dejar pulsado el botón de encendido/apagado de la pantalla unos 20 ó 30 segundos para reiniciar el infotainment?

En el Mk3 sí funciona, y lo puedes hacer conduciendo (con mucho cuidado, claro).

Saludos,


La próxima vez lo probaré, gracias. Pero lo curioso es que el fallo que me ha ocurrido afecta la climatización, la resta de funciones siguen respondiendo como toca...
Avatar de Usuario
glian
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Oct 2020, 14:48
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor jejomo el 11 Ene 2021, 18:43

Alguien sabe si hay posibilidad de saber la marcha que llevamos si tenemos un DSG?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
jejomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Dic 2020, 23:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor CESARVM el 11 Ene 2021, 18:48

jejomo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de saber la marcha que llevamos si tenemos un DSG?

Gracias, un saludo.
Sale la marcha en el cockpit cuando pones la palanca en S.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Virtual Cockpit Leon mk4

Notapor LEONJOSE el 11 Ene 2021, 18:57

CESARVM escribió:
jejomo escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de saber la marcha que llevamos si tenemos un DSG?

Gracias, un saludo.
Sale la marcha en el cockpit cuando pones la palanca en S.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

OK, pero no se si el compi se refiere, como yo, a ir en D y saber en que marcha está actuando la DSG, no en Sport.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LEONJOSE
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Jun 2020, 19:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados