Keyless access

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Keyless access

Notapor Herre22 el 01 Ene 2021, 15:20

Buenas gente feliz año nuevo a todos, tengo una duda, ya me han puesto la actualización y abre y cierra a la primera eso va perfecto,lo de alejarse y que se cierre solo a mí no me lo hace que la verdad he leído el manual y al menos lo que yo he comprendido eso no lo hace pero tengo una duda a ver cómo os funciona a vosotros: con el coche cerrado y la llave en el bolsillo, podéis abrir directamente el maletero?? Esque a mí alguna vez si me a funcionado pero muy muy pocas veces a ver si entre todos sacamos algo en claro un saludo
Avatar de Usuario
Herre22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Oct 2020, 23:04
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 01 Ene 2021, 15:24

Herre22 escribió:Buenas gente feliz año nuevo a todos, tengo una duda, ya me han puesto la actualización y abre y cierra a la primera eso va perfecto,lo de alejarse y que se cierre solo a mí no me lo hace que la verdad he leído el manual y al menos lo que yo he comprendido eso no lo hace pero tengo una duda a ver cómo os funciona a vosotros: con el coche cerrado y la llave en el bolsillo, podéis abrir directamente el maletero?? Esque a mí alguna vez si me a funcionado pero muy muy pocas veces a ver si entre todos sacamos algo en claro un saludo
Con coche cerrado y mando en el bolsillo el maletero abre siempre.

Sólo abre el maletero, no el resto del coche.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor azero20 el 01 Ene 2021, 15:42

Herre22 escribió:Buenas gente feliz año nuevo a todos, tengo una duda, ya me han puesto la actualización y abre y cierra a la primera eso va perfecto,lo de alejarse y que se cierre solo a mí no me lo hace que la verdad he leído el manual y al menos lo que yo he comprendido eso no lo hace pero tengo una duda a ver cómo os funciona a vosotros: con el coche cerrado y la llave en el bolsillo, podéis abrir directamente el maletero?? Esque a mí alguna vez si me a funcionado pero muy muy pocas veces a ver si entre todos sacamos algo en claro un saludo


Si abre siempre, al igual que al usar el pedal virtual (maletero automático)

Saludos
Avatar de Usuario
azero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 21 Sep 2020, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Keyless access

Notapor Nueva Forera el 06 Ene 2021, 13:01

Para los que ya habéis hecho la actualización del keyless (yo también la tengo). Estas navidades apenas he usado el coche y cuando lo he ido a coger, noto como que a veces no funciona a la primera. Os ha pasado también? En el día a día me había estado funcionando perfectamente pero ahora diría que está fallando...
Avatar de Usuario
Nueva Forera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 20 Oct 2020, 23:17
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Keyless access

Notapor CESARVM el 06 Ene 2021, 13:38

Nueva Forera escribió:Para los que ya habéis hecho la actualización del keyless (yo también la tengo). Estas navidades apenas he usado el coche y cuando lo he ido a coger, noto como que a veces no funciona a la primera. Os ha pasado también? En el día a día me había estado funcionando perfectamente pero ahora diría que está fallando...
A mí me va perfecto desde que actualicé.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

En este mensaje, CESARVM ha recibido un agradecimiento de:
builionfr (07 Ene 2021, 08:51)
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Keyless access

Notapor chandlerbing el 08 Ene 2021, 14:02

Si está el coche parado muchos días, se desactiva la función, o eso pone en el manual (no recuerdo el número de días).

Del maletero, sí, abre siempre. Incluso al que tuve de pruebas, que le fallaba lo de abrir la puerta, el maletero abría siempre.
Avatar de Usuario
chandlerbing
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2020, 20:25
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Keyless access

Notapor pmpa97 el 17 Ene 2021, 12:19

Tras la actualización, todo perfecto. Abre y cierra a la primera.
Avatar de Usuario
pmpa97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Oct 2020, 18:58
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Keyless access

Notapor Charlize_GT el 21 Ene 2021, 18:42

En mi caso, fui la semana pasada a que me lo actualizaran (solo funcionaba al cerrar) y les dió fallo. Tienen que mirar a ver que sucede. De momento a cerrar a la antigua usanza. Lo que parece es como si se hubiese desemparejado lla llave, porque para arrancar el motor, tampoco reconoce la llave a no ser que la dejes en la consola central. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Charlize_GT
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 03 Oct 2020, 12:30
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 21 Ene 2021, 23:10

Yo no tengo la actualización puesta, por lo que hasta ahora solo me funcionaba siempre lo del maletero, casi siempre el cerrar, y casi nunca abrir.

Pero desde hace unos días (el coche ha estado semana y algo parado) ya no me va ni lo de cerrar. Lo he intentado varias veces pero termino siempre teniendo que sacar el mando porque no hay manera

A ver si puedo llevarlo en un par de semanas, porque no tengo hueco
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor tiopas el 22 Ene 2021, 11:33

LeidenSpain escribió:Yo no tengo la actualización puesta, por lo que hasta ahora solo me funcionaba siempre lo del maletero, casi siempre el cerrar, y casi nunca abrir.

Pero desde hace unos días (el coche ha estado semana y algo parado) ya no me va ni lo de cerrar. Lo he intentado varias veces pero termino siempre teniendo que sacar el mando porque no hay manera

A ver si puedo llevarlo en un par de semanas, porque no tengo hueco


Tengo exactamente el mismo fallo: casi siempre cerrar, casi nunca abrir.... Ya lo he comunicado pero me voy a esperar a los 2000 Kms que hacen una revisión básica de niveles para me apañen el Keyless... y lo que surja hasta entonces, que seguro algo saldrá.
Os contaré cuando lo haga
Avatar de Usuario
tiopas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 19 Ene 2021, 08:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 02 Feb 2021, 20:08

yo lo tenía que haber llevado ayer, pero me ha salido un imprevisto

he quedado que lo llevo el lunes que viene por la mañana, pero ya va a ser más bien por la tarde :cuñao:
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 19 Feb 2021, 22:51

Bueno, ya me han dado el coche después de una semana en el taller, y por lo que me han dicho tenía pendientes actualizaciones a punta pala.

Y bueno, dos veces que he probado a abrir las puertas sin mando, dos veces que ha ido.
Parece que efectivamente esa actualización hace maravillas
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor Joiko el 20 Feb 2021, 21:57

LeidenSpain escribió:Bueno, ya me han dado el coche después de una semana en el taller, y por lo que me han dicho tenía pendientes actualizaciones a punta pala.

Y bueno, dos veces que he probado a abrir las puertas sin mando, dos veces que ha ido.
Parece que efectivamente esa actualización hace maravillas

Si te animas a probar el android auto inalámbrico y pasar foto de la versión software estaría perfecto jejeje
Avatar de Usuario
Joiko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2020, 15:55
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Keyless access

Notapor LeidenSpain el 21 Feb 2021, 00:45

Joiko escribió:
LeidenSpain escribió:Bueno, ya me han dado el coche después de una semana en el taller, y por lo que me han dicho tenía pendientes actualizaciones a punta pala.

Y bueno, dos veces que he probado a abrir las puertas sin mando, dos veces que ha ido.
Parece que efectivamente esa actualización hace maravillas

Si te animas a probar el android auto inalámbrico y pasar foto de la versión software estaría perfecto jejeje

De nuevo hoy usado 3 o 4 veces el keyless y todas ha funcionado de maravilla y sin problemas.

También he mirado si funcionaba android auto sin poner el cable, pero me sigue diciendo que conecte el cable

Como cosa que no había visto nunca antes (igual era casualidad), ahora en al radio tengo una pantalla que me muestra el logotipo de la emisora ocupando casi toda la pantalla, cosa que antes no la había visto.

El lunes a ver si me acuerdo y hago fotos de las versiones de software.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Keyless access

Notapor tiopas el 21 Feb 2021, 20:09

Esta semana he ido a revisión de los 2000 Km y para que me solucionaran lo del Keyless y alguna cosilla mas que tenía.
Ahora el Keyless funciona parfectamente; el resto de cosillas siguen igual.
Por lo que he visto me debieron cargar una version nueva en el Infotaiment, no se cual, pero si recuerdo que la del navegador ahora era la 21-1
Avatar de Usuario
tiopas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 19 Ene 2021, 08:28
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados