Buenos días. Tengo de fábrica la preinstalacion de enganché de remolque y no se muy bien en qué consiste, quiere decir que solo tengo que llevar a un taller que he pongas el enganche y el cableado ya estaría?, Solo sería poner el enchufe sobre ese cableado?.
Gracias y saludos a todos.
Pre instalación enganche de remolque (bola)
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 568
-
pedrojc - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 147
- Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 29 veces
Re: Pre instalación enganche de remolque (bola)
pedrojc escribió:Buenos días. Tengo de fábrica la preinstalacion de enganché de remolque y no se muy bien en qué consiste, quiere decir que solo tengo que llevar a un taller que he pongas el enganche y el cableado ya estaría?, Solo sería poner el enchufe sobre ese cableado?.
Gracias y saludos a todos.
Hola, la preinstalación incluye el cableado desde la batería hasta posterior.
En un taller tiene que hacerte la instalación de la bola y conectarlo. Después se debe homologar y pasar la ITV.
Slds
-
popez - Aun con la L
- Mensajes: 87
- Registrado: 27 Nov 2020, 23:41
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 16 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados