"Bandeja" bajo asiento conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Re:

Notapor dmesanun el 24 Dic 2020, 01:01

tron escribió:
ElectroDuende escribió:
dmesanun escribió:
Xiordi escribió:Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?

Si, sin problema, se mueven y se pueden subir y bajar, hasta creo que se le podría poner un cajón más grande, pero por lo ancho quizá no entrara por los cables. Ten en cuenta que los mk4 llevan cajón debajo, menos los híbridos y microhibridos, así que el asiento está diseñado para llevarlo. No se porque no lo ponen o dan la opción de ponerlo, creo que es porque en el configurador te deja poner en los dos asientos y como estos modelos solo lo pueden llevar en uno, no se molestan en adaptar esa opción y la quitan, supongo que será eso.
Sería perfecto entonces tener la referencia de ese cajón opcional de los MK4... según me dijo el comercial era opcional (con un pack) en el asiento del copiloto, pero como al final me lleve un stock, no pude elegir nada...


En recambios me han dicho que para el mk4 es esta referencia la del cajón 81A 882 602 y cuesta 82.21 €
Buscando me sale esto, este debe ser el del acompañante.
https://www.oemvwshop.es/81a882602-4pk- ... 7/#gallery

y mirando por aquí sale estas referencias pero de vw, pone el derecho y el izquierdo, serviran?????,
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... orage-Tray
en recambios me dijo que era ese para el mk4 , pero no me dijo que pudieran ser 2, no se,

Hola
Si estuve mirando ese tipo de cajón, no sé si es más grande, pero es más caro, el que yo he puesto es una tapa que se abre y el que dices tú tiene un cajón.
Por lo que me dijo el chico que lo puso, prácticamente se le podría poner cualquiera, si no hay agujero para enroscar, con la grapa se soluciona. El que dices tú tiene la ventaja de que la puerta no puede fallar, mi modelo si metes algo a presión, impide abrir la puerta y hay que romperla, me pasó en mi antiguo mk3, el tuyo es más fiable en eso, pero por otra parte el que he puesto yo, creo que es más práctico para meter cosas, no se si tiene más capacidad pero parece que en mi modelo se pueden meter cosas más grandes, por ejemplo el chaleco reflectante, da la impresión que costaría meterlo en el modelo con cajón.
En el del copiloto pasa igual, yo creo que se puede poner cualquiera si no tienes la reducción de espacio si lleva la batería.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re:

Notapor Sari el 26 Dic 2020, 18:45

Los híbridos llevan la batería bajo el copiloto, cosa que me parece que dará fallos algún día. Porque un día puse mi bolso en el suelo delante del asiento y me apareció un mensaje de error de batería o algo así, contacte con el taller.
No arrancaba....Quite el bolso que parecía estar rozando ... y hasta hoy.
Menudo susto me pegué.
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Re:

Notapor fune el 27 Dic 2020, 16:38

Sari escribió:Los híbridos llevan la batería bajo el copiloto, cosa que me parece que dará fallos algún día. Porque un día puse mi bolso en el suelo delante del asiento y me apareció un mensaje de error de batería o algo así, contacte con el taller.
No arrancaba....Quite el bolso que parecía estar rozando ... y hasta hoy.
Menudo susto me pegué.


Joe. ¿Llevabas plutonio enriquecido o algo asi? :cuñao:
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Re:

Notapor Sari el 28 Dic 2020, 05:18

[quote="fune"][quote="Sari"]Los híbridos llevan la batería bajo el copiloto, cosa que me parece que dará fallos algún día. Porque un día puse mi bolso en el suelo delante del asiento y me apareció un mensaje de error de batería o algo así, contacte con el taller.
No arrancaba....Quite el bolso que parecía estar rozando ... y hasta hoy.
Menudo susto me pegué.[/quote]

Joe. ¿Llevabas plutonio enriquecido o algo asi? :cuñao:[/quote]


Que va. Solo rozaba la batería, No estaba encima de ella.
Avatar de Usuario
Sari
 

Re: Re:

Notapor dmesanun el 12 Ene 2021, 13:31

tron escribió:
ElectroDuende escribió:
dmesanun escribió:
Xiordi escribió:Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?

Si, sin problema, se mueven y se pueden subir y bajar, hasta creo que se le podría poner un cajón más grande, pero por lo ancho quizá no entrara por los cables. Ten en cuenta que los mk4 llevan cajón debajo, menos los híbridos y microhibridos, así que el asiento está diseñado para llevarlo. No se porque no lo ponen o dan la opción de ponerlo, creo que es porque en el configurador te deja poner en los dos asientos y como estos modelos solo lo pueden llevar en uno, no se molestan en adaptar esa opción y la quitan, supongo que será eso.
Sería perfecto entonces tener la referencia de ese cajón opcional de los MK4... según me dijo el comercial era opcional (con un pack) en el asiento del copiloto, pero como al final me lleve un stock, no pude elegir nada...


En recambios me han dicho que para el mk4 es esta referencia la del cajón 81A 882 602 y cuesta 82.21 €
Buscando me sale esto, este debe ser el del acompañante.
https://www.oemvwshop.es/81a882602-4pk- ... 7/#gallery

y mirando por aquí sale estas referencias pero de vw, pone el derecho y el izquierdo, serviran?????,
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... orage-Tray
en recambios me dijo que era ese para el mk4 , pero no me dijo que pudieran ser 2, no se,

Ese es el problema que en recambios puede que solo les salga el del acompañante y es en que te han dado. Desde luego la referencias tienen que ser distintas, no vale la misma referencia para el derecho y para el izquierdo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re:

Notapor Leonty7 el 16 Ene 2021, 10:59

Podeis confirmar si traen el compartimento de debajo del siento de serie los ST etsi?
Avatar de Usuario
Leonty7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2020, 10:44
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re:

Notapor yoellm el 19 Ene 2021, 18:39

Buenas, mirando en el ETKA me salen dos ref del cajon, una es la que comentan ya por aqui pero pone que son para los coches fabricados hasta julio de 2020 y luego me sale esta: 3T0881578C 4PK

El cajon va puesto con unas grapas (posiblemente no esten de serie puestas) os dejo la ref: N90088003
y de los tornillos especificos: N90791201

En el ETKA solo sale disponible para montar en el lado del COPILOTO

Cualquier ref que necesiteis no dudeis en preguntarme y os la miro :)
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Re:

Notapor tron el 19 Ene 2021, 20:04

yoellm escribió:Buenas, mirando en el ETKA me salen dos ref del cajon, una es la que comentan ya por aqui pero pone que son para los coches fabricados hasta julio de 2020 y luego me sale esta: 3T0881578C 4PK

El cajon va puesto con unas grapas (posiblemente no esten de serie puestas) os dejo la ref: N90088003
y de los tornillos especificos: N90791201

En el ETKA solo sale disponible para montar en el lado del COPILOTO

Cualquier ref que necesiteis no dudeis en preguntarme y os la miro :)


En recambios me han dicho que para el mk4 es esta referencia la del cajón 81A 882 602 y cuesta 82.21 €
Buscando me sale esto, este debe ser el del acompañante.
https://www.oemvwshop.es/81a882602-4pk- ... -p1450327/

puedes mirar numero arriba numero abajo haber si cambiando la numeración sale para el lado del conductor??
Última edición por tron el 09 Feb 2021, 00:47, editado 1 vez en total
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Re:

Notapor yoellm el 19 Ene 2021, 22:44

tron escribió:
yoellm escribió:Buenas, mirando en el ETKA me salen dos ref del cajon, una es la que comentan ya por aqui pero pone que son para los coches fabricados hasta julio de 2020 y luego me sale esta: 3T0881578C 4PK

El cajon va puesto con unas grapas (posiblemente no esten de serie puestas) os dejo la ref: N90088003
y de los tornillos especificos: N90791201

En el ETKA solo sale disponible para montar en el lado del COPILOTO

Cualquier ref que necesiteis no dudeis en preguntarme y os la miro :)


En recambios me han dicho que para el mk4 es esta referencia la del cajón 81A 882 602 y cuesta 82.21 €
Buscando me sale esto, este debe ser el del acompañante.
https://www.oemvwshop.es/81a882602-4pk- ... 7/#gallery

puedes mirar numero arriba numero abajo haber si cambiando la numeración sale para el lado del conductor??


Solo me salen la ref que tu dices y la que yo puse pero ambas para copiloto, en el lado del piloto me dice que recambio no compatible.
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re:

Notapor tron el 21 Feb 2021, 19:41

Alguien ha puesto esta cajón en la parte del copiloto ???, seria el mismo pero con la ref, terminada en 78
saludos
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re:

Notapor tron el 28 Feb 2021, 01:36

Montado en un eTSI, Bajando el asiento al máximo no llega a tocar nada, aun queda espacio. Probé a groso modo en el lado del acompañante sin atornillar y parece que bajado al máximo el asiento da la sensación que toque ligeramente por detrás, claro que ese asiento necesita el modelo de lado derecho y alomejor atornillándolo va bien, sin necesidad de bajarlo a tope es posible ponerlo. El modelo que monta golf 7 es mas delgado y sistema de guía, es otra opción, haber si puedo probarlo.
Imagen
Imagen
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar

En este mensaje, tron ha recibido 2 agradecimientos de:
bigpicha (28 Feb 2021, 09:55), jasoriab (28 Feb 2021, 10:07)
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re:

Notapor ruilo39 el 02 Mar 2021, 22:15

A mi me han dicho en el concesionario, sin saber el porque, q al pedir tapicería dinámica, tengo q quedarme sin el paquete almacenaje x ser incompatible!! Sabéis alguien xq? Un saludo

En este mensaje, ruilo39 ha recibido un agradecimiento de:
jaitorhm (02 Jul 2021, 12:16)
Avatar de Usuario
ruilo39
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 24 Ene 2021, 04:07
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Re:

Notapor tron el 02 Mar 2021, 22:17

ruilo39 escribió:A mi me han dicho en el concesionario, sin saber el porque, q al pedir tapicería dinámica, tengo q quedarme sin el paquete almacenaje x ser incompatible!! Sabéis alguien xq? Un saludo

Pues cuando lo tengas le pones tu los 2 cajones y lo del maletero también se lo puedes poner.
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Re:

Notapor yoellm el 02 Mar 2021, 22:29

ruilo39 escribió:A mi me han dicho en el concesionario, sin saber el porque, q al pedir tapicería dinámica, tengo q quedarme sin el paquete almacenaje x ser incompatible!! Sabéis alguien xq? Un saludo


Tienen razon me paso lo mismo y me va a tocar ponerlo aparte (Sale incompatible por el asiento electrico del conductor)
Avatar de Usuario
yoellm
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2021, 13:36
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re:

Notapor tron el 02 Mar 2021, 22:34

En el nuevo modelo no hay ninguna opción de ponerle cajón en el asiento del conductor, en el acompañante solo con el paquete almacenaje y además es bastante mas pequeño del que se puede poner.
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado