"Bandeja" bajo asiento conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re:

Notapor dmesanun el 02 Dic 2020, 23:31

Hola
Al final me he decidido y he comprado el cajón, lo intentaré poner el sábado. El portalibros que trae, voy a tratar de ponerlo en el copiloto, no sé si podré porque va en el asiento contrario, pero como el libro del coche pesa poco, aunque sólo quede sujeto con dos tornillos, me conformo. ya os contaré.
Por cierto, le he comprado exactamente el mismo que el del León MK3, por lo que he visto, debería de valer, ya veremos si es así y no tengo que poner un anuncio para venderlo.

Saludos
Adjuntos

20201202_144729.jpg

20201202_144754.jpg

20201202_144830.jpg

20201202_145002.jpg

En este mensaje, dmesanun ha recibido 4 agradecimientos de:
Arturodavid (12 Ene 2021, 12:41), asaltacunas (03 Dic 2020, 12:36), CESARVM (03 Dic 2020, 06:49), ElectroDuende (03 Dic 2020, 00:05)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: "Bandeja" bajo asiento conductor

Notapor ElectroDuende el 03 Dic 2020, 00:05

dmesanun escribió:Hola
Al final me he decidido y he comprado el cajón, lo intentaré poner el sábado. El portalibros que trae, voy a tratar de ponerlo en el copiloto, no sé si podré porque va en el asiento contrario, pero como el libro del coche pesa poco, aunque sólo quede sujeto con dos tornillos, me conformo. ya os contaré.
Por cierto, le he comprado exactamente el mismo que el del León MK3, por lo que he visto, debería de valer, ya veremos si es así y no tengo que poner un anuncio para venderlo.

Saludos
Estaremos atentos... para el del copiloto sería la misma referencia? Para los que no llevamos batería, claro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ElectroDuende
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2020, 09:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re:

Notapor asaltacunas el 03 Dic 2020, 12:23

Ostras.... llevaba dias sin ver este post,

Me interesa,

Cualquiera de los dos modelos vale? Has cogido el 4pk y hay otro el 9b9 que por lo que leo solo cambia el color creo...
Lo has cogido en la web esa de oem no?

Si te vale es lo proximo que haga
gracias
:ok:
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 305
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Re:

Notapor Chema_optica el 03 Dic 2020, 13:24

dmesanun escribió:Hola
Al final me he decidido y he comprado el cajón, lo intentaré poner el sábado. El portalibros que trae, voy a tratar de ponerlo en el copiloto, no sé si podré porque va en el asiento contrario, pero como el libro del coche pesa poco, aunque sólo quede sujeto con dos tornillos, me conformo. ya os contaré.
Por cierto, le he comprado exactamente el mismo que el del León MK3, por lo que he visto, debería de valer, ya veremos si es así y no tengo que poner un anuncio para venderlo.

Saludos

Que artista. Aquí nos tienes a varios desando que llegue el sábado y nos cuentes ese brico como ha quedado
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Re:

Notapor dmesanun el 03 Dic 2020, 13:40

asaltacunas escribió:Ostras.... llevaba dias sin ver este post,

Me interesa,

Cualquiera de los dos modelos vale? Has cogido el 4pk y hay otro el 9b9 que por lo que leo solo cambia el color creo...
Lo has cogido en la web esa de oem no?

Si te vale es lo proximo que haga
gracias
:ok:

Hola
En esa web no me da la referencia del conductor, sólo del copiloto, así que he mirado qué coches llevan el portalibros como el del mk4 y que cajones llevan esos coches, ha sido algo complicado, al final llegue a la conclusión de que el del mk3 valia y para no liar a la tienda de repuestos, lo compre con el VIN de mi antiguo mk3. Estoy casi seguro que vale.
Finalmente he hablado con un taller donde me limpian normalmente mi coche y me lo van a poner el sábado por la mañana. Podría hacerlo yo, pero tengo que comprar unas llaves y por los 15€ que me va a cobrar por ponerlo me compensa, además si hubiera que sacar el asiento de los raíles lo hace él sin problema.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re:

Notapor dmesanun el 05 Dic 2020, 13:49

Hola
Ya me lo han puesto: El cajón debajo del asiento del conductor y el portalibros que he sacado del asiento del conductor y lo he puesto en el asiento del copiloto.
Me ha dicho el chico que me lo ha puesto, que no hay donde atornillar la caja a la base del asiento, pero no importa porque dice que debajo de los asientos hay un montón de sitios donde poner unas grapas a las que se puede atornillar perfectamente cualquier estructura, las grapas las compró en una tienda de repuestos de coches que hay enfrente y deben de ser para tornillos de 4mm. Es de decir, debería de poder ponerse cualquier cajón, pero ya que la referencia que di antes, encaja perfectamente, os aconsejo que si la ponéis, usar esa o la que sí pueden traer los leones diésel y gasolina TSI (los eTSI tampoco los trae) y que no he conseguido averiguar la referencia, pero me parece que será la misma que el cajón que he puesto, porque todo me lleva a ella.
Sobre el portalibros, como veréis queda espacio más que suficiente entre la batería y la estructura, para que se pueda airear sin problemas si se calienta un poco.
El cajón y el portalibros están anclados sólidamente, son grapas de un metal fuerte, no se va a soltar o se van a dar de sí, por eso me ha dicho que son caras, me ha cobrado 34€ pero también me han limpiado el coche, así que si me dijo que poner el cajón eran 15€ limpiar el coche 10€ las grapas han debido de valer 9€
Si lo ponéis, cuidado con los cables, intentad ponerlo sin quitar los asientos de los railes, pero si no podéis hay que quitarlos, este chico los quitó, pero el tiene experiencia de sobra en estos temas.
Saludos
Adjuntos

20201205_124617.jpg
Grapa para tornillos de 4mm.
20201205_124617.jpg (57.66 KiB) Visto 2458 veces

20201205_125636.jpg

20201205_125645.jpg

20201205_125721.jpg

20201205_125813.jpg
Asiento copiloto.

20201205_125847.jpg
Queda espacio de sobra respecto a la batería.

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
nil66 (30 Ene 2021, 11:28)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Re:

Notapor Chema_optica el 05 Dic 2020, 14:01

dmesanun escribió:Hola
Ya me lo han puesto: El cajón debajo del asiento del conductor y el portalibros que he sacado del asiento del conductor y lo he puesto en el asiento del copiloto.
Me ha dicho el chico que me lo ha puesto, que no hay donde atornillar la caja a la base del asiento, pero no importa porque dice que debajo de los asientos hay un montón de sitios donde poner unas grapas a las que se puede atornillar perfectamente cualquier estructura, las grapas las compró en una tienda de repuestos de coches que hay enfrente y deben de ser para tornillos de 4mm. Es de decir, debería de poder ponerse cualquier cajón, pero ya que la referencia que di antes, encaja perfectamente, os aconsejo que si la ponéis, usar esa o la que sí pueden traer los leones diésel y gasolina TSI (los eTSI tampoco los trae) y que no he conseguido averiguar la referencia, pero me parece que será la misma que el cajón que he puesto, porque todo me lleva a ella.
Sobre el portalibros, como veréis queda espacio más que suficiente entre la batería y la estructura, para que se pueda airear sin problemas si se calienta un poco.
El cajón y el portalibros están anclados sólidamente, son grapas de un metal fuerte, no se va a soltar o se van a dar de sí, por eso me ha dicho que son caras, me ha cobrado 34€ pero también me han limpiado el coche, así que si me dijo que poner el cajón eran 15€ limpiar el coche 10€ las grapas han debido de valer 9€
Si lo ponéis, cuidado con los cables, intentad ponerlo sin quitar los asientos de los railes, pero si no podéis hay que quitarlos, este chico los quitó, pero el tiene experiencia de sobra en estos temas.
Saludos


Que bien te ha quedado. Había ganas de ver el resultado.
¿Puedes decir el sitio donde lo has montado?
En cuanto lo tenga le haré lo mismo

Muy buena idea
Avatar de Usuario
Chema_optica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2020, 00:26
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 13 veces

Re: Re:

Notapor dmesanun el 05 Dic 2020, 14:06

Chema_optica escribió:
dmesanun escribió:Hola
Ya me lo han puesto: El cajón debajo del asiento del conductor y el portalibros que he sacado del asiento del conductor y lo he puesto en el asiento del copiloto.
Me ha dicho el chico que me lo ha puesto, que no hay donde atornillar la caja a la base del asiento, pero no importa porque dice que debajo de los asientos hay un montón de sitios donde poner unas grapas a las que se puede atornillar perfectamente cualquier estructura, las grapas las compró en una tienda de repuestos de coches que hay enfrente y deben de ser para tornillos de 4mm. Es de decir, debería de poder ponerse cualquier cajón, pero ya que la referencia que di antes, encaja perfectamente, os aconsejo que si la ponéis, usar esa o la que sí pueden traer los leones diésel y gasolina TSI (los eTSI tampoco los trae) y que no he conseguido averiguar la referencia, pero me parece que será la misma que el cajón que he puesto, porque todo me lleva a ella.
Sobre el portalibros, como veréis queda espacio más que suficiente entre la batería y la estructura, para que se pueda airear sin problemas si se calienta un poco.
El cajón y el portalibros están anclados sólidamente, son grapas de un metal fuerte, no se va a soltar o se van a dar de sí, por eso me ha dicho que son caras, me ha cobrado 34€ pero también me han limpiado el coche, así que si me dijo que poner el cajón eran 15€ limpiar el coche 10€ las grapas han debido de valer 9€
Si lo ponéis, cuidado con los cables, intentad ponerlo sin quitar los asientos de los railes, pero si no podéis hay que quitarlos, este chico los quitó, pero el tiene experiencia de sobra en estos temas.
Saludos


Que bien te ha quedado. Había ganas de ver el resultado.
¿Puedes decir el sitio donde lo has montado?
En cuanto lo tenga le haré lo mismo

Muy buena idea


Si, soy de Madrid, pero como puedo teletrabajar, estoy en un pueblo que se llama Monforte de Lemos en la provincia de Lugo, el sitio se llama Ribasport, son muy majos y económicos y siempre han hecho un excelente trabajo en todo lo que me han hecho, sobre todo al coche de mi padre, yo sólo lo llevo para limpiar.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re:

Notapor Xiordi el 05 Dic 2020, 16:53

Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Avatar de Usuario
Xiordi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2020, 13:04
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 10 veces

Re: Re:

Notapor dmesanun el 05 Dic 2020, 18:46

Xiordi escribió:Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?

Si, sin problema, se mueven y se pueden subir y bajar, hasta creo que se le podría poner un cajón más grande, pero por lo ancho quizá no entrara por los cables. Ten en cuenta que los mk4 llevan cajón debajo, menos los híbridos y microhibridos, así que el asiento está diseñado para llevarlo. No se porque no lo ponen o dan la opción de ponerlo, creo que es porque en el configurador te deja poner en los dos asientos y como estos modelos solo lo pueden llevar en uno, no se molestan en adaptar esa opción y la quitan, supongo que será eso.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: "Bandeja" bajo asiento conductor

Notapor ElectroDuende el 05 Dic 2020, 21:57

dmesanun escribió:
Xiordi escribió:Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?

Si, sin problema, se mueven y se pueden subir y bajar, hasta creo que se le podría poner un cajón más grande, pero por lo ancho quizá no entrara por los cables. Ten en cuenta que los mk4 llevan cajón debajo, menos los híbridos y microhibridos, así que el asiento está diseñado para llevarlo. No se porque no lo ponen o dan la opción de ponerlo, creo que es porque en el configurador te deja poner en los dos asientos y como estos modelos solo lo pueden llevar en uno, no se molestan en adaptar esa opción y la quitan, supongo que será eso.
Sería perfecto entonces tener la referencia de ese cajón opcional de los MK4... según me dijo el comercial era opcional (con un pack) en el asiento del copiloto, pero como al final me lleve un stock, no pude elegir nada...
Avatar de Usuario
ElectroDuende
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2020, 09:47
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re:

Notapor llinasenc el 06 Dic 2020, 10:30

Hola,

Yo pedí el pack, creo que eran 50€, por el precio, me pareció muy económico.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re:

Notapor tron el 07 Dic 2020, 18:45

Ha quedado genial, siempre vienen bien esos huecos..
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re:

Notapor tron el 12 Dic 2020, 00:25

Seria interesante saber la ref. del cajón del mk4, alguien que tuviera que haya pedido el paquete almacenaje, por bastidor en recambios le dicen la referencia.
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re:

Notapor tron el 23 Dic 2020, 17:01

ElectroDuende escribió:
dmesanun escribió:
Xiordi escribió:Ha quedado genial, y para mover el asiento no hay ningún problema?

Si, sin problema, se mueven y se pueden subir y bajar, hasta creo que se le podría poner un cajón más grande, pero por lo ancho quizá no entrara por los cables. Ten en cuenta que los mk4 llevan cajón debajo, menos los híbridos y microhibridos, así que el asiento está diseñado para llevarlo. No se porque no lo ponen o dan la opción de ponerlo, creo que es porque en el configurador te deja poner en los dos asientos y como estos modelos solo lo pueden llevar en uno, no se molestan en adaptar esa opción y la quitan, supongo que será eso.
Sería perfecto entonces tener la referencia de ese cajón opcional de los MK4... según me dijo el comercial era opcional (con un pack) en el asiento del copiloto, pero como al final me lleve un stock, no pude elegir nada...


En recambios me han dicho que para el mk4 es esta referencia la del cajón 81A 882 602 y cuesta 82.21 €
Buscando me sale esto, este debe ser el del acompañante.
https://www.oemvwshop.es/81a882602-4pk- ... 7/#gallery

y mirando por aquí sale estas referencias pero de vw, pone el derecho y el izquierdo, serviran?????,
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... orage-Tray
en recambios me dijo que era ese para el mk4 , pero no me dijo que pudieran ser 2, no se,
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados