"Trucos" del Digital Cockpit

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Danifl
Seguidores: LEONJOSE, dcaso

"Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Biden el 10 Sep 2020, 20:50

He visto este video que me ha dejado gratamente sorprendido. :)

Resulta que un tipo francés que enseña cosas del coche, especialmente la iluminaciín interior, va y -en un momento determinado- toca el cuenta-revoluciones con el dedo y, como por arte de magia, :sobrao: se abre un menú de opciones!!! :yea:

Me he quedado con la boca abierta. Os pongo el video, fijáos qué curioso!!!

Está subtitulado en español, así que no tiene pérdida. Espero que os guste. Y si alguno sabe algún truquillo más, por favor que lo comente.:


EN EL MINUTO 3.49 APROX.
:shock:

Pongo captura primero y el video completo a continuación.
Imagen

Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Andres1988 el 10 Sep 2020, 21:05

Creo que es un efecto óptico!! El digital cockpit no es táctil. Por más que veo el vídeo no encuentro nada raro en él. Ningún truco. Simplemente pasa del cockpit a la pantalla táctil.
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Biden el 10 Sep 2020, 21:13

Andres1988 escribió:Creo que es un efecto óptico!! El digital cockpit no es táctil. Por más que veo el vídeo no encuentro nada raro en él. Ningún truco. Simplemente pasa del cockpit a la pantalla táctil.


Quizá tengas razón apreciado @Andres1988, pero como en el video dice "puedes personalizar con este pequeño toque" y luego parece que toca con el dedo y hasta aparece esta imagen, es casi fracción de segundo, pues por eso lo he pensado.

Imagen

Menudo chasco como no sea lo que pensaba... :roll:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Andres1988 el 10 Sep 2020, 23:55

Te entiendo Biden. Lo que creo, personalmente es que justo cuando toca el digital cockpit, con la otra mano pulsa el botón del volante que te permite modificar ese reloj. Imagino que ya lo sabras pero con esa vista (tradicional) puedes modificar el centro de los relojes de ambos lados, tanto el de la velocidad como el de las revoluciones pero siempre desde los botones del volante. Muy a mi pesar, creo que tengo que darte una decepción.

En este mensaje, Andres1988 ha recibido un agradecimiento de:
Biden (11 Sep 2020, 00:18)
Avatar de Usuario
Andres1988
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ago 2020, 00:02
Ubicación: Oviedo
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Biden el 11 Sep 2020, 00:18

Andres1988 escribió:Te entiendo Biden. Lo que creo, personalmente es que justo cuando toca el digital cockpit, con la otra mano pulsa el botón del volante que te permite modificar ese reloj. Imagino que ya lo sabras pero con esa vista (tradicional) puedes modificar el centro de los relojes de ambos lados, tanto el de la velocidad como el de las revoluciones pero siempre desde los botones del volante. Muy a mi pesar, creo que tengo que darte una decepción.



Ok, ok, ok @Andres1988, no te preocupes, te lo agradezco igualmente.

Lo importante es no tener ideas equivocadas.

Un gran saludo y lo dicho, muchas gracias por aclararlo.!!!! :ok:
Avatar de Usuario
Biden
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2020, 12:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 80 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor LEON-IV el 11 Sep 2020, 13:38

Por si algun propietario de LEON 4 no lo ha descubierto, se puede ampliar el mapa de navegación en el virtual cockpit para que ocupe toda la superficie. (En Seat LEON FR)

Para ello hay que cerrar las subdivisiones izquierda y derecha del virtual cockpit (pinchando X al igual que al cerrar un documento en word) y así dejar la zona central (donde sale el mapa en pequeño, o bien la información de consumo/datos del viaje) ampliada a toda la pantalla.

En este mensaje, LEON-IV ha recibido un agradecimiento de:
Larios21_ (12 Sep 2020, 21:12)
Avatar de Usuario
LEON-IV
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Sep 2020, 08:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Terribleño el 11 Sep 2020, 14:07

Esa X me mosqueo al principio,luego ya me di cuenta que si la dejas al final lo que sale es el reloj completo,con su aguja desde el centro

En este mensaje, Terribleño ha recibido un agradecimiento de:
Biden (11 Sep 2020, 21:22)
Avatar de Usuario
Terribleño
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 892
Registrado: 16 Jul 2020, 20:04
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 139 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Larios21_ el 01 Oct 2020, 10:42

Para dejar todo el cockpit de navegador tambien podemos ponerlo en la parte central y luego dejar pulsado VIEW
Avatar de Usuario
Larios21_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor gomfer el 01 Oct 2020, 15:17

Larios21_ escribió:Para dejar todo el cockpit de navegador tambien podemos ponerlo en la parte central y luego dejar pulsado VIEW


Ostras, pues en cuanto pueda lo pruebo que estuve intentándolo y no lo conseguí....
Avatar de Usuario
gomfer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2020, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor dcaso el 03 Oct 2020, 19:37

Larios21_ escribió:Para dejar todo el cockpit de navegador tambien podemos ponerlo en la parte central y luego dejar pulsado VIEW
En el mío eso no funciona, no hace nada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
Avatar de Usuario
dcaso
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020, 19:54
Ubicación: Gijón
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Duván RG el 03 Oct 2020, 21:43

Tengo el FR eTSI y la manera que me funciona para poner todo el mapa en el cockpit es colocando la segundo view con la vista del mapa en el centro, una vez ahi, doy clic para ir a la parte izquierda del cockpit y busco hasta q salga la X, cuando le das a la X se quita esa seccion y el mapa se agranda hacia la izquierda, si haceis lo mismo a la derecha, se os agrandara a pantalla completa el mapa.

la otra opcion q da el compañero no me funciono a mi.

Saludos...
Avatar de Usuario
Duván RG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Sep 2020, 11:16
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor Piinak el 04 Oct 2020, 05:28

Duván RG escribió:Tengo el FR eTSI y la manera que me funciona para poner todo el mapa en el cockpit es colocando la segundo view con la vista del mapa en el centro, una vez ahi, doy clic para ir a la parte izquierda del cockpit y busco hasta q salga la X, cuando le das a la X se quita esa seccion y el mapa se agranda hacia la izquierda, si haceis lo mismo a la derecha, se os agrandara a pantalla completa el mapa.

la otra opcion q da el compañero no me funciono a mi.

Saludos...


Buenas, también funciona como explicaba el compañero, vas a la vista en la que te aparece el navegador y si mantienes pulsado unos segundos el botón de cambiar de vista te selecciona ambos lados sin nada y se pone el mapa entero, el lo mismo que si lo hicieras a mano
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Avatar de Usuario
Piinak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ago 2020, 19:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: "Trucos" del Digital Cockpit

Notapor dj_d2 el 04 Oct 2020, 15:22

Muchas gracias por esta información!
Avatar de Usuario
dj_d2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2020, 15:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado